Inminente

Registro: 10/04/2018

Publicado ayer a las 03:11
Leído: 45.172
Pues parece que Laporte llega a La Paloma a las 8 , 27 para firmar por 2 años y 360 días.,,..,.el siguiente

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 366 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 08:39
Cita de _txutxo:
Cita de Netan45:
Veis posibilidades de que además de Laporte el Athletic haga el esfuerzo por traer a alguien más?

No sé, yo creo que Iván Martín nos vendría de lujo aunque ahora no cuente para Michel...

Azpilicueta.

Pues no lo descartes.
El Sevilla por ahora no le ha podido inscribir. No vería mal una cesión.
Respuesta #17
ayer a las 08:49
La sorpresa del mercado: el regreso del Búfalo de Gernika y el Mago de Derio para la conexión Champions.
Ahí lo dejo.
Respuesta #18
ayer a las 08:52
Cita de _txutxo:
Cita de Netan45:
Veis posibilidades de que además de Laporte el Athletic haga el esfuerzo por traer a alguien más?

No sé, yo creo que Iván Martín nos vendría de lujo aunque ahora no cuente para Michel...

Azpilicueta.

No se ha ido al Sevilla?
Respuesta #19
ayer a las 08:55
Ha grabado el video de presentación en el mismo avión
Respuesta #20
ayer a las 08:56
A ratos soy optimista, y a ratos pesimista. Ayuda!
Respuesta #21
ayer a las 08:57
Me parecería absurdo esperar al ultimo dia para cerrar una operación de este tipo, cuando las posturas de cada cual llevan claras desde hace semanas. No veo motivo para pensar que el ultimo dia se va a producir un giro en la negociación cuando los árabes y el Athletic parecen tenerlo claro y haber jugado ya el club sus bazas. No va a venir.
Respuesta #22
ayer a las 09:01
Suena gorrotxategui… ojito ..!!!

ATHLETIC

Respuesta #23
ayer a las 09:05
Mis fuentes dicen que por Burofax a las 23:57 de hoy.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #24
ayer a las 09:07
Cita de Netan45:
Me dicen, me comentan, mis fuentes aseveran... Bla, bla, bla...

Si llega hoy tendrá dos semanas de pretemporada que le van a venir muy bien para estar disponible para Valverde el día del Alavés... Y a quien quitamos? Ayer Paredes además del Bakalao estuvo inmenso...

Bueno, veremos...

A quien quitamos dice ??. Ni que dos centrales fueran suficientes para jugar 4 competiciones
Respuesta #25
ayer a las 09:11
Cita de Sugar:
Me parecería absurdo esperar al ultimo dia para cerrar una operación de este tipo, cuando las posturas de cada cual llevan claras desde hace semanas. No veo motivo para pensar que el ultimo dia se va a producir un giro en la negociación cuando los árabes y el Athletic parecen tenerlo claro y haber jugado ya el club sus bazas. No va a venir.

Por que crees que + del 10% de las operaciones se cierran en las últimas 48 horas de mercado?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #26
ayer a las 09:11
Cita de IM27:
Cita:

Azpilicueta.

No se ha ido al Sevilla?

El que fue a Sevilla perdió su silla.
Respuesta #27
ayer a las 09:14
Esperemos que se cierre por fin el culebron y nos centremos unicamente en los partidos.

Aunque la verdad, parece que estas distracciones no nos estan viniendo mal, igual mejor dejarlo para Diciembre para seguir hablando del tema

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
ayer a las 09:14

Pues apuesto a que habrá sorpresa en las salidas.

Veo dos fichajes, uno desde Portugal como comenta el diario deportivo “A bola”.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
ayer a las 09:15
Cita de Jonillo:
Esperemos que se cierre por fin el culebron y nos centremos unicamente en los partidos.

Aunque la verdad, parece que estas distracciones no nos estan viniendo mal, igual mejor dejarlo para Diciembre para seguir hablando del tema

Fleco ha sido el mejor en pretemporada

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
ayer a las 09:17
Cita de IM27:
Cita:

Azpilicueta.

No se ha ido al Sevilla?

Afortunadamente.

Era una broma para todos los que estaban pidiendo a Azpilicueta como si fuera el Pelé blanco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso