Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el miércoles a las 19:39
Leído: 39.770
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 553 respuestas

Respuesta #391
el miércoles a las 21:09
Cita de Bala_Roja:
Ahora no nos reímos de Luis Prieto, no?

Valverde debe dimitir. El Athletic no es tu puto txoko.

Valverde es del Athletic, no es el Athletic.

De todas formas para lo que nos queda, hasta cierre de temporada mejor lo malo conocido.

Y lo más importante un entrenador de nivel para el año que viene, con carácter y propuesta, ahí es donde hay que gastar la pasta.
Respuesta #392
el miércoles a las 21:10
La manita

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #393
Izeta,nico serrano. Mikel santos. Padilla ,etc es que era de cajon lo de hoy de cajon. El domingo lo dije .confianza das y rodaje. K sentido tiene este ridiculo ??
Respuesta #394
Menuda vergüenza…y no escribe ningún palmero…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #395
Cita de GureATH:
Cita:

Que se note que nos la pela este trofeo en una satrapia de mierda.

Pues entonces no vayas y no hagas el RIDÍCULO.

Pues que nos den la pasta.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #396
Valverde no puede seguir siendo entrenador a la vuelta.

Esta basura debe llevárselo por delante.
Respuesta #397
Cita de Doc Venom:
Cita:

¿Qué tiene de positivo eso?

Que la JD haga algo de una pu.. vez

Qué multe a todos
Respuesta #398
Cita de Luisadelafue:
Izeta,nico serrano. Mikel santos. Padilla ,etc es que era de cajon lo de hoy de cajon. El domingo lo dije .confianza das y rodaje. K sentido tiene este ridiculo ??
Mikel Santos y Padilla no pueden jugar juntos

Respuesta #399
Os voy a confesar, soy joven, si, pero jamás he dejado de ver un partido del Athletic ni sufriendo como una perra. Hoy es el primer día, no puedo más, lo siento.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #400
Un susto de descenso no vendría mal, a ver si hay más profesionales y menos de sangre vasca idolatrados millonarios.
Respuesta #401
el miércoles a las 21:11
Editada el miércoles a las 21:13
Cita de Atolondrao:
Valverde no deberia el de seguir, se puede perder. OK, esta claro que es un partido para perder, y ademas, de que creo sinceramente que si el Athletic hubiese planteado un partido y dedicarse a jugar al futbol, como creo que sabe, y haberle puesto en problemas al Barça, creo que el arbitro hubiese seguido haciendo "cositas raras" a favor de los cules, como los 2 FDJ que no eran, o la falta pitada a Berenguer previa al 1-0.

Si todo esto ya sabemos, que perderemos casi siempre estos partidos, esta asumido, pero me jode demasiado que perdamos por que Valverde hace unos planteamientos de mierda.

Saca a Navarro, que no ha defendido en ninguno de los goles, ya no digo que tenga que robar, es que esta jugando ANDANDO para bajar, y eso con un Barsa no puedes hacerlo. Pues esto es culpa del entrenador, que tiene el caracter de una lechuga...¿Acaso alguien cree que les va a caer bronca por PASEAR EL ESCUDO?, ya os digo yo que no, que mañana iran a la piscinita del hotel.

A mi Valverde me gusta en el sentido de su idea general del futbol, atacar y presionar arriba, pero le faltan hablando en plata y mal, cojones, y estos jugadores necesitan a un entrenador que aparte de hambre ofensiva, les haga picarse, aprender a sufrir y correr todos los partidos, no por que si, sino por que juegan en el Athletic, y correr y comerse la puta hierba del estadio es innegociable, o deberia de serlo, y con Valverde, pues me temo que cuando no lo hacen, pues que no pasa nada, y eso no puede ser.

+++++++

Pienso más o menos como tú, de ahí que siempre pregunté si se visionan los vídeos de los partidos y se ven los fallos y se comentan, porque con verlos y no hacer nada para corregirlos, tampoco sirve de nada.
    No puede ser, que se repitan los mismos fallos en todos los partidos.
   Otra cosa, ¿que creéis que pensarán los jugadores que están en el banquillo sobre el juego desplegado por algunos titulares?.
Respuesta #402
El Athletic no se puede permitir esto, no se puede
Respuesta #403
Que verguenza, madre mía.
Respuesta #404
Cita de Cachorro:
Cita de Bala_Roja:
Ahora no nos reímos de Luis Prieto, no?

Valverde debe dimitir. El Athletic no es tu puto txoko.

Valverde es del Athletic, no es el Athletic.

De todas formas para lo que nos queda, hasta cierre de temporada mejor lo malo conocido.

Y lo más importante un entrenador de nivel para el año que viene, con carácter y propuesta, ahí es donde hay que gastar la pasta.

Nos queda la mitad de temporada.
Respuesta #405
De verdad, que actitud es esta, hoy se ha roto algo aquí con este entrenador y jugadores, espero medidas drásticas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso