La Liga - Jornada 5
Pues vuelve La Liga y comienza hoy viernes con un interesante (para el aficionado neutral) Betis - R.Soc
Yo diría que aquí interesa un empate, pero no creo que haya muchos athleticzales que se preocupen si gana el Betis.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Yo diría que aquí interesa un empate, pero no creo que haya muchos athleticzales que se preocupen si gana el Betis.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 168) de 168 respuestas
Respuesta #166
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de neuki:
Por cierto, no sé si lo que voy a comentar da para post pero me ha llamado mucho la atención. Ha salido una noticia de la caverna en la que señalaba el saldo de expulsiones del siglo XXI, llorando como siempre (qué grandes son) porque su saldo de expulsiones era -2 (con Sergio Ramos, Pepe, Casemiro, Vinicius…) y el del Barcelona +65.
El caso es que me ha dejado la cabeza reventada que delante del tercero que éramos nosotros con +18 estaba la Real con +43. Me parece una pasada, especialmente teniendo en cuenta lo duro que ha sido este equipo los últimos años con Alguacil. Me parece un saldo completamente desproporcionado, lo del Barcelona puede tener un sentido pero lo de la Real no le veo ninguna lógica a priori. Es un equipo que ha estado de mitad para abajo muchos años, llegó a descender… me llama muchísimo la atención.
Me acabas de dejar ojiplático.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #167
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Aramburu no entra en la filosofía a pesar del nombre y el apellido. Para cuando llegó al Real Unión llevaba dos temporadas en la Primera División de Venezuela y había jugado hasta en la Copa Libertadores. Fichó por el Real Unión ya con 20 años y de ahí pasó a la Real. No es nbacido ni formado.
Y el presi tampoco es Astiazarán![]()
¿Ya no es Astiazaran?
Qué pena. Yo le vi jugar en el Bilbao Athletic.
Respuesta #168
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Soy un curandero nigeriano con una larga tradición y experiencia en el arte de la sanación. Vivo en el barrio de San Francisco, pero puedo desplazarme para ayudarte.
Mis servicios incluyen:
Limpiezas espirituales a distancia: Elimino energías negativas sin importar dónde te encuentres.
Quito el mal de ojo: Libérate de la envidia y la mala suerte.
Saco espíritus de muerto: Te ayudo a deshacerte de presencias no deseadas que afectan tu vida.
Rompo hechizos: Neutralizo trabajos de magia negra que te están perjudicando.
Asesoría para baños de prosperidad: Te enseño a preparar baños rituales para atraer la abundancia, la prosperidad y el éxito en el empleo.
No dejes que las malas energías controlen tu destino.
Para consultas o para agendar una cita, contáctame hoy mismo.
Mis servicios incluyen:
Limpiezas espirituales a distancia: Elimino energías negativas sin importar dónde te encuentres.
Quito el mal de ojo: Libérate de la envidia y la mala suerte.
Saco espíritus de muerto: Te ayudo a deshacerte de presencias no deseadas que afectan tu vida.
Rompo hechizos: Neutralizo trabajos de magia negra que te están perjudicando.
Asesoría para baños de prosperidad: Te enseño a preparar baños rituales para atraer la abundancia, la prosperidad y el éxito en el empleo.
No dejes que las malas energías controlen tu destino.
Para consultas o para agendar una cita, contáctame hoy mismo.