La Liga - Jornada 5

Registro: 14/01/2021

Publicado el 19 de septiembre a las 20:48
Leído: 14.417
Pues vuelve La Liga y comienza hoy viernes con un interesante (para el aficionado neutral) Betis - R.Soc

Yo diría que aquí interesa un empate, pero no creo que haya muchos athleticzales que se preocupen si gana el Betis.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 253 respuestas

Respuesta #166
el 20 de septiembre a las 00:57
Cita de neuki:
Por cierto, no sé si lo que voy a comentar da para post pero me ha llamado mucho la atención. Ha salido una noticia de la caverna en la que señalaba el saldo de expulsiones del siglo XXI, llorando como siempre (qué grandes son) porque su saldo de expulsiones era -2 (con Sergio Ramos, Pepe, Casemiro, Vinicius…) y el del Barcelona +65.

El caso es que me ha dejado la cabeza reventada que delante del tercero que éramos nosotros con +18 estaba la Real con +43. Me parece una pasada, especialmente teniendo en cuenta lo duro que ha sido este equipo los últimos años con Alguacil. Me parece un saldo completamente desproporcionado, lo del Barcelona puede tener un sentido pero lo de la Real no le veo ninguna lógica a priori. Es un equipo que ha estado de mitad para abajo muchos años, llegó a descender… me llama muchísimo la atención.

Me acabas de dejar ojiplático.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #167
el 20 de septiembre a las 00:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Aramburu no entra en la filosofía a pesar del nombre y el apellido. Para cuando llegó al Real Unión llevaba dos temporadas en la Primera División de Venezuela y había jugado hasta en la Copa Libertadores. Fichó por el Real Unión ya con 20 años y de ahí pasó a la Real. No es nbacido ni formado.

Y el presi tampoco es Astiazarán

¿Ya no es Astiazaran?
Qué pena. Yo le vi jugar en el Bilbao Athletic.
Respuesta #168
el 20 de septiembre a las 09:23
Cita de Pleurix1:
Cita de Loren1977:
Astiazaran va a mandar a la Real a segunda. Gorrotxategi, calienta, que el próximo año te vienes con Aramburu.

Aramburu no entra en la filosofía a pesar del nombre y el apellido. Para cuando llegó al Real Unión llevaba dos temporadas en la Primera División de Venezuela y había jugado hasta en la Copa Libertadores. Fichó por el Real Unión ya con 20 años y de ahí pasó a la Real. No es nbacido ni formado.

Pues según ellos es canterano
Respuesta #169
el 20 de septiembre a las 13:14
Vencedor titular en el Girona- Levante, a las 14 horas hoy.

Rincón, banqueta
Respuesta #170
el 20 de septiembre a las 13:14
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Pues según ellos es canterano

Es que le seguian siendo mas joven
Respuesta #171
el 20 de septiembre a las 14:32
Editada el 20 de septiembre a las 14:33
He pensado que Vencedor se había roto entero en esa jugada....el Girona se queda con 10 (roja a Witsel)

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #172
el 20 de septiembre a las 14:45
Girona 0-1 Levante Etta Eyong minuto 43

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #173
el 20 de septiembre a las 14:47
El Girona va a jugar su primera final (si me permitís la expresión) en San Mamés y eso no me gusta
Respuesta #174
el 20 de septiembre a las 14:55
Cita de mrpentland:
Cita de Loren1977:
Astiazaran ya puedes empezar a soltar pasta....

Astiazaran ha vuelto?

Aperribay...vivo!!!
Respuesta #175
el 20 de septiembre a las 14:58
El girona es uno de esos 3 por los que la Real puede estar tranquilos

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #176
el 20 de septiembre a las 15:21
Madre mía, otra roja. El Girona con 9 jugadores en el campo en el minuto 46

Minuto 50 gol del Levante. 0-2

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #177
el 20 de septiembre a las 15:40
Tercero del Levante
Respuesta #178
el 20 de septiembre a las 15:59
Se acabo. 0-4.
Respuesta #179
el 20 de septiembre a las 16:06
Cita de puntoemboca:

No pinta bien el Girona. Nos vemos con ellos el próximo martes en San Mamés.
Respuesta #180
el 20 de septiembre a las 16:26
Cita de ONDARA:
Cita de puntoemboca:

No pinta bien el Girona. Nos vemos con ellos el próximo martes en San Mamés.

15 minutos con 10, 45 con 9; igual no es el mejor día para sacar conclusiones.

Aunque, indudablemente, esas dos rojas parecen describir un once desquiciado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso