Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 553 respuestas
Respuesta #331
ayer a las 20:53
Valverde tiene que dimitir. Pero el problema es a quien se puede fichar ahora, porque se tenía que haber hecho antes de Navidad.
Respuesta #332
Si no se puede echar a los que más se merecen, Valverde lárgate de una vez
Respuesta #333
ayer a las 20:54
No he querido ver el partido porque normalmente jugamos fatal contra estos a menos que estemos muy en forma y el partido sea en San Mamés. Hoy pintaba a ésto aunque no esperaba q fueran 4-0 ya en la primera parte.
Sinceramente, es imperdonable. Por millones de razones hay que competir y hacer algo más contra éstos, me da igual como. Aunque se pierda.
Teníamos equipo para algo más q este pedazo de mierda de temporada. Derrotados desde pretemporada y engañados con tres espejismos consecutivos.
Sinceramente, es imperdonable. Por millones de razones hay que competir y hacer algo más contra éstos, me da igual como. Aunque se pierda.
Teníamos equipo para algo más q este pedazo de mierda de temporada. Derrotados desde pretemporada y engañados con tres espejismos consecutivos.
Respuesta #334
me suenan unas declaraciones de Valverde de principio de temporada que decía que en verano había estado analizando como meterle mano al Barca, que el año anterior les habían hecho mucho daño con el cambio de esquema.
Según parece, el resultado es claro y no debió estudiar mucho la lección, o por lo menos es incapaz de enseñárselo a los jugadores.
Según parece, el resultado es claro y no debió estudiar mucho la lección, o por lo menos es incapaz de enseñárselo a los jugadores.
Respuesta #335
ayer a las 20:55
Cita de GorkaC:Cita de usatekbi:
15 puntos de los últimos 48 en juego en liga.
Hoy 4-0 en 38 minutos.
Yo, que no quiero que Valverde se vaya, empiezo a estar muy muy preocupado. Mucho.
Y digáis lo que digáis los fanboys que defendéis lo indefendible, el equipo físicamente sigue muerto, desde el día 1, parece un equipo físicamente de la liga húngara.
Pues yo sí quiero que Valverde se vaya al terminar está temporada.
a ver... aquí lo que se debate es si debe irse AHORA, a final de temporada es evidente que no va a continuar.
Respuesta #336
Recuerdo un 22-1 Martínez de Irujo a Olaizola II, Al menos Aimar consiguió hacer un tantito, cosa que nosotros seguramente no... En fin, que no se nos lesione ninguno y pa casita.
Respuesta #337
Qué venga Bordalas, aunque sea para estos partidos
Respuesta #338
Es triste decirlo pero estamos a años luz del Barça. Hoy en día son una apisonadora.
Ojalá terminara el partido ahora. La segunda parte puede ser muy dura.
Ojalá terminara el partido ahora. La segunda parte puede ser muy dura.
Respuesta #339
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Hay esperanza…!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #340
ayer a las 20:57
Todos mal...pero lo de rego andando y bajando al trote es para que no juegue mas en el athletic..y adama que le digan que hay que taponar los centros,no dejar centrar
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #341
Cita de Aurresku:
Espero que no tenga la jeta Valverde de poner ahora a izeta o a selton a qué se coman el marrón.
Los que han hecho el ridículo la primera parte que arreen. No haría ni un cambio en todo el partido
100% de acuerdo. Que no haya ni un cambio hoy es lo justo.
Y que después del partido corran 10 kms.
Que asco de actitud. Que poca profesionalidad.
Respuesta #342
En muchos partidos, la imagen de Valverde es la pura impotencia, incapaz de asumir cambios drásticos, meter sangre fresca, quitar jugadores antes del descanso, suele ser un buen mensaje, no...El continuismo exacerbado del Txingu es tristísimo. Lo de este año contra el palancas, el Madrid, Arsenal... es para presentar la dimisión hoy mismo. No se puede salir a mirar como juega el contrario, y ahí es responsable directo el Míster.
Respuesta #343
Cita de e_unoto:Cita de LARRAURI:En Copa vamos a caer en cuanto nos aprieten un poco.
Mucho me temo que este año va a ser duro. Salvo milagro en la Copa, muy duro.
Que acabe la Temporada y a otra cosa
Eso es lo malo, que queda media temporada en Liga y mira como estamos. Miedo me da...
Respuesta #344
ayer a las 20:58
Cita de Karloská:
Valverde gracias por todo pero por favor, deja paso a otro. Y el que no quiera ver que esto ni funciona ni va a funcionar tiene un problema...
Los culpables son los jugadores, y Valverde por falta de mano dura, yo como el dimitiria, la actitud de Iñaki y Sancet no se puede consentir ladrones
Respuesta #345
Muchísima frustración. Esto no funciona y siempre he sido pleno defensor de Ernesto y del equipo, pero hay muchísimas cosas que fallan y tiene difícil solución a corto plazo. Algo tiene que cambiar.
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea