Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (541 - 553) de 553 respuestas
Respuesta #541
el miércoles a las 21:53
5-0 final y habiendo recibido el quinto antes del 60 suena a música celestial.
Me lo dicen en agosto y no me lo creo.
Me lo dicen en agosto y no me lo creo.
Respuesta #542
Creo que no estamos ni para competir en Bérgamo.
A no tener un susto en León e intentar subir un poco la moral en Liga.
Aupa Athletic!
Respuesta #543
Vengo a hacer el ridículo retroactivamente. Estaba tan convencido de que hoy ganábamos que había metido 20 euskos en una máquina de Reta.
Respuesta #544
Si ves ke el ekipo no está intenso, por la razón ke sea, no puedes ir arriba a defender, estar tan largo, con tanto espacio y a esa intensidad defensiva te pasan por encima.
Un entrenador no puede no intervenir cuando ves ke te están pasando por encima.
Con el 2-0 TODOS veíamos ke el partido estaba acabado.
Al menos métete atrás, ya ni sikiera le pido ke compita, le pido no hacer el ridículo.
Con balón no nos duraba ni 3 pases y ya nos robaban en nuestro campo, y no es por físico eske están mucho mejor posicionados tras pérdida y defienden hacia adelante. El Athletic no sabe retener el balón, encadenar pases, defenderse con balón. Es una precitipación desesperante.
Un entrenador no puede no intervenir cuando ves ke te están pasando por encima.
Con el 2-0 TODOS veíamos ke el partido estaba acabado.
Al menos métete atrás, ya ni sikiera le pido ke compita, le pido no hacer el ridículo.
Con balón no nos duraba ni 3 pases y ya nos robaban en nuestro campo, y no es por físico eske están mucho mejor posicionados tras pérdida y defienden hacia adelante. El Athletic no sabe retener el balón, encadenar pases, defenderse con balón. Es una precitipación desesperante.
Respuesta #545
el miércoles a las 21:59
Cita de CapitanZebra:
Vengo a hacer el ridículo retroactivamente. Estaba tan convencido de que hoy ganábamos que había metido 20 euskos en una máquina de Reta.
Otro día ganarás.
Respuesta #546
Cita de sasikoa:
Creo que no estamos ni para competir en Bérgamo.
Mucho trabajo por delante.
También mental.
Respuesta #547
el miércoles a las 22:01
Con toda la rabia y el dolor en el corazón...hay que levantar esto como sea!
Aupa Athletic!
Pd: algún día entrarán los goles...pero no se puede hacer
Aupa Athletic!
Pd: algún día entrarán los goles...pero no se puede hacer
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #548
nos han dado bien, pero bien.... pero el Barça ha metido 4 goles en 6 tiros en la primera parte. el arbitro ha pitado 2 fuera de juego inexistentes sin dejar terminar la jugada,, que hubiera pasado? no se saber,,, tambien es verdad que hemos hecho una falta en el 1 tiempo ,,, hay que meter el pie y fuerte,, y ademas tenemos 3 claras y las fallamos,,, y pasa esto,, lo que no entiendo en como sabiendo como juega el Barça con extremos muy abiertos,, defendemos por el centro y claro nos abren el juego y quedan los laterales vendidos y en medio campo no hemos visto ni una, pero ni una para defender los pases interiores ..... mal partido,,, pero creo que con peros,,,, esta derrota esta escrita,, pero lo que duele son los 5 goles que creo que es excesiva la diferencia en el marcador .
a centrarnos en la liga, copa y a ver si hay suerte en la champions
u siempre AUPA ATHLETI¡¡¡
a centrarnos en la liga, copa y a ver si hay suerte en la champions
u siempre AUPA ATHLETI¡¡¡
Respuesta #549
el miércoles a las 22:05
el miércoles a las 22:05
Hemos dado tanta pena que hasta no ha dejado descuento por la asistencia medica a galarreta, si hubieran necesitado hoy 7 goles nos los clavan
Respuesta #550
el miércoles a las 22:09
Editada el miércoles a las 22:10
el miércoles a las 22:09
Editada el miércoles a las 22:10
Yo me espero a los ultradefensores de los de siempre , con sus...
- Para la próxima?!!!
- Aúpa Athletic plas plas plas
- Es que nos faltaba Laporte y Yuri
- y que vamos a despedir al tío que nos ha dado la última copa?
Etc etcétera
Ah!! Y la mítica frase de tu no sabes lo que es el Athletic
- Para la próxima?!!!
- Aúpa Athletic plas plas plas
- Es que nos faltaba Laporte y Yuri
- y que vamos a despedir al tío que nos ha dado la última copa?
Etc etcétera
Ah!! Y la mítica frase de tu no sabes lo que es el Athletic
Respuesta #551
el miércoles a las 22:12
el miércoles a las 22:12
Para mí ha sido muy doloroso ver este partido.
Ahora todos ,(Directiva,Cuerpo Técnico y Jugadores) al cuarto de pensar y a intentar sacar al equipo del naufragio en el que anda metido desde agosto.
AUPA ATHLETIC!!!!!! Siempre, y en días como estos MAS si cabe.
Ahora todos ,(Directiva,Cuerpo Técnico y Jugadores) al cuarto de pensar y a intentar sacar al equipo del naufragio en el que anda metido desde agosto.
AUPA ATHLETIC!!!!!! Siempre, y en días como estos MAS si cabe.
Respuesta #552
ayer a las 00:24
ayer a las 00:24
Lo unico que puede sacarse positivo hoy, es que se pique en el amor propio de los jugadores, y hagan la machada en Bergamo.
Aunque saliendo a lo que salimos ultimamente, tengo claro que es un 3-0 para el Atalanta.
Aunque saliendo a lo que salimos ultimamente, tengo claro que es un 3-0 para el Atalanta.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #553
ayer a las 08:39
ayer a las 08:39
Cita de TonyMontana:Me consuelo pensando que l Supercopa es un torneo de broma que hasta hace cuatro días no era más que un Ramón de Carranza con ínfulas.Cita de CapitanZebra:
![]()
![]()
![]()
Otro día ganarás.