La Liga - Jornada 5

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 20:48
Leído: 8.564
Pues vuelve La Liga y comienza hoy viernes con un interesante (para el aficionado neutral) Betis - R.Soc

Yo diría que aquí interesa un empate, pero no creo que haya muchos athleticzales que se preocupen si gana el Betis.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 168 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:45
Cita de Mutiko30:
Mira quew tengo tirria a la Real y un par de años en segunda los disfrutaria.. Pero no me puedo alegrar de que gane el Betis. A este club de Nazis le tengo asco

Frente al Betis, y su afición, cualquiera.

Creo que con la Real hay un pique fuerte, pero más o menos sano, pero los andaluces nos odian a saber por qué. No hay más que escuchar las lindezas del Villamarín.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #92
ayer a las 22:45
Cita de mrpentland:
Cita de Loren1977:
Astiazaran ya puedes empezar a soltar pasta....

Astiazaran ha vuelto?

Juega en el B
Respuesta #93
ayer a las 22:46
Cita de txitxarra:
Para nosotros no es buen resultado,

Venga, que esto acaba de empezar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #94
ayer a las 22:47
Otro gol mas y cae "el becario" (así le llaman).
Respuesta #95
Han cavado su tumba, teniendo más caché a estos últimos dos años que Betis y Villarreal, han fichado medianías comparado con estos equipos, y aquí está la prueba.

El athletic 0-2 en este mismo campo hace dos días.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #96
Cita de puntoemboca:
Cita:

El Betis debería ser rival por plazas continentales, la Real apunta a que no.

Lo sorprendente es que, visto en el hilo de límites salariales, la Real debería estar por encima de ambos e incluso Villarreal.

Se van Le Normand, Merino y Zubimendi y vienen Chaneta Chad, Guedes y Yangel Herrera.

Alguno se está embolsando los dineros en La Concha.

La descapitalización deportiva en apenas dos años es inaudita.

Y vendiendo bien.

Rarísimo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #97
ayer a las 22:48
Cita de txitxarra:

Esto es como cuando la novia quiere guerra, pero no tienes condones...sabes lo que te conviene...pero ese gustillo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #98
ayer a las 22:48
Cita de gallego:
Cita:

Se van Le Normand, Merino y Zubimendi y vienen Chaneta Chad, Guedes y Yangel Herrera.

Alguno se está embolsando los dineros en La Concha.

La descapitalización deportiva en apenas dos años es inaudita.

Y vendiendo bien.

Rarísimo.

Es lo que tiene cuando los fichajes te salen rana y cuando no pueden retener a sus mejores jugadores...

Aupa Athletic!!

Respuesta #99
ayer a las 22:49
Mucho mejor la Real físicamente que el Athletic....
Respuesta #100
Cita de txitxarra:

Correcto
Respuesta #101
Cita de puntoemboca:
Han cavado su tumba, teniendo más caché a estos últimos dos años que Betis y Villarreal, han fichado medianías comparado con estos equipos, y aquí está la prueba.

Fue 1-2... Pero la afirmacion tiene trampa. No estaban ni Antony ni Amrabat en el Betis ese dia aun. Esos dos hacen subir mucho la calidad de la plantilla.
Respuesta #102
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:51
Cita de Piru84:
Cita de puntoemboca:

Fue 1-2... Pero la afirmacion tiene trampa. No estaban ni Antony ni Amrabat en el Betis ese dia aun. Esos dos hacen subir mucho la calidad de la plantilla.

Bueno, cada partido cambian las condiciones, lesiones, sanciones…

Respuesta #103
ayer a las 22:51
Laporte convocado.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #104
Cita de Piru84:
Cita de puntoemboca:

Vale, lo volvemos a jugar , vemgaa
Respuesta #105
Cita de Piru84:
Cita de puntoemboca:

Y en el Athletic no estaban Aymeric ni Galaxy.

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso