Inminente

Registro: 10/04/2018

Publicado ayer a las 03:11
Leído: 45.156
Pues parece que Laporte llega a La Paloma a las 8 , 27 para firmar por 2 años y 360 días.,,..,.el siguiente

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 366 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 11:05
Cita de vietcong:
Cita de Locomototo:
Pues parece que Laporte llega a La Paloma a las 8 , 27 para firmar por 2 años y 360 días.,,..,.el siguiente

Ya ha llegado entonces?

está retenido por la guardia civil, traía 50 millones en lingotes de oro
Respuesta #47
ayer a las 11:11
Ojala me equivoque , pero pinta mal .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #48
ayer a las 11:16
vuela esta tarde....mañana......
Respuesta #49
ayer a las 11:18
Cita de Doc Venom:
Cita:

Ya ha llegado entonces?

está retenido por la guardia civil, traía 50 millones en lingotes de oro

Lingotazo!
Como decía mi aitite cuando le daba un trago a la bota

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #50
ayer a las 11:19
Cita de kastrou:
Cita:

Y vuelta la mula al trigo...que Azpilicueta es lateral, si queremos un lateral que haya jugado 4 ratos de central, tenemos a Yuri y a Lekue...que no lo iban a hacer peor que Azpilicueta...

Azpilicueta no ha jugado 4 ratos de central.
Han sido algunos (muchos) más.

En 2021 ganó la final de la champions al city de Guardiola jugando de central el partido entero.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #51
ayer a las 11:23
12 horas y 37 min...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #52
ayer a las 11:26
viene sin duda alguna

Respuesta #53
ayer a las 11:29
Cita de gorka2:
viene sin duda alguna

Pues si en estas primeras horas de la mañana no ha salido ninguna noticia no se yo eh

Antony ya ha salido la noticia y era otro similar a Aymeric.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #54
ayer a las 11:32
Ojalá me equivoque pero me parece que no viene.
Se sabría algo…

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #55
ayer a las 11:34
Cita de gorka2:
viene sin duda alguna

Y cómo estás tan seguro?
Respuesta #56
ayer a las 11:35
In tu mente?
Respuesta #57
ayer a las 11:36
Editada ayer a las 11:37
Cuanto cobraba por dia allí? 70.000 euros? De firmar yo firmaría a las 22:00 CEST, 0:00 (2 de septiembre) en Emiratos.
Respuesta #58
ayer a las 11:37
Pues a estas horas y sin ninguna noticia ni filtración pinta que no viene, por lo menos en este mercado. Sería una novedad sorprendente que el Athletic cierre una operación de este calibre en las últimas horas del plazo.

You´ll never walk alone

Respuesta #59
ayer a las 11:40
El adjetivo de inminente y el fichaje de Laporte vienen pegaditos de la mano desde las felices postrimerias del largo verano de playita y terrazas que estaba por delante, pero en el inminente de hoy a la mañana ya se notaba buen fresquito camino al trabajo en el lunes más deprimente y horrible del año donde el 80% de la peña vuelve al peaso curro.   

Inminente, a falta de unos flecos, se presenta hoy o mañana a más tardar, es cuestión de horas, a punto de hacerse realidad, en breve se hará público, las negociaciones están muy avanzadas y se espera que en las próximas horas sea presentado..y blah, blah, que Junio y Agosto ya han volado y aquí lo único seguro que es inminente de verdad es el final del plazo.

Este tema hace demasiado que huele a pescado podrido y caducado por una dejadez que no se debería haber dejado que pasara. Al final vamos a acabar haciendo esos ridículos chapuceros y surrealistas de mandar el fax mal cumplimentado a la LFP a las 23:57 como ha sucedido con clubes y directivos sin ápice de seriedad como el Palancas del Laporta, o el Patético de Gil y Gil y elementos del estilo.

No se quien es el mayor responsable, desde fuera parece que a Aymeric le ha salido la vena codiciosa y no se baja del barro, pero el Athletic debería de haber finiquitado este tema (para bien o para mal) hace demasiadas semanas ya.

Halo on fire

Respuesta #60
ayer a las 11:41
Editada ayer a las 11:41
....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso