Gran primera parte
Ya sé que hemos palmao,que muchos diréis que soy un conformista y tal pero a mí la primera parte del Athletic me ha encantado.
El Valencia apenas tocaba el balón,hemos tenido llegadas muy peligrosas constantes,Julen ha hecho Dos muy buenas paradas,...
Digo todo esto porque no me parece ni medio normal lo que se dice del equipo cuando el martes muchos jugadores se estaban dando una paliza de la ostia mientras los del Valencia estaban de relax.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
El Valencia apenas tocaba el balón,hemos tenido llegadas muy peligrosas constantes,Julen ha hecho Dos muy buenas paradas,...
Digo todo esto porque no me parece ni medio normal lo que se dice del equipo cuando el martes muchos jugadores se estaban dando una paliza de la ostia mientras los del Valencia estaban de relax.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:37
Cita de gallego:
Hemos mandado absolutamente, parecíamos el equipo local.
A mí me duele especialmente la derrota porque en condiciones normales tendríamos que haber ganado hasta cómodamente.
Como coj.. vas a ganar, si tú propio entrenador te están mandando mensajes de que los delanteros que tiene no valen ni para segunda, y pone a Berenguer? Como vas a ganar con el nivel actual de iñaki? De Sáncet? Como se va a ganar si tu fichaje de 12 millones, de 13 centros metro los 13 mal? Estamos viviendo de los dos primeros partidos que se ganaron de puta chorra. Ahora el martes cuidado. Un girona que viene de un 0-4. No ganarles en casa sería un auténtico drama
Respuesta #17
Cierto, gran primera parte en todo menos, como viene siendo habitual, en la definición.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #18
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cierto que hemos dominado, pero con muy poca contundencia en el área rival. Al descanso me temía lo peor. Sin Nico estamos muy perdidos.
You´ll never walk alone
Respuesta #19
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Somos muy previsibles, sin un delantero centro y sin el desequilibrante en banda, nos convertimos en un equipo de media tabla. Lo que nos hace diferentes y crea los espacios, son las apariciones de Nico y Berenguer, este último sobremarcado al no estar el primero. Es así de fácil
Respuesta #20
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de Vamoaveee:
Somos muy previsibles, sin un delantero centro y sin el desequilibrante en banda, nos convertimos en un equipo de media tabla. Lo que nos hace diferentes y crea los espacios, son las apariciones de Nico y Berenguer, este último sobremarcado al no estar el primero. Es así de fácil
Y sancet que esta bajisimo, le rodean entre 2 o 3, esta apagadisimo, veremos con la vuelta de nico que se libera mas, como esta.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #21
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de lexfasado:
No va a llegar la derrota 4/4 como no llegó la victoria 4/4.
Pues yo no habia caido en esto, ya me has alegrado el dia

Aupa athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
ayer a las 23:55
Esto es primera división, y aquí se estudia todo.
El Valencia venía muy tocado de Barcelona, ha metido el autobús esperando un milagro además del cansancio del Ath, le ha salido de lujo, sobre todo por lo que no hemos hecho, además de mil errores absurdos que han dado oxígeno al Valencia
El Valencia venía muy tocado de Barcelona, ha metido el autobús esperando un milagro además del cansancio del Ath, le ha salido de lujo, sobre todo por lo que no hemos hecho, además de mil errores absurdos que han dado oxígeno al Valencia
Respuesta #23
Cita de Vamoaveee:+100 y añadir q cuando llegue nico sea su hermano el q valla al banquillo..q lleva un añito q valla telaCita:Un nueve, uno, el que sea
Entendimiento entre los jugadores, entrenamiento, mala colocación de Iñaki?
Respuesta #24
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Ese es el problema precisamente.
Gran primera parte….pero cero delante.
Nadar kilómetros para morir en la orilla. Esfuerzo baldío pero que pasa factura.
No tenemos colmillo en la delantera. Ninguno sabe oler sangre y salir a matar.
Y cuando no hagamos grandes partes…qué nos queda?
Muy preocupante. Que hagamos todo para no obtener nada.
Nadar kilómetros para morir en la orilla. Esfuerzo baldío pero que pasa factura.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #25
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Legoie:Pues con estos mismos mastuerzos quedamos cuartos la Temporada pasada...
Respuesta #26
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Si no defines, no ganas. Así de claro. Llegarán mejores parte y mejores resultados. Trankis.

Respuesta #27
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Legoie:Pues con estos mismos mastuerzos quedamos cuartos la Temporada pasada...
La temporada pasada ya pasó. Eso no vale para nada.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #28
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de SanMamés:Cita de Vamoaveee:
El dominio está muy bien, pero si llegas a la banda, centras y no tienes rematador...Qué os falta ahí?
La primera parte pedía a Marian
La segunda a 50 metros del área no tenía sentido
Eso si, luego ha sido verle cada 30 segundos en el suelo y dudo que hubiera sido efectivo tampoco en la primera parte
Por favor!!!!
Maroan es jugar con uno menos, no controla un balón, no se va de nadie, se tropieza con el balón y no da un pase en condiciones ni estando solo
Nos quedamos con 10 y Txingurri ha decidido jugar con 9
A Maroan le queda muy grande la primera división y tendría muchos problemas en 2º
Desde su fichaje jugamos mucho peor, Guru ha sido relegado y está falto de moral y confianza, necesita jugar de seguido y volver a jugar con confianza
Maroan terminará el 1º Ref donde nunca tendría que haber salido
Respuesta #29
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
A mi es imposible que me encante una primera parte en la que jugamos 38 minutos en campo contrario y no somos capaces de irnos por delante.
Contra el Arsenal lo compro, contra un Valencia pésimo no.
Contra el Arsenal lo compro, contra un Valencia pésimo no.

Respuesta #30
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Legoie:Pues con estos mismos mastuerzos quedamos cuartos la Temporada pasada...
Ya en la segunda vuelta de la temporada pasada pegamos bajón de juego y estábamos en dinámica positiva.
Yo estaba muy ilusionado con la temporada pero temía que la Champions nos pudiese descentrar. Llevamos tres partidos seguidos perdiendo y eso se debe principalmente a nuestra participación europea. Las victorias arrastran a más victorias y las derrotas te hacen dudar. Y el equipo ahora mismo duda. La solvencia defensiva ha desaparecido, el centro del campo está fundido en el minuto 50. Oihan va camino de morir de éxito.
Y el plan Iñaki como delantero esperando pillar a los contrarios a la contra no nos funciona, ni ahora ni en el pasado.
Creo que Valverde tiene que apostar por un delantero centro y quemar las naves con la apuesta. Tanto movimiento arriba ha acabado provocando que la conexión entre el medio y las puntas sea floja, siendo amables. Maroan y Guruzeta no tienen ninguna confianza. Parece que saltan al campo pensando que les toca por turno pero no porque el entrenador confíe en su trabajo.