Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 553 respuestas
Respuesta #421
el miércoles a las 21:14
Cita de Rob:
Y van a intentar meternos 10
Aunque no venga a cuento y fuera en otros tiempos, tampoco van a llegar al 12-1 que les metimos en su día.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #422
Dan más palos ellos con 5-0 q nosotros. Qué puta vergüenza.
Respuesta #423
Me largo a leer algo.
Haced lo mismo que yo.
Haced lo mismo que yo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #424
Cita de VictorII:Siendo culés, normalCita:
Mikel Santos y Padilla no pueden jugar juntos
A ver, que se juega en Arabia, se puede poner perfectamente una regla para tener dos porteros. Si esos arabes no han visto un partido en la vida.
Respuesta #425
Cita de Doc Venom:Cita de albertxo:
¿Se puede hablar del nivel de Iñaki Williams?
No, porque te mandan a la cueva por cebra
El capitán, oh capitán ha conseguido su objetivo, hoy mejor que no diga nada
Respuesta #426
el miércoles a las 21:15
Cita de Joseba Koldo:Cita de Pekaloka:
De verdad, que actitud es esta, hoy se ha roto algo aquí con este entrenador y jugadores, espero medidas drásticas.
Yo también quiero medidas drásticas.
Pues no va a haber ni una sola medida. Nada va a cambiar
Respuesta #427
Si el entrenador fuese cualquier otra persona de la tierra, cualquiera, hoy sería destituido. Como es Valverde nos vamos a joder com está basura hasta final de temporada, jugándonos la salvación hasta la última jornada y me parece bien.
Valverde no va a volver a entrenar al Athetic, a partir de ahora ya no deberemos nada a nadie.
Valverde no va a volver a entrenar al Athetic, a partir de ahora ya no deberemos nada a nadie.
Respuesta #428
Cita de Joseba Koldo:La medida más drástica que puede y debe haber es que el Presidente dé una charlita a estos que están haciendo el ridículo.Cita de Pekaloka:
De verdad, que actitud es esta, hoy se ha roto algo aquí con este entrenador y jugadores, espero medidas drásticas.
Yo también quiero medidas drásticas.
Porque una cosa está clara, Valverde acaba la Temporada, a no ser que él dimita, que no lo descarto.
Respuesta #429
Es que ya no me esta dando vergüenza, me esta dando un ascazo que no veas. Pero que coño estamos haciendo??
Simón, Rego, Areso, Iñaki....que cojones estáis haciendo!!!!
Simón, Rego, Areso, Iñaki....que cojones estáis haciendo!!!!
Respuesta #430
Los mismos 11 se tienen que comer esta mierda.
No entiendo los cambios.
No entiendo los cambios.
Respuesta #431
el miércoles a las 21:16
En cualquier otro equipo con la temporada que llevamos, Valverde estaba destituido mañana mismo. Ha perdido el rumbo del equipo.
Respuesta #432
Cita de TonyMontana:
Adama es un chiste.
El chiste es Valverde. Que ha descojonado a los 25 jugadores de esta gran plantilla trayendo a un preparador físico de chiste.
Respuesta #433
Estuve de niño en el Bernabeu el 7-1 con Agirreoa de portero y de verdad que tengo una sen sación de ridículo que me imagino que fue lo que sentí ese día.No recuerdo tanta impotencia viendo un partido del Athletic
Respuesta #434
el miércoles a las 21:17
Mi hija de 4 años ayer al despertarse para ir a abrir los regalos puso más intensidad en 15 metros que Rego, Areso y Adama hoy durante todo el partido.
Respuesta #435
Cita de Mumford9:
El equipo no compite nada este año, da igual supercopa, copa, liga o champions...el cambio de la temporada pasada es increíble
Los síntomas se veían la pasada temporada, desde 2025. La cuarta plaza, la ilusión no dejó que se viera o todos lo vieran.
La pretemporada. Se "perdonó" porque no era la primera vez que era un desastre y luego se iba bien en Liga.
Hace un año el equipo tenía resfriado y ahora está con neumonía.
Esperemos que no termine en la UCI.