Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el miércoles a las 19:39
Leído: 39.323
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 465) de 553 respuestas

Respuesta #451
el miércoles a las 21:21
Cita de Luisadelafue:
Y para analizar los fichajes y la pasta k se ha gastado el chikitin del calcetin mikel gonzalez....peluche. Areso adama los del ba de inglaterra etc .es mucha pasta ahh y el medio jubilado laporte

Era lo que había que fichar, que hayan salido rana lo único que indica es que debes ser el capitán a posteriori.
Respuesta #452
Cita de Isósceles:
Cita:

Los síntomas se veían la pasada temporada, desde 2025. La cuarta plaza, la ilusión no dejó que se viera o todos lo vieran.

La pretemporada. Se "perdonó" porque no era la primera vez que era un desastre y luego se iba bien en Liga.

Hace un año el equipo tenía resfriado y ahora está con neumonía.

Esperemos que no termine en la UCI.

Totalmente de acuerdo
tal cual. El mejor analisis k he leido. Un añadido. La pretemporada dentro y fuera del campo ha sido terrorifica. Analizar lo k ha pasado dentro y fuera. Cada dia ers un circo
Respuesta #453
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Pero no ha dicho nada de quitar a Unai Simón
Puso a Molina de lateral
Contra Noruega y casi mete. Pero si sacamos a Mikel Santos y Padilla pero no quitamos a Unai sería jugar con tres porteros

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #454
el miércoles a las 21:22
Cita de Zarra 9:
Cita:
Puso a Molina de lateral
Contra Noruega y casi mete. Pero si sacamos a Mikel Santos y Padilla pero no quitamos a Unai sería jugar con tres porteros
Los pones de lateral, tampoco se iba a notar mucho (salvo por las camisetas)
Respuesta #455
el miércoles a las 21:23
Hoy era día de jugar con suplentes y Bilbao athletic, no hay equipo y los árabes solo quieren ver a Madrid y barsa, perdida de tiempo y de moral colectiva.
Respuesta #456
Cita de Bala_Roja:
Ahora no nos reímos de Luis Prieto, no?

Valverde debe dimitir. El Athletic no es tu puto txoko.

Reírnos de Luis Prieto? Yo no me río pero cada vez que le veo en el banquillo con la gorra y el pantalón corto al lado de Valverde me da pena. Creo que le queda muy grande el puesto
Respuesta #457
Es la imagen de un equipo entregado, que pasa de Valverde un equipo ridículamente vulgar, desganado que preferiría estar subido a un camello antes que estar en esta mierda, en la mierda de la liga, en la mierda de la champions, de los entrenamientos. Este vestuario tiene muy mala pinta
Respuesta #458
Cita de marinabilbo:
Cita:

No te confundas, desde principios del año 2025, el equipo pegó un bajón terrible.

Tienes razón.

Yo en eso no estoy de acuerdo, el equipo el año pasado compite hasta el final, infinidad de lesionados mediante. Les aguantamos el sprint final a Betis y Villarreal por la 4° plaza sacando victorias complicadas. Yo a eso le llamo competir. Otro tema es que el fútbol no fuera tan vistoso como en la 23/24, pero el equipo competía una barbaridad, empezando desde la 2° mejor defensa de Europa (Goian bego).

Aupa Athletic!

Respuesta #459
Hoy no se salva nadie y menos los supuestos pilares. Dicho esto lo de Adama y Rego, buffffff.
Respuesta #460
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Yo a Padilla le veo más de 9

Respuesta #461
Areso es el nuevo Roberto Rios

..IñigO justiZia..

Respuesta #462
el miércoles a las 21:24
Espero que el año que viene el entrenador sea Gurpegi.
Lo digo 100% en serio.

Iraola va a ser otra decepción.
Respuesta #463
el miércoles a las 21:25
Cita de gorbeia:
Es la imagen de un equipo entregado, que pasa de Valverde un equipo ridículamente vulgar, desganado que preferiría estar subido a un camello antes que estar en esta mierda, en la mierda de la liga, en la mierda de la champions, de los entrenamientos. Este vestuario tiene muy mala pinta

Empiezo a pensar lo mismo..que si cuadrilla que si tal...pero esto huele mucho a chamusquina

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #464
el miércoles a las 21:25
Cita de Zarra 9:
Cita:
Igual funciona, la hostia que amargura de día
Respuesta #465
el miércoles a las 21:26
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Igual funciona, la hostia que amargura de día
Entre el resultado y la bilis que sueltan los frustrados de siempre...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso