Inminente
Registro: 10/04/2018
Registro: 10/04/2018
Publicado el 1 de septiembre a las 03:11
Leído: 48.804
Pues parece que Laporte llega a La Paloma a las 8 , 27 para firmar por 2 años y 360 días.,,..,.el siguiente

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 359 respuestas
Respuesta #76
el 1 de septiembre a las 14:00
el 1 de septiembre a las 14:00
Cita de garmacho:
Yo no sé si viene o no viene, pero hasta Iñaki nos está troleando a todos.
https://x.com/AthleticXtra/status/1962450787029721209?t=VLBvwHYacinUsNA_qtLEIQ&s=19
Se va a Jugar con Ghana.
Volando bajo.
Ahí tienes dos razones.
Respuesta #77
el 1 de septiembre a las 14:18
Editada el 1 de septiembre a las 14:21
el 1 de septiembre a las 14:18
Editada el 1 de septiembre a las 14:21
Yo lo veo como una situación de a ver quién se raja antes.
Si no hay acuerdo todas las partes pierden algo.
Nosotros enfrentarnos a una temporada muy ilusionante y exigente, con solo 2 centrales contrastados en primera.
Laporte, ka posibilidad de jugar el mundial, el poder volver a europa y el estar en situación de negociar un contrato "largo". Después de año y medio sin jugar y entrenando en Arabia le va a costar más encontrar un equipo con aspiraciones europeas q le ofrezca las condiciones contractuales (sobre todo en tiempo) q podría conseguir ahora.
Y los árabes 25 millones.
Con las cartas q hay a la vista, para mí somos el lado más débil de la partida, otra cosa habría sido de haber traído a Núñez y otro jugador de garantías para ese puesto.
Espero equivocarme, pero me da q hasta enero no se resuelve.
Para los árabes los 25 millones no son tanto como la imagen de debilidad q darían pagándole a un jugador un contrato para q se vaya y Laporte volviendo en enero, si se nos nota esa falta de centrales, puede llegar al mundial y conseguir ese contrato "largo". Eso sí, se la juega a q ahora un De Luis las de todas y se quede compuesto y sin novia como le pasó a Amorebieta cuando quiso forzar demasiado, salió Laporte y termiisin renovar.
Ojalá me equivoque y ganemos está mano, pero creo que tenemos las peores cartas.
Nosotros enfrentarnos a una temporada muy ilusionante y exigente, con solo 2 centrales contrastados en primera.
Laporte, ka posibilidad de jugar el mundial, el poder volver a europa y el estar en situación de negociar un contrato "largo". Después de año y medio sin jugar y entrenando en Arabia le va a costar más encontrar un equipo con aspiraciones europeas q le ofrezca las condiciones contractuales (sobre todo en tiempo) q podría conseguir ahora.
Con las cartas q hay a la vista, para mí somos el lado más débil de la partida, otra cosa habría sido de haber traído a Núñez y otro jugador de garantías para ese puesto.
Para los árabes los 25 millones no son tanto como la imagen de debilidad q darían pagándole a un jugador un contrato para q se vaya y Laporte volviendo en enero, si se nos nota esa falta de centrales, puede llegar al mundial y conseguir ese contrato "largo". Eso sí, se la juega a q ahora un De Luis las de todas y se quede compuesto y sin novia como le pasó a Amorebieta cuando quiso forzar demasiado, salió Laporte y termiisin renovar.
Ojalá me equivoque y ganemos está mano, pero creo que tenemos las peores cartas.
Respuesta #78
el 1 de septiembre a las 14:20
el 1 de septiembre a las 14:20
Si no acaba llegando, veis opciones en el mercado de invierno?
Respuesta #79
el 1 de septiembre a las 14:23
Editada el 1 de septiembre a las 14:24
el 1 de septiembre a las 14:23
Editada el 1 de septiembre a las 14:24
Me acaba de comentar que ya hay acuerdo.
Contacto de confianza que acierta un 90% de sus predicciones pero ya no me fío un pelo
Contacto de confianza que acierta un 90% de sus predicciones pero ya no me fío un pelo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #80
el 1 de septiembre a las 14:25
el 1 de septiembre a las 14:25
Cita de iraola87:
Contacto de confianza que acierta un 90% de sus predicciones pero ya no me fío un pelo![]()
Llevo oyendo el "me acaban de comentar" todo el verano...

Pero ojalá tengas razón. Yo también estoy poniéndome muy nervioso...

Respuesta #81
el 1 de septiembre a las 14:26
el 1 de septiembre a las 14:26
Cita de PM:
Si no acaba llegando, veis opciones en el mercado de invierno?
Yo muchas, Laporte ya habría cobrado de julio a diciembre, la mitad de los 25 millones. Así q la perdida económica se reduciría a la mitad. Y todavía tendría el aliciente de intentar llegar al mundial si hace una buena segunda vuelta.
Otra cosa es si, nos interesaría a nosotros. Eso dependerá de cómo se resuelva el tema de Yeray, de si seguimos en Champions y en copa y de como haya rendido el equipo los jugadores del filial o los parches q hayamos utilizado.

Respuesta #82
el 1 de septiembre a las 14:28
Cita de iraola87:
Contacto de confianza que acierta un 90% de sus predicciones pero ya no me fío un pelo![]()
Osea que falla una de cada diez...
Respuesta #83
Buffff, ya han pasado las 14:14 y ni una triste noticia... No viene.
Espero que no se me caiga el mito del hombre del saco.
Dicho lo cual, con lo que hay a muerte.
Aupa Athletic!
Espero que no se me caiga el mito del hombre del saco.
Dicho lo cual, con lo que hay a muerte.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #84
el 1 de septiembre a las 14:36
miedo me empieza a dar esto
Respuesta #85
Demasiadas vueltas
Si no viene tampoco es el fin del mundo
Si no viene tampoco es el fin del mundo
Respuesta #86
el 1 de septiembre a las 14:37
el 1 de septiembre a las 14:37
15:36 en Arabia, 41 grados tic tac tic tac
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #87
el 1 de septiembre a las 14:49
el 1 de septiembre a las 14:49
Cita de iraola87:
Me quedo tranquilo, ya ha costado. Voy a echar la siesta.
Respuesta #88
el 1 de septiembre a las 14:52
el 1 de septiembre a las 14:52
Cita de e_unoto:Cita de garmacho:
Yo no sé si viene o no viene, pero hasta Iñaki nos está troleando a todos.
https://x.com/AthleticXtra/status/1962450787029721209?t=VLBvwHYacinUsNA_qtLEIQ&s=19
Se va a Jugar con Ghana.
Volando bajo.
Ahí tienes dos razones.
Pues eso, un troleo de manual.
Respuesta #89
el 1 de septiembre a las 14:59
el 1 de septiembre a las 14:59
Es el central mejor pagado del mundo tic tac tic tac
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #90
el 1 de septiembre a las 15:00
el 1 de septiembre a las 15:00
Cita de Jontxu001:
Yo lo veo como una situación de a ver quién se raja antes.
Jon De Luis bere aukera aprobetxatuz gero, baza ona Athleticena da, futbolan askotan gertatzen den legez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!