La Liga - Jornada 5
Pues vuelve La Liga y comienza hoy viernes con un interesante (para el aficionado neutral) Betis - R.Soc
Yo diría que aquí interesa un empate, pero no creo que haya muchos athleticzales que se preocupen si gana el Betis.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Yo diría que aquí interesa un empate, pero no creo que haya muchos athleticzales que se preocupen si gana el Betis.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 168 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 23:02
Una real con cierto toque retro 2007
Respuesta #122
Vaya cera le están dando los comentaristas. Son los comentarios que se hacían sobre el Athletic de Garitano.
Respuesta #123
Cita de DinamoSanJua:
Esos viajes a los pajaritos, esos partidos antológicos contra el poli ejido y la ponfe......
Los buenos tiempos volverán a la bella easo más pronto que tarde. Un descensito rico cada 10-15 años. Nunca falla.
No son peores que al menos 3 equipos más, no se va a dar. Y tienen pasta para fichar si en invierno están mal.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #124
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Madre mia el 4to que ha fallado el chaval del betis, dentro del area pequeña.
Pd: mañana nosotros a ganar, eta kitto
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #125
ayer a las 23:05
Cita de Gu-gara-ath:
Madre mia el 4to que ha fallado el chaval del betis, dentro del area pequeña.
Eso, nosotros a lo nuestro.

Respuesta #126
Cita de puntoemboca:
El Betis habia fichado bien y de repente puso la guinda los últimos dias de mercado con Amrabat y Antony. ¿Que ha vendido?
Que me lo expliquen.
Y todavia falta Isco. (finales de octubre)
Jesús Rodriguez
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #127
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Sergio francisco no comerá el turrón, pero también es cierto que hemos conocido una Real con Le Normand, Zubimendi, Merino, Silva e Isaak. Si vemos quienes son sus sustitutos a día de hoy, no cabe duda que hablamos de otro equipo.
Respuesta #128
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de Blackie:
Sergio francisco no comerá el turrón, pero también es cierto que hemos conocido una Real con Le Normand, Zubimendi, Merino, Silva e Isaak. Si vemos quienes son sus sustitutos a día de hoy, no cabe duda que hablamos de otro equipo.
Queda mucha liga
Respuesta #129
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de Petrus:Cita de puntoemboca:
El Betis habia fichado bien y de repente puso la guinda los últimos dias de mercado con Amrabat y Antony. ¿Que ha vendido?
Que me lo expliquen.
Y todavia falta Isco. (finales de octubre)
Jesús Rodriguez
Como
Respuesta #130
ayer a las 23:11
Cita de puntoemboca:Cita de DinamoSanJua:
Esos viajes a los pajaritos, esos partidos antológicos contra el poli ejido y la ponfe......
Los buenos tiempos volverán a la bella easo más pronto que tarde. Un descensito rico cada 10-15 años. Nunca falla.
No son peores que al menos 3 equipos más, no se va a dar. Y tienen pasta para fichar si en invierno están mal.
Si son mejores que al menos 3 equipos no lo sabemos, y hay que demostrarlo. En verano también había dinero y han fichado medianías.
Si llegan a 2030 sin descender será un hito histórico para ellos.
Y si como dices hay 3 peores, tampoco hay subestimar su habilidad para hacer el canelo.
Respuesta #131
Cita de puntoemboca:Cita de DinamoSanJua:
Ahora mismo son una piltrafa de equipo.Carne clara de segunda Llenos de extranjeros...
Y en estos casos los que sacan las castañas del fuego son los de casa...pero tiene. chavales...cuidao...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #132
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
El foro de la Real colapsado, y la camiseta de Remiro .....
Athletic ala hil!!!
Respuesta #133
ayer a las 23:15
Cita de puntoemboca:Cita:
El Betis debería ser rival por plazas continentales, la Real apunta a que no.
Lo sorprendente es que, visto en el hilo de límites salariales, la Real debería estar por encima de ambos e incluso Villarreal.
Se van Le Normand, Merino y Zubimendi y vienen Chaneta Chad, Guedes y Yangel Herrera.
Alguno se está embolsando los dineros en La Concha.
Suma el.noruego e Isaak...les han desmantelado el equipo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #134
Cita de ONDARA:Cita de Blackie:
Queda mucha liga
Siguen sin gol y sin el sustento defensivo de Zubimendi y Ager.
Suerte tienen que para descender hoy en día tienes que ser rematadamente malo.
No creo que lo sean.
Pero la plantilla no tiene jugadores top en ninguna posición.
Bastante mediocre.
Unido a entrenador sin mucha experiencia.
Regulera combinación

Respuesta #135
Ver salir a los realistas del bar donde se juntan a ver a su equipo, en pleno centro de Gipuzkoa, no tiene precio.
Athletic ala hil!!!