Gran primera parte

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 23:15
Leído: 2.155
Ya sé que hemos palmao,que muchos diréis que soy un conformista y tal pero a mí la primera parte del Athletic me ha encantado.

El Valencia apenas tocaba el balón,hemos tenido llegadas muy peligrosas constantes,Julen ha hecho Dos muy buenas paradas,...

Digo todo esto porque no me parece ni medio normal lo que se dice del equipo cuando el martes muchos jugadores se estaban dando una paliza de la ostia mientras los del Valencia estaban de relax.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de ockham:
Cita:
Pues con estos mismos mastuerzos quedamos cuartos la Temporada pasada...

Ya en la segunda vuelta de la temporada pasada pegamos bajón de juego y estábamos en dinámica positiva.
Yo estaba muy ilusionado con la temporada pero temía que la Champions nos pudiese descentrar. Llevamos tres partidos seguidos perdiendo y eso se debe principalmente a nuestra participación europea. Las victorias arrastran a más victorias y las derrotas te hacen dudar. Y el equipo ahora mismo duda. La solvencia defensiva ha desaparecido, el centro del campo está fundido en el minuto 50. Oihan va camino de morir de éxito.
Y el plan Iñaki como delantero esperando pillar a los contrarios a la contra no nos funciona, ni ahora ni en el pasado.
Creo que Valverde tiene que apostar por un delantero centro y quemar las naves con la apuesta. Tanto movimiento arriba ha acabado provocando que la conexión entre el medio y las puntas sea floja, siendo amables. Maroan y Guruzeta no tienen ninguna confianza. Parece que saltan al campo pensando que les toca por turno pero no porque el entrenador confíe en su trabajo.

+1
Respuesta #32
hace 5 horas y 11 minutos
Se escribe en función del resultado y de un error arbitral puntual.

Hablar de solvencia defensiva perdida tras merecer el Alavés 0.08 goles el sábado pasado, tener el Arsenal el peor bagaje ofensivo de sus últimos 37 partidos en un primer tiempo y no haber tirado el Valencia a puerta en igualdad numérica es delirante.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de gallego:

Hablar de solvencia defensiva perdida tras merecer el Alavés 0.08 goles el sábado pasado, tener el Arsenal el peor bagaje ofensivo de sus últimos 37 partidos en un primer tiempo y no haber tirado el Valencia a puerta en igualdad numérica es delirante.

8 goles recibidos en 6 partidos. El año pasado recibimos 29 goles en 38 partidos de la Liga. Creo que algo, de momento, sí ha cambiado.
El Arsenal no hizo nada, pero nos clavó dos, el Valencia una banda y otros dos y el Alavés, otro. No voy a hablar del huracán de 20 minutos del Sevilla, que nos clavaron dos pero pudieron ser cuatro.
Respuesta #34
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de ockham:
Cita de gallego:

8 goles recibidos en 6 partidos. El año pasado recibimos 29 goles en 38 partidos de la Liga. Creo que algo, de momento, sí ha cambiado.
El Arsenal no hizo nada, pero nos clavó dos, el Valencia una banda y otros dos y el Alavés, otro. No voy a hablar del huracán de 20 minutos del Sevilla, que nos clavaron dos pero pudieron ser cuatro.

y Valverde que cara tenía?

Respuesta #35
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

y Valverde que cara tenía?

Hoy no le he visto, pero supongo que estará preocupado. Que descanse y a ver si encuentra soluciones, es lo que espero.
Respuesta #36
hace 4 horas y 51 minutos
El delantero centro no debe bajar a defender (porque no sabe).
En el gol hemos visto a Williams , como un pasmarote delante del poste y llega el delantero del Valencia, se posiciona a unos centímetros de él; mete un cabezazo y gol. Iñaki ni se ha inmutado. Me pregunto qué hacía alli.(dormido?)
Maroan tiene que quedarse con el último defensa, recibir más balones y apoyos. Metería más de uno y más de dos. Tiene fuerza y rapidez y hay que saber sacarle partido.
Respuesta #37
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Legoie:
Ese es el problema precisamente.
Gran primera parte….pero cero delante.
Nadar kilómetros para morir en la orilla. Esfuerzo baldío pero que pasa factura.

No tenemos colmillo en la delantera. Ninguno sabe oler sangre y salir a matar.

Y cuando no hagamos grandes partes…qué nos queda?

Muy preocupante. Que hagamos todo para no obtener nada.
Pues con estos mismos mastuerzos quedamos cuartos la Temporada pasada...

Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de ockham:
Cita de gallego:

Precisamente.

Es absolutamente antiestadístico que los rivales metan prácticamente sin generarlo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #39
hace 4 horas y 45 minutos
Y, añado, que nosotros no metamos ni una de las que llegamos.

Respuesta #40
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Precisamente.

Es absolutamente antiestadístico que los rivales metan prácticamente sin generarlo.

Depende. Igual también es culpa nuestra que llegando poco nos metan tanto gol. Un partido vale, pero llevamos con esta tónica varios partidos.
Igual también se debe a nuestra inoperancia arriba, que los equipos se acaban creciendo y saben que van a tener la suya y no la desaprovechan.
Lo que es cierto es que en un solo partido de seis hemos dejado la portería a cero.
Respuesta #41
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Precisamente.

Depende. Igual también es culpa nuestra que llegando poco nos metan tanto gol. Un partido vale, pero llevamos con esta tónica varios partidos.
Igual también se debe a nuestra inoperancia arriba, que los equipos se acaban creciendo y saben que van a tener la suya y no la desaprovechan.
Lo que es cierto es que en un solo partido de seis hemos dejado la portería a cero.

El Alavés nos doblega en un rechace surrealista.

El Arsenal... dejémoslo en que es el Arsenal, capaz de aprovechar las pocas de que goza.

El Valencia ni se habría acercado once contra once.

El Betis nos mete un cabezazo en el 96´ de un descuento excesivo.

En serio, lo normal sería apenas encajar... y nos están castigando sobremanera.

Respuesta #42
hace 4 horas y 25 minutos
Estoy de acuerdo, ha sido una gran primera parte jugando de visitantes, solo ha faltado meter un gol, ese es uno de los mayores problemas que estamos teniendo. En la primera parte se ha dominado, se ha llegado mucho pero los centros han sido pésimos y los pocos remates no han sido   efectivos (parece que da miedo tirar a puerta, se llega al borde del área y se lían a dar pases).

Alguien ha comentado que tras la expulsión hemos jugado con 9 (por Maroan), yo diría que hemos jugado con 8. Es cierto que a Maroan le cuesta jugar con los pies y los controles (hoy ha intentado controlar un balón en banda y le ha pisado y casi se cae, me ha recordado a Djaló) pero el año pasado iba al choque con los contrarios e intentaba cosas pero este año solo sabe estar en el suelo y protestar. Lo de jugar con 8 lo digo por Laporte, quizá sea porque está falto de forma pero cuando ha subido, nunca llega a defender (por ejemplo en el segundo gol) y le he visto en muchas jugadas defendiendo andando, como apático.

A Sancet, sin haber hecho un partidazo le he visto mejor, como disfrutando más. Y a Iñaki que le están dado palos en todos los lados, sin estar en su mejor momento, es quizá el que más lo ha intentado, la gente pide banquillo, no estoy de acuerdo.

Por cierto, Robert Navarro en la izquierda todavía ha hecho algo pero en la derecha nulo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso