Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 39.291
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 553 respuestas

Respuesta #481
ayer a las 21:30
Cita de TonyMontana:
Adama es un chiste.

fichar a un jugador solo por su fisico es un error,no sabe defender que es lo mas importante de un lateral y atacando tampoco se le ve nada,hoy encima no creo que fuera el mejor dia para ponerlo,si lo pone cada domingo sera lo mismo porque no sabe defender
Respuesta #482
ayer a las 21:30
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Entre el resultado y la bilis que sueltan los frustrados de siempre...
Vivo en Leipzig, podrías flipar con la cantidad de alemanes culés que hay aquí, hasta un chavalín vecino lleva una gorra palanquera. Coches con bufandas, banderines, etc...Menos mal que tengo libre hasta el lunes.
Tienes napalm?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #483
ayer a las 21:31
A ver si nos sacan alguna tarjeta
Respuesta #484
Cita de albertxo:
Pues yo creo que hoy algo se ha roto.

Hoy no se ha perdido.

Hoy no se ha jugado mal.

Hoy el equipo ha dicho que no cree o no puede con lo que han sido los dos años anteriores.

Yo, soy Valverde, y mañana dimito y a ver quien viene...y cuando venga otro, veremos de quién era la culpa. Porque esto ya se vivió con Valverde...y después vinieron los madre mías.
Yo tengo clarísimo que la culpa es de los Jugadores.
Como se vaya Valverde sí que pienso que podemos tener problemas.
Respuesta #485
Sabiamos que la Supercopa de Arabia era un circo, lo que no sabiamos es que el Athletic iba a ser el payaso.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #486
ayer a las 21:32
Cita de albertxo:

Hoy no se ha perdido.

Hoy no se ha jugado mal.

Hoy el equipo ha dicho que no cree o no puede con lo que han sido los dos años anteriores.

Yo, soy Valverde, y mañana dimito y a ver quien viene...y cuando venga otro, veremos de quién era la culpa. Porque esto ya se vivió con Valverde...y después vinieron los madre mías.

Valverde lo que va a decir es que el comienzo fue bueno sacando tres corner y que eso da esperanza, muchas esperanzas, que ese es el camino
Respuesta #487
Cita de Zarra 9:
Cita:
Vivo en Leipzig, podrías flipar con la cantidad de alemanes culés que hay aquí, hasta un chavalín vecino lleva una gorra palanquera. Coches con bufandas, banderines, etc...Menos mal que tengo libre hasta el lunes.
Tienes napalm?
Pfffff. Flipé cuando llegué aquí...Debió ser el efecto enano sobrealimentado
Respuesta #488
Cita de usatekbi:
Espero que el año que viene el entrenador sea Gurpegi.
Lo digo 100% en serio.

Iraola va a ser otra decepción.
El nuevo Klopp vasco va a ser Gurpegi ahora...

Respuesta #489
Editada ayer a las 21:39
Cita de e_unoto:
Cita de albertxo:

Hoy no se ha perdido.

Hoy no se ha jugado mal.

Yo tengo clarísimo que la culpa es de los Jugadores.
Como se vaya Valverde sí que pienso que podemos tener problemas.

Cuando se gana es Valverde y cuando se pierde son los jugadores?

Yo tengo claro que tenemos una gran plantilla.
Que este nivel es impropio al nivel potencial del equipo.
Que la preparación física de este año, ha sido vergonzosa. Impropia de profesionales de élite.
Que el responsable no está sacando ni el 50% de los jugadores
Y que hay muchos entrenadores mejores que Valverde. No un Cuco, ni un Sarriugarte, ni un Gaizka....
Por ej...no conozco ni un aficionado de otro equipo que considera a Valverde entre los mejores entrenadores.
Para mí no es ni de los 3 mejores vascos....imagínate del mundo.

Respuesta #490
ayer a las 21:33
Desde fuera del área no hay un solo jugador que no dispare como si fuera un cadete. No pido que todos chuten como Raúl García que tiene una colección de goles desde 35 metros impresionante, pero es que hemos tenido varias desde la frontal que no llegan ni a portería sin botar antes

▲
▲ ▲

Respuesta #491
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Tienes napalm?
Y eso que tienen un equipo puntero como el RB

Respuesta #492

El Valverde actual me parece más un activo para Lezama que para dirigir al primer equipo. Llevo tiempo diciendo que se le ve sobrepasado, incluso las declaraciones son demasiado autocomplacientes
Respuesta #493
ayer a las 21:34
Pues nada, jugaremos la copa el martes, aunque a uno se le quitan las ganas de ver nada

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #494
Cita de sasikoa:
Cita:

Tienes razón.

Yo en eso no estoy de acuerdo, el equipo el año pasado compite hasta el final, infinidad de lesionados mediante. Les aguantamos el sprint final a Betis y Villarreal por la 4° plaza sacando victorias complicadas. Yo a eso le llamo competir. Otro tema es que el fútbol no fuera tan vistoso como en la 23/24, pero el equipo competía una barbaridad, empezando desde la 2° mejor defensa de Europa (Goian bego).

+++++++++

Nadie dice nada de la suerte, representada en forma de penaltys, la temporada pasada nos pitaron ocho penaltys a favor, que suponen unos cuantos puntos,
Respuesta #495
Cita de Zarra 9:
Cita:
Y eso que tienen un equipo puntero como el RB
Ná, el histórico de aquí es el Lokomotiv, y si vieras las instalaciones, dan pena. El otro es un invento amamantado con red bull

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso