La Liga - Jornada 5

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 20:48
Leído: 8.558
Pues vuelve La Liga y comienza hoy viernes con un interesante (para el aficionado neutral) Betis - R.Soc

Yo diría que aquí interesa un empate, pero no creo que haya muchos athleticzales que se preocupen si gana el Betis.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 168 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:18
Cita de aliena:
Cita:

Queda mucha liga

Siguen sin gol y sin el sustento defensivo de Zubimendi y Ager.
Suerte tienen que para descender hoy en día tienes que ser rematadamente malo.
No creo que lo sean.

Pero la plantilla no tiene jugadores top en ninguna posición.
Bastante mediocre.
Unido a entrenador sin mucha experiencia.

Regulera combinación

Estoy de acuerdo. Sin embargo no tienen ni mucho menos una de las tres peores plantillas de la Liga.
Respuesta #137
ayer a las 23:19
Cita de Piru84:
Cita:

Vale, lo volvemos a jugar , vemgaa

Nadie dice eso. Se les gano bien. Pero el Betis de hoy es mejor que aquel Betis.
Yo al menos me alegre de que no estuviese Antony.

Estos últimos cursos, si no recuerdo mal, el Betis sólo nos ha ganado un partido jugando contra diez desde el minuto 30.

Dos cursos por delante, Athletic en Champions y Betis en EL. Una Copa.

Ahora empatados a puntos pero con un partido menos.

Y, estoy seguro, entre su racha final del pasado curso y estos nombres que salen, se han escrito más hipérboles y alabado la calidad sobre el Betis que sobre nuestros propios muchachos.

El prado del vecino.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #138
ayer a las 23:21
Cita de Ion:
El foro de la Real colapsado, y la camiseta de Remiro .....

Menudo estercolero de foro tienen, las veces que he entrado alucino y mucho. Cutre, sin apenas tráfico, la gente abriendo posts a diestro y siniestro para hablar de su libro. Tremendo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #139
ayer a las 23:21
Cita de aliena:
Cita:

Queda mucha liga

No creo que lo sean.

Bastante mediocre.

Regulera combinación

La Real no va a bajar. Está en una mala racha, cierto, pero tiene jugadores competentes y una estructura sólida. Hay candidatos mucho peores.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #140
ayer a las 23:22
Cita de gallego:
Cita:

No creo que lo sean.

Bastante mediocre.

Regulera combinación

La Real no va a bajar. Está en una mala racha, cierto, pero tiene jugadores competentes y una estructura sólida. Hay candidatos mucho peores.

Sin duda.
Respuesta #141
ayer a las 23:23
Cita de gallego:
Cita:

Nadie dice eso. Se les gano bien. Pero el Betis de hoy es mejor que aquel Betis.
Yo al menos me alegre de que no estuviese Antony.

Estos últimos cursos, si no recuerdo mal, el Betis sólo nos ha ganado un partido jugando contra diez desde el minuto 30.

Y, estoy seguro, entre su racha final del pasado curso y estos nombres que salen, se han escrito más hipérboles y alabado la calidad sobre el Betis que sobre nuestros propios muchachos.

El prado del vecino.

Betis 1-2 ATHLETIC

…y ya…
Respuesta #142
ayer a las 23:25
La Real sociedad no va a descender,este tipo de equipos tipo valencia,con mucho nombre en primera siempre acaban salvándose,no creo que lo haga ni el Sevilla por ejemplo, que está aún peor
Respuesta #143
ayer a las 23:25
Cita de ONDARA:
Cita de Blackie:
Sergio francisco no comerá el turrón, pero también es cierto que hemos conocido una Real con Le Normand, Zubimendi, Merino, Silva e Isaak. Si vemos quienes son sus sustitutos a día de hoy, no cabe duda que hablamos de otro equipo.

Queda mucha liga
Desafortunadamente para ellos...
Respuesta #144
ayer a las 23:26
Cita de gallego:
Cita:

No creo que lo sean.

Bastante mediocre.

Regulera combinación

El año que viene ya no hay más cesiones al Mirandés. Serán rivales directos.
Respuesta #145
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:27
Cita de ONDARA:
Cita:

El prado del vecino.

Betis 1-2 ATHLETIC

…y ya…

Deberíamos, efectivamente, dejarlo ahí.

Pero en este bendito foro los rivales directos semejan ser todo virtudes, mas nuestras victorias siempre tienen peros.

Respuesta #146
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:33
Cita de gallego:
Cita:

Betis 1-2 ATHLETIC

…y ya…

Deberíamos, efectivamente, dejarlo ahí.

Pero en este bendito foro los rivales directos semejan ser todo virtudes, mas nuestras victorias siempre tienen peros.

Pues sí. Confirmo que el partido ya terminó.
Respuesta #147
ayer a las 23:32
Cita de PM:
La Real sociedad no va a descender,este tipo de equipos tipo valencia,con mucho nombre en primera siempre acaban salvándose,no creo que lo haga ni el Sevilla por ejemplo, que está aún peor
Tiene sentido lo que dices, pero es que ahora mismo son como un rico en bancarrota, no asumen su nuevo status y se creen más de lo que son. Si vienen mal dadas, van a tener una actitud de mierda y generarán mala atmósfera.
Respuesta #148
ayer a las 23:36
Lo bien que se lo van a pasar en el barrio húmedo cuando toque visitar a la cultu, no se lo quita nadie.
Lo que pueden hegemonear en la preciosa categoría de plata.....
Respuesta #149
ayer a las 23:36
Cita de Loren1977:
Astiazaran ya puedes empezar a soltar pasta....

Y eso, por qué lo dices?
Respuesta #150
ayer a las 23:39
Cita de DinamoSanJua:
Lo bien que se lo van a pasar en el barrio húmedo cuando toque visitar a la cultu, no se lo quita nadie.
Lo que pueden hegemonear en la preciosa categoría de plata.....

La Real son mas del barrio romántico

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso