Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 553 respuestas
Respuesta #361
el miércoles a las 21:00
el miércoles a las 21:00
Cita de niza:Este argumento no acabo de entenderlo, a nadie le viene bien esto
Al final puede llegar hasta ser positivo qie nos metan 9.
Respuesta #362
el miércoles a las 21:01
Valverde no deberia de seguir, se puede perder. OK, esta claro que es un partido para perder, y ademas, de que creo sinceramente que si el Athletic hubiese planteado un partido y dedicarse a jugar al futbol, como creo que sabe, y haberle puesto en problemas al Barça, creo que el arbitro hubiese seguido haciendo "cositas raras" a favor de los cules, como los 2 FDJ que no eran, o la falta pitada a Berenguer previa al 1-0.
Si todo esto ya sabemos, que perderemos casi siempre estos partidos, esta asumido, pero me jode demasiado que perdamos por que Valverde hace unos planteamientos de mierda.
Saca a Navarro, que no ha defendido en ninguno de los goles, ya no digo que tenga que robar, es que esta jugando ANDANDO para bajar, y eso con un Barsa no puedes hacerlo. Pues esto es culpa del entrenador, que tiene el caracter de una lechuga...¿Acaso alguien cree que les va a caer bronca por PASEAR EL ESCUDO?, ya os digo yo que no, que mañana iran a la piscinita del hotel.
A mi Valverde me gusta en el sentido de su idea general del futbol, atacar y presionar arriba, pero le faltan hablando en plata y mal, cojones, y estos jugadores necesitan a un entrenador que aparte de hambre ofensiva, les haga picarse, aprender a sufrir y correr todos los partidos, no por que si, sino por que juegan en el Athletic, y correr y comerse la puta hierba del estadio es innegociable, o deberia de serlo, y con Valverde, pues me temo que cuando no lo hacen, pues que no pasa nada, y eso no puede ser.
Si todo esto ya sabemos, que perderemos casi siempre estos partidos, esta asumido, pero me jode demasiado que perdamos por que Valverde hace unos planteamientos de mierda.
Saca a Navarro, que no ha defendido en ninguno de los goles, ya no digo que tenga que robar, es que esta jugando ANDANDO para bajar, y eso con un Barsa no puedes hacerlo. Pues esto es culpa del entrenador, que tiene el caracter de una lechuga...¿Acaso alguien cree que les va a caer bronca por PASEAR EL ESCUDO?, ya os digo yo que no, que mañana iran a la piscinita del hotel.
A mi Valverde me gusta en el sentido de su idea general del futbol, atacar y presionar arriba, pero le faltan hablando en plata y mal, cojones, y estos jugadores necesitan a un entrenador que aparte de hambre ofensiva, les haga picarse, aprender a sufrir y correr todos los partidos, no por que si, sino por que juegan en el Athletic, y correr y comerse la puta hierba del estadio es innegociable, o deberia de serlo, y con Valverde, pues me temo que cuando no lo hacen, pues que no pasa nada, y eso no puede ser.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #363
Pues al final es verdad que el equipo no ha ido a Arabia. Al menos nos llevamos dinero…
Respuesta #364
Valverde ya puede ir con su grupo y sus exposiciones
En el Athletic ya ha cumplido de sobra
En el Athletic ya ha cumplido de sobra
Respuesta #365
Qué horrible todo.
Y Areso... Vaya coladero.
Y Areso... Vaya coladero.
Respuesta #366
Cita de Vamoaveee:
En muchos partidos, la imagen de Valverde es la pura impotencia, incapaz de asumir cambios drásticos, meter sangre fresca, quitar jugadores antes del descanso, suele ser un buen mensaje, no...El continuismo exacerbado del Txingu es tristísimo. Lo de este año contra el palancas, el Madrid, Arsenal... es para presentar la dimisión hoy mismo. No se puede salir a mirar como juega el contrario, y ahí es responsable directo el Míster.
Totalmente de acuerdo
Respuesta #367
Lo mejor que podia pasar. Si quieren un sparing que paguen en condiciones y que no lo jueguen en una satrapia de mierda donde todo dios es del Farca o del Mandril.
Si fuera Simon estaria mirando el movil.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #368
el miércoles a las 21:02
Por favor cambia a todos
Respuesta #369
Cita de sasikoa:Cita de niza:
Al final puede llegar hasta ser positivo qie nos metan 9.
¿Qué tiene de positivo eso?
Que la JD haga algo de una pu.. vez
Respuesta #370
Cita de Mantico:
En cualquier club del mundo que maneja estos sueldos hoy se montaría un gabinete de crísis.
Aquí todo son risas, Unai Simon supongo que al acabar el partido se irá a reírse con sus compis de la selección, Iñaki contento que ha acabado está mierda y a seguir cobrando su sueldazo y Valverde nos contará alguna historia en rueda de prensa y a seguir.
No va a pasar nada aunque nos metan 17. Nadie va a dar un golpe sobre la mesa. La temporada viene torcida y ahora consiste en que no se tuerza mas. Desilusion y fracaso. Es lo que hay. Y el partido de hoy es el menos importante
Respuesta #371
Lo más preocupante es que ves un equipo sin alma, sin energía y sin plan de partido. Veo a los jugadores, y parece que no han recibido ningún tipo de instrucción individual sobre lo que tienen que hacer.
You´ll never walk alone
Respuesta #372
el miércoles a las 21:03
Espero que no haya cambios. Está rica mierda se la tienen que comer sus protagonistas.
Respuesta #373
Cita de VictorII:Claro, si cobramos dos millones más, la imagen sería distinta. Venga, Víctor !!!
Lo mejor que podia pasar. Si quieren un sparing que paguen en condiciones y que no lo jueguen en una satrapia de mierda donde todo dios es del Farca o del Mandril.
Respuesta #374
Cita de Doc Venom:Cita:
¿Qué tiene de positivo eso?
Que la JD haga algo de una pu.. vez
Qué multe a todos
Respuesta #375
El equipo no compite nada este año, da igual supercopa, copa, liga o champions...el cambio de la temporada pasada es increíble