Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 07:50
Editado 5 veces - Última vez ayer a las 12:03
Leído: 37.374
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 348 respuestas

Respuesta #271
ayer a las 14:28
Cita de Txapelbask:
Cita de kalimostro:
Como parece hemos apurado hasta el ultimo dia para rebajar el dinero invertido y segun parece al final hemos perdido el ordago y hemos tenido que apoquinar igualmente.
Si esto de jugar al poker nos lleva a que como se ha hecho en el ultimo minuto y ahora la liga necesita unos dias para analizar la documentacion y esto hace que no podamos inscribir a Laporte antes de mañana en champions, me pareceria una cagada de la directiva.
Dejas marchar a Unai Nuñez y Azpilikueta porque fias todo a Laporte, y por regatear el precio te quedas sin inscribirle en Champions... Espero que no ocurra esto, pero si ocurre sería una chapuza estratosferica.

Ni Nuñez ni Azpilikueta llegaron a interesar era solo Laporte. Para cubrir la baja de Yeray era Eguiluz como cuarto central la lesion de este es la que ha trastocado toda la planificacion y el tener que apurar mas con Laporte que esperemos se solucione en cuanto a las cifras yo no me creeria nada que venga de Arabia. Hasta que no lo comunique el club o se vea en asamblea no sabremos las cifras exactas de la operacion.

si a mi las cifras me preocupan menos, me preocupa que no se le pueda inscribir en champions antes de mañana...
No podemos pedir compètir con equipos de 500 millones de euros de presupuesto y no gastar nada en fichajes. Laporte es un gran fichaje, si se han pagado 10 millones bien pagados estan.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #272
ayer a las 14:30
Pues si hacemos caso a esto que dice la SER. La inscripción de Laporte puede llevar su tiempo lo que nos llevaría a que no podría ser inscrito para la Champions ya que el plazo para inscribir a los jugadores finaliza hoy a las 24:00

https://x.com/AthleticXtra/status/1962847168429019355?t=p3YEe8-yGikq8nnZYOQeng&s=19
Respuesta #273
ayer a las 14:30
Cita de Javert:
Cita de DinamoSanJua:
Se supone que desde hace una hora están revisando la documentación. Como es posible que puede que no terminen de revisarla hoy? Leen una linea cada 2 horas? Me parece surrealista.

Está en árabe...   

Eso Chat GPT te lo arregla en un pis pas.
Respuesta #274
ayer a las 14:32
Los primeros interesados en qué Laporte sea inscrito son la Federación española y la propia Liga.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #275
ayer a las 14:32
Editada ayer a las 14:36
Cita:

Ni Nuñez ni Azpilikueta llegaron a interesar era solo Laporte. Para cubrir la baja de Yeray era Eguiluz como cuarto central la lesion de este es la que ha trastocado toda la planificacion y el tener que apurar mas con Laporte que esperemos se solucione en cuanto a las cifras yo no me creeria nada que venga de Arabia. Hasta que no lo comunique el club o se vea en asamblea no sabremos las cifras exactas de la operacion.

si a mi las cifras me preocupan menos, me preocupa que no se le pueda inscribir en champions antes de mañana...
Lo de Egiluz mala suerte, sobre todo para el chaval que tenia la oportunidad de su vida y justo se lesiona gravemente. Pero esto fue hace mes y pico, y no parece que hayan sabido reaccionar a este infortunio. Si la lesion de egiluz se hubiera dado unos dias antes de cerrar el mercado podria entender estar como estamos, con 2 centrales contrastados, pero habiendo tenido 1 mes de reaccion no tiene un pase.
En cuanto a la pasta no podemos pedir compètir con equipos de 500 millones de euros de presupuesto y no gastar nada en fichajes. Laporte es un gran fichaje, si se han pagado 10 millones bien pagados estan.

Respuesta #276
ayer a las 14:33
Cita de noserick:
Cita de DinamoSanJua:
Se supone que desde hace una hora están revisando la documentación. Como es posible que puede que no terminen de revisarla hoy? Leen una linea cada 2 horas? Me parece surrealista.

La han mandado en árabe los muy cachondos.

Y en la RFEF el único q controlaba un poco era Rubiales.

coño que manden a maroan
Respuesta #277
ayer a las 14:34
Cita de Txapelbask:
El problema son los arabes ya putearon a mas de un jugador este equipo mismamente dejo tirado a Hancko a ultima hora con todo apalabrado. Al final se creen que el dinero lo vale todo y es su forma de negociar en la que la palabra no vale nada, espero que sirva para que algunos jugadores se lo piensen 2 veces antes de ir a por los petrodolares.

Yo también he llegado a pensar que el problema viene de ahí.
Respuesta #278
ayer a las 14:34
Cita de Blackie:
Pues si hacemos caso a esto que dice la SER. La inscripción de Laporte puede llevar su tiempo lo que nos llevaría a que no podría ser inscrito para la Champions ya que el plazo para inscribir a los jugadores finaliza hoy a las 24:00

https://x.com/AthleticXtra/status/1962847168429019355?t=p3YEe8-yGikq8nnZYOQeng&s=19

lo dicho, como ocurra esto seria la gran cagada de esta directiva, que por otro lado estaba haciendo las cosas genial hasta ahora...

Respuesta #279
ayer a las 14:35
Cita de Javert:
Cita de DinamoSanJua:

Está en árabe...   

Y l9s muy cabrones nada de arabe batua lo han mandado en el mas jodido.
Respuesta #280
ayer a las 14:35
Cita de Blackie:

Pero vamos a ver, si tu entregas una documentación correcta en tiempo y forma ellos después pueden tardar en comprobarla un mes si quieren pero como mínimo se le inscribirá cautelarmente.

Si tu documentación es la última del montón de papeles no le inscribes y si es la primera entonces si? Nadie se da cuenta de que no tiene sentido?
Respuesta #281
ayer a las 14:37
Cita de Tupelo:
Cita de Blackie:

Pero vamos a ver, si tu entregas una documentación correcta en tiempo y forma ellos después pueden tardar en comprobarla un mes si quieren pero como mínimo se le inscribirá cautelarmente.

Si tu documentación es la última del montón de papeles no le inscribes y si es la primera entonces si? Nadie se da cuenta de que no tiene sentido?

Eso digo yo.

Pero mola mas el misterio , el drama, esa tensión en el guión....
Respuesta #282
ayer a las 14:38
Cita de Tupelo:
Cita de Blackie:

estas hablando de un pais llamado españa y de gente que son casi funcionarios... yo no me sorprenderia por nada...

Respuesta #283
ayer a las 14:38
Las risas desde Barcelona van a ser grandes
Respuesta #284
ayer a las 14:39
Ayer a estas horas que era imposible el fichaje. Hoy que es imposible inscribirlo…que poquita fe!

Por lo que se lee anoche el Athletic presentó papeles en la Liga, que los da por buenos a la espera de recibir toda la documentación al respecto..pues ya se hará…y lo de la Champions yo diría que también

Igual los amigos árabes no mandan el papel definitivo hasta tener en el banco la transferencia del Athletic
Respuesta #285
ayer a las 14:39
Editada ayer a las 14:42
Todos/as tranquilos/as, hoy se le inscribe para la champions a las 23:58.
Fuente, la de triana.
Pd: lo unico que se saca en claro de todo esto es que los periodistas tienen menos fiabilidad que la tximbera de las barracas de bilbo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso