Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 553 respuestas
Respuesta #346
el miércoles a las 20:58
Estoy muy cabreado. Tenemos in equipo de mierda y si apretan un poco nos meten 8.
Damos mucha pena y tenemos que cambiar muchas cosas o vamos a luchar por no descender.
Puta mierda!!
Damos mucha pena y tenemos que cambiar muchas cosas o vamos a luchar por no descender.
Puta mierda!!
Respuesta #347
En cualquier club del mundo que maneja estos sueldos hoy se montaría un gabinete de crísis.
Aquí todo son risas, Unai Simon supongo que al acabar el partido se irá a reírse con sus compis de la selección, Iñaki contento que ha acabado está mierda y a seguir cobrando su sueldazo y Valverde nos contará alguna historia en rueda de prensa y a seguir.
Aquí todo son risas, Unai Simon supongo que al acabar el partido se irá a reírse con sus compis de la selección, Iñaki contento que ha acabado está mierda y a seguir cobrando su sueldazo y Valverde nos contará alguna historia en rueda de prensa y a seguir.
Respuesta #348
Oso txarto Athletic, joera horrekin markagailua 10-0 baliteke izatea partida bukaeran.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #349
el miércoles a las 20:59
Hace poco coinciíamos que por degracia iba a ser así, aunq no te gustó mi comentario sobre Valverde. Por desgracia, lo de hoy confirma que Valverde está muy superado, y que cuanto antes salga mejor. Verguenza total.
Cita de Anderson:
No he querido ver el partido porque normalmente jugamos fatal contra estos a menos que estemos muy en forma y el partido sea en San Mamés. Hoy pintaba a ésto aunque no esperaba q fueran 4-0 ya en la primera parte.
Sinceramente, es imperdonable. Por millones de razones hay que competir y hacer algo más contra éstos, me da igual como. Aunque se pierda.
Teníamos equipo para algo más q este pedazo de mierda de temporada. Derrotados desde pretemporada y engañados con tres espejismos consecutivos.
Respuesta #350
Al final puede llegar hasta ser positivo qie nos metan 9.
Respuesta #351
De las 3 posibles opciones (no hay 4): i) vamos a por el punto de forma para la segunda parte de la temporada, ii) Luis prieto no da la talla, iii) el crecepelo de Yeray, es evidente que la primera no es.
Respuesta #352
Si Flich quiere hacer sangre, y saca a Olmo, Lamine y Lewandoski en el segundo tiempo nos hacen 10.
Respuesta #353
Cita de usatekbi:Cita de Aurresku:
Espero que no tenga la jeta Valverde de poner ahora a izeta o a selton a qué se coman el marrón.
Los que han hecho el ridículo la primera parte que arreen. No haría ni un cambio en todo el partido
100% de acuerdo. Que no haya ni un cambio hoy es lo justo.
Y que después del partido corran 10 kms.
Que asco de actitud. Que poca profesionalidad.
Falta un líder, un entrenador que de energía y en la directiva menos abrazafarolas
Respuesta #354
Lo flipante es la diferencia física.
Ellos vuelan y los nuestros parecen vacas. Han presionado como animales y en la transición ofensiva llegan más y llegan mejor.
No sé cuánto habrá de mental y cuánto de físico pero vamos, la caída de esta temporada es a plomo.
Ellos vuelan y los nuestros parecen vacas. Han presionado como animales y en la transición ofensiva llegan más y llegan mejor.
No sé cuánto habrá de mental y cuánto de físico pero vamos, la caída de esta temporada es a plomo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #355
Por lo que cobramos, yo hubiera metido sólo a gente del filial. Pero ya que jugamos, y sabemos que nos van a tangar, por lo menos probar cosas nuevas. Pero estamos de monigotes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
Lucio Anneo Séneca
Respuesta #356
el miércoles a las 21:00
Cita de niza:
Al final puede llegar hasta ser positivo qie nos metan 9.
¿Qué tiene de positivo eso?
Aupa Athletic!
Respuesta #357
Cita de LAS KARRERAS:
Todos mal...pero lo de rego andando y bajando al trote es para que no juegue mas en el athletic..y adama que le digan que hay que taponar los centros,no dejar centrar
Son jugadores que hay que trabajar mucho con ellos, son jóvenes y tiene que haber alguien al mando que les enseñe y trabajé con ellos para dar el último paso, tecnificación, eso es clave en el Athletic y Valverde en eso y otra muchas cosas nos tenemos que olvidar, no es ni CAparros, ni Bielsa, y para un equipo como el nuestro es necesario.
Respuesta #358
No estoy de acuerdo. Lo que pasa es que han planificado el pico para Junio.
Cita de palkin:
De las 3 posibles opciones (no hay 4): i) vamos a por el punto de forma para la segunda parte de la temporada, ii) Luis prieto no da la talla, iii) el crecepelo de Yeray, es evidente que la primera no es.
Respuesta #359
El equipo sale a esperar en medio campo, pero sin apretar, yo creo que esto no lo tienen ni entrenado, el mensaje que llega al jugador es: venimos aquí, jugamos un partidito, sin cansarse que viene mucha tralla y para casa.
Únele que tu capitán ya ha dicho que ir allí es una mierda, y sale de inicio y hace un partido de mierda, lógicamente.
Quiero mucho a Valverde pero esto es insoportable.
Únele que tu capitán ya ha dicho que ir allí es una mierda, y sale de inicio y hace un partido de mierda, lógicamente.
Quiero mucho a Valverde pero esto es insoportable.
Respuesta #360
Cita de Mantico:
En cualquier club del mundo que maneja estos sueldos hoy se montaría un gabinete de crísis.
¿Qué deberían hacer?
¿Unai darle una hostia a Pedri? ¿Escupir a Yamal? ¿iñaki renunciar a su ficha? ¿Ernesto jurar y dar cuatro golpes bien dados encima de la mesa? ¿Marcharse de la rueda de prensa?