Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el miércoles a las 19:39
Leído: 39.468
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 553 respuestas

Respuesta #316
el miércoles a las 20:49
Entre perder y esto hay mucha distancia.....
Respuesta #317
el miércoles a las 20:49
Valverde gracias por todo pero por favor, deja paso a otro. Y el que no quiera ver que esto ni funciona ni va a funcionar tiene un problema...
Respuesta #318
el miércoles a las 20:50

Nos contarán algo de la aclimatación o del ventorrillo que sale del aire acondicionado. Salir así es para que Valverde presente la dimisión, es responsable directo de la actitud de los jugadores, si no puedes hacer que comparezcan de otra forma...Has de irte.
Respuesta #319
Cita de e_unoto:
Cita de LARRAURI:
Mucho me temo que este año va a ser duro. Salvo milagro en la Copa, muy duro.
En Copa vamos a caer en cuanto nos aprieten un poco.
Que acabe la Temporada y a otra cosa

Bueno, ¿pero cual es el motivo de llevar media temporada así?
Porque esto no tiene pinta que se vaya en un verano (o sí). Da igual que descansemos, que no, que jueguen los titulares o rotemos. La sensación es que solo nos acercamos o llegamos a nuestro nivel los días de Atletico y PSG.

Yo ya no sé si es un tema mental o que, ver penar por el campo a Iñaki o Sancet (individualizo porque les considero claves en ataque y en la presión que hacía el equipo) cuando hace 1 año se comían en TODO a sus rivales...

Aupa Athletic!

Respuesta #320
Es que Iñaki no quiere jugar porque es una mierda y es padre..

Manda cojones

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #321
Que venga un entrenador que les haga sudar sangre por favor, la falta de competitividad que tenemos en acojonante. Somos una puta comparsa contra estos equipos, salimos derrotados, amauterismo total. Cualquier equipo da cara aunque se la rompan, nosotros somos niños contra hombres.
Que venga un Bielsa o parecido, que les haga profesionales, que les exprima, que les grite, que les ponga firmes, esto es inaguantable.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #322
el miércoles a las 20:51
Alguien les ha dicho que no den una patada?
Respuesta #323
Espero que no tenga la jeta Valverde de poner ahora a izeta o a selton a qué se coman el marrón.
Los que han hecho el ridículo la primera parte que arreen. No haría ni un cambio en todo el partido
Respuesta #324
Cita de usatekbi:
15 puntos de los últimos 48 en juego en liga.
Hoy 4-0 en 38 minutos.

Yo, que no quiero que Valverde se vaya, empiezo a estar muy muy preocupado. Mucho.

Pues yo a estas alturas, y desde hace semanas, sí creo que debería dejar el equipo, está demostrando no ser capaz de enderezar el rumbo y llevamos media temporada. Qué más tiene que pasar para que le destituyan? por favor, basta de disculpar al máximo responsable de este desastre

Respuesta #325
Cita de usatekbi:
15 puntos de los últimos 48 en juego en liga.
Hoy 4-0 en 38 minutos.

Yo, que no quiero que Valverde se vaya, empiezo a estar muy muy preocupado. Mucho.

Y digáis lo que digáis los fanboys que defendéis lo indefendible, el equipo físicamente sigue muerto, desde el día 1, parece un equipo físicamente de la liga húngara.

Pues yo sí quiero que Valverde se vaya al terminar está temporada.
Respuesta #326
Nada que decir. El primer gol es un robo pero vamos, no pueden hundirse por eso.

Son los campeones, con jugadores estratosfericos, pero no puede ser que esto sea un esperpento.

Que coño se puede decir. A ver la segunda parte y si marcamos rápido un gol que al menos nos meta algo de positividad.
Respuesta #327
el miércoles a las 20:52

Pues a mí me han gustado los primeros 20 minutos, hemos creado varias ocasiones de peligro, que por falta de técnica o malicia, las hemos regalado, y eso, quieras o no, influye en el contrario, que piensa,éstos no nos hacen un gol ni queriendo,y juegan más a gusto.
   Una vez más se ha visto, que Iñaki es un muerto viviente.
Respuesta #328
el miércoles a las 20:53
Qué cosas ellos tocan el balón y se ofrecen tres y se trata de desmarcar otros dos o tres. Se están moviendo continuamente ofreciendo soluciones al poseedor del balón. Cuando salen salen en bloque ¿Nosotros?
Una mierda. Parecemos jugadores de futbolín.
He visto muchas épocas negras de este equipo pero jamás había sentido tanta vergüenza. Y no es por perder, es por no saber competir.
Hasta que no haya gente que enseñe a jugar al fútbol a nuestros chavales no hay nada que hacer.
Respuesta #329
NO TENEMOS LATERALES. Solo Yuri da la talla, pero más cerca de los 40 que de los 30. De vergüenza.
El equipo está fuera, desmotivado y el culpable es el entrenador.
Que se vayan todos donde dijo Iñaki. Paso de ver esto, me dan vergüenza ajena, todos.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #330
Da la impresión que el equipo no cree que puede ganar con este sistema

Han bajado los brazos al primer gol.

Esto de que la afición se sienta orgullosa y tal hay que demostrarlo en el campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso