Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el miércoles a las 19:39
Leído: 39.362
A por la primera final de la temporada. Goazen Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 553 respuestas

Respuesta #466
el miércoles a las 21:26
Y encima aguantar a los Aficionados retarder del FCB.
A ver si los madrileños les bajan los humos el Domingo.
Respuesta #467
Damos vergüenza ajena.
Tienen al equipo titular en el banquillo y estamos a años luz de ellos, con un montón de canteranos.
Iñaki no sabe ni por donde anda y Nico está pensando en el banquillo por que no juega en el equipo contrario.
Es una de las peores noches de mi vida, porque creía en este título
Respuesta #468
Cita de Bala_Roja:
Cita de TonyMontana:
Adama es un chiste.

El chiste es Valverde. Que ha descojonado a los 25 jugadores de esta gran plantilla trayendo a un preparador físico de chiste.

Hay que ser muy ciego para no verlo.

O no quererlo verlo porque claro Prieto es de los nuestros, y nosotros somos diferentes!
Respuesta #469
Cita de Metalhead:
Cita de Bala_Roja:
Ahora no nos reímos de Luis Prieto, no?

Valverde debe dimitir. El Athletic no es tu puto txoko.

Reírnos de Luis Prieto? Yo no me río pero cada vez que le veo en el banquillo con la gorra y el pantalón corto al lado de Valverde me da pena. Creo que le queda muy grande el puesto
no soy el.unico con lo de la gorra.....
Respuesta #470
el miércoles a las 21:27
¡Por favor! Qué esto acabe pronto.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #471
Es una tristeza ver a un equipo campeón asi

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #472
Cita de Bilbo74:
Merece la pena ir a la Supercopa por 2 millones de euros que nos darán y dar está imagen??? Un Levante u Oviedo compiten más contra el Barça o Madrid, salimos muertos siempre contra ésta gente. Un psicólogo yá por favor

Psicólogos debe haber.

Recientemente me sorprendió Simón al hablar de este tema y decir que no va. Pues igual que tienen entrenamiento, recuperación etc creo que el aspecto mental es muy importante en el deporte de élite.

No solo se juega con los pies y el balón.

Marcelino quedó sorprendido por este tema y trajo a un psicólogo que habia estado con él.
Respuesta #473
Cita de usatekbi:
Espero que el año que viene el entrenador sea Gurpegi.
Lo digo 100% en serio.

Iraola va a ser otra decepción.

Total ya tenemos a un preparador físico sin experiencia en la élite, qué mas da que el entrenador tampoco haya empatado con nadie????

Lo que hay que leer!!!
Respuesta #474
el miércoles a las 21:28
Pues yo creo que hoy algo se ha roto.

Hoy no se ha perdido.

Hoy no se ha jugado mal.

Hoy el equipo ha dicho que no cree o no puede con lo que han sido los dos años anteriores.

Yo, soy Valverde, y mañana dimito y a ver quien viene...y cuando venga otro, veremos de quién era la culpa. Porque esto ya se vivió con Valverde...y después vinieron los madre mías.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #475
Cita de Zarra 9:
Cita:
Igual funciona, la hostia que amargura de día
Entre el resultado y la bilis que sueltan los frustrados de siempre...
Vivo en Leipzig, podrías flipar con la cantidad de alemanes culés que hay aquí, hasta un chavalín vecino lleva una gorra palanquera. Coches con bufandas, banderines, etc...Menos mal que tengo libre hasta el lunes.
Respuesta #476
Cita de Gorka28:
Damos vergüenza ajena.
Tienen al equipo titular en el banquillo y estamos a años luz de ellos, con un montón de canteranos.
Iñaki no sabe ni por donde anda y Nico está pensando en el banquillo por que no juega en el equipo contrario.
Es una de las peores noches de mi vida, porque creía en este título
No hace falta mentir.
El FCB ha salido con todo porque Yamal está tocado.
Está jugando andando ,éso sí.
En cuanto a las opciones de ganar esta Competición, mi única ilusión era que no nos goleasen hoy...
Respuesta #477
el miércoles a las 21:29
Ni bajando el ritmo el barça somos capaces.de jugar a fútbol

Hoy Valverde tiene que dimitir, hace falta un entrenador con carácter ,el buenismo no nos sirve.

Respuesta #478
Estamos mejorando, minuto 70 ya y aún no ha caído el sexto.
Respuesta #479
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de gorbeia:
Es la imagen de un equipo entregado, que pasa de Valverde un equipo ridículamente vulgar, desganado que preferiría estar subido a un camello antes que estar en esta mierda, en la mierda de la liga, en la mierda de la champions, de los entrenamientos. Este vestuario tiene muy mala pinta

Empiezo a pensar lo mismo..que si cuadrilla que si tal...pero esto huele mucho a chamusquina

En el vestuario ya no hay gente como De marcos, Raúl García, Aduriz.. ya solo quedan estrellitas estrelladas que se creen mejores de qué lo que son.
Respuesta #480
el miércoles a las 21:30
Cita de usatekbi:
Espero que el año que viene el entrenador sea Gurpegi.
Lo digo 100% en serio.

Iraola va a ser otra decepción.

Madre mía, poco nos pasa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso