RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 13 de agosto a las 19:55
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 13 de agosto a las 19:53
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 13 de agosto a las 18:26
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 13 de agosto a las 17:10
|
RE: FCB una carta mas a la piramide...
Escrito el 13 de agosto a las 16:32
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 13 de agosto a las 14:19
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 13 de agosto a las 10:25
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 12 de agosto a las 23:05
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 12 de agosto a las 21:50
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 12 de agosto a las 16:24
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 12 de agosto a las 15:33
|
RE: villarreal en miami
Escrito el 12 de agosto a las 15:17
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 12 de agosto a las 10:38
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 11 de agosto a las 22:40
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 11 de agosto a las 19:50
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 11 de agosto a las 18:23
|
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 11 de agosto a las 16:51
|
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 11 de agosto a las 16:15
|
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 11 de agosto a las 14:01
|
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 11 de agosto a las 09:54
|
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 10 de agosto a las 23:03
|
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 10 de agosto a las 21:24
|
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 10 de agosto a las 17:08
|
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 10 de agosto a las 16:47
|
RE: Athletic triste dago
Escrito el 10 de agosto a las 11:32
|
RE: Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic
Escrito el 7 de agosto a las 18:44
|
RE: Fabrizio Romano: "No hay acuerdo para la salida de Laporte"
Escrito el 7 de agosto a las 18:40
|
RE: Fabrizio Romano: "No hay acuerdo para la salida de Laporte"
Escrito el 7 de agosto a las 18:03
|
RE: Fabrizio Romano: "No hay acuerdo para la salida de Laporte"
Escrito el 7 de agosto a las 17:38
|
RE: Athletic y Al-Nassr sitúan en Portugal la ansiada luz verde
Escrito el 6 de agosto a las 19:33
|
RE: TRANQUILIDAD (algo se nos escapa)
Escrito el 6 de agosto a las 15:12
|
RE: TRANQUILIDAD (algo se nos escapa)
Escrito el 6 de agosto a las 15:09
|
RE: TRANQUILIDAD (algo se nos escapa)
Escrito el 6 de agosto a las 13:26
|
RE: TRANQUILIDAD (algo se nos escapa)
Escrito el 6 de agosto a las 12:59
|
RE: Sanción de 9.000€ por cánticos ofensivos
Escrito el 6 de agosto a las 12:50
|
RE: El Barça se deja a Christensen en Corea
Escrito el 6 de agosto a las 00:01
|
RE: Aymeric Laporte, lesionado
Escrito el 5 de agosto a las 21:29
|
RE: Aymeric Laporte, lesionado
Escrito el 5 de agosto a las 20:52
|
RE: El Real Oviedo pregunta por Vesga
Escrito el 5 de agosto a las 17:32
|
RE: Aymeric Laporte, lesionado
Escrito el 5 de agosto a las 17:22
|
RE: Liverpool - Athletic Club
Escrito el 4 de agosto a las 20:48
|
RE: Liverpool - Athletic Club
Escrito el 4 de agosto a las 20:44
|
RE: Liverpool - Athletic Club
Escrito el 4 de agosto a las 20:39
|
RE: Liverpool - Athletic Club
Escrito el 4 de agosto a las 16:58
|
RE: Gaspart: Rashford es mejor que Nico Williams
Escrito el 4 de agosto a las 14:27
|
RE: Athletic vs Sevilla otro llenazo
Escrito el 2 de agosto a las 15:53
|
RE: Comunicado de Iñaki y Nico
Escrito el 31 de julio a las 17:35
|
RE: Atletico y Laporte
Escrito el 31 de julio a las 12:54
|
RE: Vox responde a Iñaki
Escrito el 30 de julio a las 18:10
|
RE: Cuco Ziganda formará parte del Comité Técnico de Árbitros
Escrito el 30 de julio a las 08:40
|
RE: Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Escrito el 30 de julio a las 08:19
|
RE: Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Escrito el 29 de julio a las 06:57
|
RE: Núñez viaja a Italia y Laporte muy cerca
Escrito el 24 de julio a las 15:01
|
RE: Lo llevan clavado en alma.
Escrito el 23 de julio a las 19:12
|
RE: Lo llevan clavado en alma.
