Inminente

Registro: 10/04/2018

Publicado ayer a las 03:11
Leído: 45.169
Pues parece que Laporte llega a La Paloma a las 8 , 27 para firmar por 2 años y 360 días.,,..,.el siguiente

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 366 respuestas

Respuesta #32
ayer a las 09:30
Cita de AgureGordin:
Declaraciones de Mikel Gonzalez ayer.

Me ha quedado todo mas claro.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #33
ayer a las 09:35
Cita de Netan45:
Veis posibilidades de que además de Laporte el Athletic haga el esfuerzo por traer a alguien más?

No sé, yo creo que Iván Martín nos vendría de lujo aunque ahora no cuente para Michel...

Porque inventas??.
I. Martin es indiscutible con el Girona.
Respuesta #34
ayer a las 09:50
Cita de iraola87:
Cita de Sugar:
Me parecería absurdo esperar al ultimo dia para cerrar una operación de este tipo, cuando las posturas de cada cual llevan claras desde hace semanas. No veo motivo para pensar que el ultimo dia se va a producir un giro en la negociación cuando los árabes y el Athletic parecen tenerlo claro y haber jugado ya el club sus bazas. No va a venir.

Por que crees que + del 10% de las operaciones se cierran en las últimas 48 horas de mercado?

"Cualquier negociación tiende a ocupar todo el tiempo disponible para realizarla"
Respuesta #35
ayer a las 10:17
Cita de _txutxo:
Cita de Netan45:
Veis posibilidades de que además de Laporte el Athletic haga el esfuerzo por traer a alguien más?

No sé, yo creo que Iván Martín nos vendría de lujo aunque ahora no cuente para Michel...

Azpilicueta.

Y vuelta la mula al trigo...que Azpilicueta es lateral, si queremos un lateral que haya jugado 4 ratos de central, tenemos a Yuri y a Lekue...que no lo iban a hacer peor que Azpilicueta...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #36
ayer a las 10:18
Si son las 14:14 y sigue sin venir yo me empiezo a prepcupar.
Respuesta #37
ayer a las 10:19
Cita de txitxaubito:
Cita:

Azpilicueta.

Y vuelta la mula al trigo...que Azpilicueta es lateral, si queremos un lateral que haya jugado 4 ratos de central, tenemos a Yuri y a Lekue...que no lo iban a hacer peor que Azpilicueta...

Hombre comparar a Azpilikueta como central con Yuri y no digamos Lekue……

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
ayer a las 10:20
Cita de txitxaubito:
Cita:

Azpilicueta.

Azpilicueta es lateral y central, ha jugado unas cuantas temporadas de central en el Chelsea
Respuesta #39
ayer a las 10:23
Cita de txitxaubito:
Cita:

Azpilicueta.

Azpilicueta no ha jugado 4 ratos de central.
Han sido algunos (muchos) más.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #40
ayer a las 10:24
Cita de aliena:
Cita de Netan45:

Porque inventas??.
I. Martin es indiscutible con el Girona.

Mis disculpas, pensé que Iván Martín no contaba mucho este año para Michel. Me pareció que los dos primeros partidos había jugado muy poco...

Un saludo
Respuesta #41
ayer a las 10:24
Cita de kastrou:
Cita:

Ha jugado muchísimo de central. En defensa de cinco, eso sí.
Respuesta #42
ayer a las 10:25
Cita de Netan45:

Y un delantero centro, y un media punta…
No somos el Banco de España.
Respuesta #43
ayer a las 10:28
Cita de kastrou:
Cita:

Pero si ya es del Sevilla.. jajaa
Respuesta #44
ayer a las 10:28
Cita de Locomototo:
Pues parece que Laporte llega a La Paloma a las 8 , 27 para firmar por 2 años y 360 días.,,..,.el siguiente

Ya ha llegado entonces?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #45
ayer a las 10:31
No es casualidad que hoy sea martes y 13. Eso quiere decir que algo gordo va a pasar…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso