Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 553 respuestas
Respuesta #526
el miércoles a las 21:47
el miércoles a las 21:47
Cita de sasikoa:No, no lo van a echar, la única medida podría ser de motu propio por parte del Txingu. Es lo que hayCita:
Hombre yo no lo quisiera por nada ,pero querrá decir que ante eso , sí o sí se tomarian decisiones ,pero no haría falta llegar ahí para hacerlo de igual manera tal como va .
¿Qué decisiones? A Ernesto no se le va a echar, que imagino que es lo que se insinúa/insiniúais.
Respuesta #527
el miércoles a las 21:48
el miércoles a las 21:48
Cita de ANDIÑO:
Vaya mérito tenéis los que estáis viendo la segunda parte. Del cabreo que tenía me he ido del bar a casa. Siguiendo el partido con Aupa Athletic....
Pues mas merito tienes tú, por que seguir estos comentarios....
Respuesta #528
el miércoles a las 21:49
Final. 5-0. Aupa Athletic!!!
Respuesta #529
Cita de txitxarra:Cita de TonyMontana:
Lo malo es que Valverde no va a tomar medidas.
Morirá con los mismos mataos hasta el final.
..el de la funeraria.
Respuesta #530
Maldini diciendo que Valverde tiene que levantar al Athletic, jajajajaja, míralo, primero habrá que levantarlo a el...que se vaya a hacer sus fotos
Respuesta #531
Cita de TonyMontana:
Recientemente dije que los entrenadores y hablé en general pero refiriéndome a Valverde también mueren con aquello en lo que creen o con los que creen y me citaron mencionando que rectificar es de sabios.
Respuesta #532
el miércoles a las 21:50
Por fin se termina este calvario. Que noche hijo.
Respuesta #533
Duele eh, esto duele.
Respuesta #534
¡Gracias Señor Árbitro por pitar el final!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #535
el miércoles a las 21:51
el miércoles a las 21:51
Un partido menos para ver a Valverde al frente del Athletic. Vivían haciendo el ridículo y vergüenza de capitán
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #536
el miércoles a las 21:52
Cita de Goyenolea:
Por fin se termina este calvario. Que noche hijo.
Qué temporada diría yo. Lo de hoy, ridículo total.
Respuesta #537
Buenas vibraciones..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #538
Cita de sasikoa:Cita:
Hombre yo no lo quisiera por nada ,pero querrá decir que ante eso , sí o sí se tomarian decisiones ,pero no haría falta llegar ahí para hacerlo de igual manera tal como va .
¿Qué decisiones? A Ernesto no se le va a echar, que imagino que es lo que se insinúa/insinuais.
Hay otras decisiones. Por parte de la junta traer algún cedido, intentar algún fichaje, cambios en el organigrama técnico. Por parte del entrenador cambio de esquema, de forma de jugar, de jugadores, de forma de entrenar, ensayar jugadas a balon parado. Por parte de los mismos jugadores dar un paso al frente y que los veteranos asuman su rol. Yo creo que se puede asumir el desastre de temporada e intentar cambiar dinamicas. Incluido mensajes a la afición reconociendo la situación. Pero mi sensacion es que no se va a hacer nada distinto y todo va a seguir igual.
Respuesta #539
Si ves ke el ekipo no está intenso, por la razón ke sea, no puedes ir arriba a defender, estar tan largo, con tanto espacio y a esa intensidad defensiva te pasan por encima.
Un entrenador no puede no intervenir cuando ves ke te están pasando por encima.
Con el 2-0 TODOS veíamos ke el partido estaba acabado.
Al menos métete atrás, ya ni sikiera le pido ke compita, le pido no hacer el ridículo.
Con balón no nos duraba ni 3 pases y ya nos robaban en nuestro campo, y no es por físico eske están mucho mejor posicionados tras pérdida y defienden hacia adelante. El Athletic no sabe retener el balón, encadenar pases, defenderse con balón. Es una precitipación desesperante.
Un entrenador no puede no intervenir cuando ves ke te están pasando por encima.
Con el 2-0 TODOS veíamos ke el partido estaba acabado.
Al menos métete atrás, ya ni sikiera le pido ke compita, le pido no hacer el ridículo.
Con balón no nos duraba ni 3 pases y ya nos robaban en nuestro campo, y no es por físico eske están mucho mejor posicionados tras pérdida y defienden hacia adelante. El Athletic no sabe retener el balón, encadenar pases, defenderse con balón. Es una precitipación desesperante.
Respuesta #540
el miércoles a las 21:53
el miércoles a las 21:53
Cita de marinabilbo:Cita de TonyMontana:
Recientemente dije que los entrenadores y hablé en general pero refiriéndome a Valverde también mueren con aquello en lo que creen o con los que creen y me citaron mencionando que rectificar es de sabios.
Pues si siempre se hace lo mismo...