Inminente
Pues parece que Laporte llega a La Paloma a las 8 , 27 para firmar por 2 años y 360 días.,,..,.el siguiente

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 366 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 15:00
ayer a las 15:00
Cita de Jontxu001:
Yo lo veo como una situación de a ver quién se raja antes.
Si no hay acuerdo todas las partes pierden algo.
Nosotros enfrentarnos a una temporada muy ilusionante y exigente, con solo 2 centrales contrastados en primera.
Laporte, ka posibilidad de jugar el mundial, el poder volver a europa y el estar en situación de negociar un contrato "largo". Después de año y medio sin jugar y entrenando en Arabia le va a costar más encontrar un equipo con aspiraciones europeas q le ofrezca las condiciones contractuales (sobre todo en tiempo) q podría conseguir ahora.
Y los árabes 25 millones.
Con las cartas q hay a la vista, para mí somos el lado más débil de la partida, otra cosa habría sido de haber traído a Núñez y otro jugador de garantías para ese puesto.
Espero equivocarme, pero me da q hasta enero no se resuelve.
Para los árabes los 25 millones no son tanto como la imagen de debilidad q darían pagándole a un jugador un contrato para q se vaya y Laporte volviendo en enero, si se nos nota esa falta de centrales, puede llegar al mundial y conseguir ese contrato "largo". Eso sí, se la juega a q ahora un De Luis las de todas y se quede compuesto y sin novia como le pasó a Amorebieta cuando quiso forzar demasiado, salió Laporte y termiisin renovar.
Ojalá me equivoque y ganemos está mano, pero creo que tenemos las peores cartas.
Jon De Luis bere aukera aprobetxatuz gero, baza ona Athleticena da, futbolan askotan gertatzen den legez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #92
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Viendo la hora que es (+1 en Riad) no se hace.
You´ll never walk alone
Respuesta #93
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Pinta mal. Que ningún medio de estos que siempre siguen el mercado de fichajes haya dicho ya nada a estas hora, es raro, ni el ínclito Fabrizio Romano ni nada de eso. O se están reuniendo en las cuevas de Santinamiñe en el más absoluto secreto, o esto ha sido el culebrón más absurdo que hemos sufrido por estos lares en muchas décadas. En fin, a ver
Respuesta #94
ayer a las 15:21
ayer a las 15:21
Cita de Picuet:
Pinta mal. Que ningún medio de estos que siempre siguen el mercado de fichajes haya dicho ya nada a estas hora, es raro, ni el ínclito Fabrizio Romano ni nada de eso. O se están reuniendo en las cuevas de Santinamiñe en el más absoluto secreto, o esto ha sido el culebrón más absurdo que hemos sufrido por estos lares en muchas décadas. En fin, a ver
Exacto. Sería una sorpresa monumental que de repente tengamos un mensaje oficial del club anunciando el fichaje.
You´ll never walk alone
Respuesta #95
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
Que bajon …
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #96
ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
Yo no creo que se haga pero la falta de noticias con esta junta no es indicador de nada. Ya han demostrado que filtrar cosas no va con ellos
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #97
ayer a las 15:29
ayer a las 15:29
Cita de alonjaso:Cita de Picuet:
Exacto. Sería una sorpresa monumental que de repente tengamos un mensaje oficial del club anunciando el fichaje.
Pregunto:
Alguien ha dicho que no viene o algo parecido?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #98
ayer a las 15:36
ayer a las 15:36
Cita de vietcong:Cita:
Pregunto:
Alguien ha dicho que no viene o algo parecido?
Ni tampoco nadie ha dicho que viene. Simplemente estamos diciendo que pinta mal y que ojalá se haga
Respuesta #99
ayer a las 15:38
ayer a las 15:38
Pues a esta hora, yo también me bajo del carro del optimismo...
Respuesta #100
ayer a las 15:44
ayer a las 15:44
Mi teoria:
Los arabes solo por su orgullo (y tocarnos los cojones) lo rescinden antes de que termine el plazo de su mercado, a finales de septiembre. Por lo que hasta el mercado de invierno no tendremos a Laporte.
Ojala recuperemos para octubre o noviembre a yeray, visto lo visto
Los arabes solo por su orgullo (y tocarnos los cojones) lo rescinden antes de que termine el plazo de su mercado, a finales de septiembre. Por lo que hasta el mercado de invierno no tendremos a Laporte.
Ojala recuperemos para octubre o noviembre a yeray, visto lo visto

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #101
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Cita de Picuet:
Lo que no entenderia es que si no viene no hubiera habido un plan B, porque es que hace falta seguro un central y posiblemente 2
Respuesta #102
ayer a las 15:59
ayer a las 15:59
Cita de niza:Igual Valverde prefería lo que tiene a los Planes B que se le han ofrecido.Cita de Picuet:
Lo que no entenderia es que si no viene no hubiera habido un plan B, porque es que hace falta seguro un central y posiblemente 2
Igual el Plan B es Yeray.
Vete tú a saber.
Respuesta #103
ayer a las 16:00
ayer a las 16:00
Cita de Gu-gara-ath:Entonces, yo soy Laporte y no firmo la rescisión.
Mi teoria:
Ojala recuperemos para octubre o noviembre a yeray, visto lo visto![]()
Respuesta #104
ayer a las 16:01
anunciarlo ahora sería quitarle emoción al asunto, todo lo que sea anunciarlo antes de las 22h sería una profunda decepción.

Respuesta #105
Almería
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!