Escrito el 23 de julio a las 19:05
|
RE: Seguimiento fichaje Laporte
Escrito el 23 de julio a las 13:21
|
RE: Seguimiento fichaje Laporte
Escrito el 23 de julio a las 13:13
|
RE: laporte al athletic segun arabia
Escrito el 22 de julio a las 19:46
|
RE: Oficial: Vuelve Areso
Escrito el 22 de julio a las 18:35
|
RE: Oficial: Vuelve Areso
Escrito el 22 de julio a las 18:22
|
RE: Areso firmará por el Athletic mañana
Escrito el 22 de julio a las 17:22
|
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 21 de julio a las 07:37
|
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 20 de julio a las 17:44
|
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 20 de julio a las 00:04
|
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 18 de julio a las 15:33
|
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 18 de julio a las 12:06
|
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 16 de julio a las 20:56
|
RE: Yeray da positivo en dopaje
Escrito el 10 de julio a las 23:26
|
RE: a la champions prohibido ir de paseo
Escrito el 8 de julio a las 15:40
|
RE: Nico Williams 2035
Escrito el 4 de julio a las 11:25
|
RE: El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)
Escrito el 3 de julio a las 22:13
|
RE: Mañana posible noticia de un fichaje
Escrito el 3 de julio a las 22:11
|
RE: El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)
Escrito el 3 de julio a las 22:01
|
RE: El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)
Escrito el 3 de julio a las 19:25
|
RE: El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)
Escrito el 3 de julio a las 19:24
|
RE: Periodistas y tertulianos serviles de la caverna
Escrito el 3 de julio a las 18:27
|
RE: Encuesta: ¿Ficharemos a Aimar Oroz al irse Nico?
Escrito el 3 de julio a las 11:51
|
RE: Hablamos en serio de la reestructuración de la plantilla?
Escrito el 3 de julio a las 11:06
|
RE: La magia del Palancas
Escrito el 2 de julio a las 21:31
|
RE: La provocación del Athletic al Barça según Pedrerol
Escrito el 2 de julio a las 19:51
|
RE: La provocación del Athletic al Barça según Pedrerol
Escrito el 2 de julio a las 16:18
|
RE: TV3 viste de blaugrana a Marijaia
Escrito el 2 de julio a las 13:22
|
RE: El foro no es lo que era
Escrito el 1 de julio a las 10:06
|
RE: ¿Debería el Athletic romper relaciones con el Barcelona?
Escrito el 26 de junio a las 21:39
|
RE: Mensaje del Athletic
Escrito el 26 de junio a las 19:33
|
RE: Mensaje del Athletic
Escrito el 26 de junio a las 18:20
|
RE: Laporta en ´Marca´ el 21 de Enero de 2021
Escrito el 26 de junio a las 17:45
|
RE: Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
Escrito el 26 de junio a las 08:44
|
RE: El Athletic guerra hasta el final
Escrito el 25 de junio a las 20:12
|
RE: Javier Clemente defiende a Nico williams
Escrito el 25 de junio a las 14:51
|
RE: ¿Puede el Barça pagar la cláusula? (ChatGPT)
Escrito el 25 de junio a las 01:44
|
RE: ¿Puede el Barça pagar la cláusula? (ChatGPT)
Escrito el 25 de junio a las 00:44
|
RE: ¿Puede el Barça pagar la cláusula? (ChatGPT)
Escrito el 25 de junio a las 00:43
|
RE: ¿Puede el Barça pagar la cláusula? (ChatGPT)
Escrito el 24 de junio a las 19:50
|
RE: ¿Puede el Barça pagar la cláusula? (ChatGPT)
Escrito el 24 de junio a las 19:44
|
RE: ¿Puede el Barça pagar la cláusula? (ChatGPT)
Escrito el 24 de junio a las 19:39
|
RE: ¿Puede el Barça pagar la cláusula? (ChatGPT)
Escrito el 24 de junio a las 19:37
|
RE: ¿Puede el Barça pagar la cláusula? (ChatGPT)
Escrito el 24 de junio a las 19:30
|
RE: Deco: ´Nico Williams nos ha dicho que quiere venir´
Escrito el 22 de junio a las 15:43
|
RE: Asientos de San Mames (sur baja)
Escrito el 20 de junio a las 19:50
|