Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Registro: 25/03/2012
Editado 5 veces - Última vez hace 10 horas y 38 minutos
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 345 respuestas
hace 7 horas y 42 minutos
You´ll never walk alone
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
¿No se inscribirá a Olmo en algun sitio por la tardanza en examinar los papeles?
Primera noticia de eso...
Ahora disimula...
No tengo nada que disimular. Son dos casos totalmente distintos.
A Olmo le negaron la inscripción por no cumplir la normativa.
Aquí se está hablando de no inscribir a laporte porque no da tiempo a examinar la documentación. Documentación entregada en el plazo interpuesto por ellos.
Si te parece lo mismo, pues vale.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 7 horas y 40 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Aurresku:
Esta tardanza lo único que demuestra es que el Athletic no ha puesto un solo euro en el fichaje de Laporte. Viene libre. Si fuera un fichaje y el Athletic hubiera puesto pasta donde estaría el problema?
Se rumorea que el Athletic va a terminar cobrando por el fichaje y que Laporte jugará gratis las tres próximas temporadas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de Untzuetapico:gratis no va a venir pero a coste cero en cuanto fichaje si. GraciosoCita de Aurresku:
Esta tardanza lo único que demuestra es que el Athletic no ha puesto un solo euro en el fichaje de Laporte. Viene libre. Si fuera un fichaje y el Athletic hubiera puesto pasta donde estaría el problema?
Se rumorea que el Athletic va a terminar cobrando por el fichaje y que Laporte jugará gratis las tres próximas temporadas.
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Sí, el club si tiene la culpa de que nos montemos películas, en circunstancias como esta es su responsabilidad informar a los aficionados. Y se terminan las películas.
las.Películas nos las montamos nosotros.
ha hablado el club? No
ha hablado el jugador? No
ha hablado al Nasr? No
que son los 3 implicados. Ninguno de ellos ha afirmado el fichaje.
Luego en base a que nos montamos la película?
En base a lo que dicen los periodistas y a la no de laliga de ayer ya retirada.
Que le demos validez a eso es responsabilidad nuestra.
me vas a perdonar pero en primero de comunicación se explica que cuando hay miles, en este caso centenares de miles de personas pendientes de una negociación, hay que dar información a las personas interesadas, si no la presión puede ser incontrolable y aparecen bulos, rumores ... incluso alguien puede publicar información perjudicial para el Athletic.
Porque no me negarás que ha habido una negociación y un interés en que Laporte venga al Athletic ¿no? ¿O porque ni Laporte ni los árabes ni el Athletic han dicho nada, esa negociación no ha existido?
Pues queremos saber el resultado de esa negociación, tenemos derecho a saberlo.
E insisto, no dar información en estas situaciones es lo peor que se puede hacer, lo suyo es ir decidiendo en conjunto entre las partes que información se debe dar en cada momento y además así se evita que una de las partes dé marcha atrás en lo ya acordado.
E insisto en que me gusta mucho esta junta, pero en esto se están pasando de la raya.

hace 7 horas y 27 minutos
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
las.Películas nos las montamos nosotros.
ha hablado el club? No
ha hablado el jugador? No
ha hablado al Nasr? No
que son los 3 implicados. Ninguno de ellos ha afirmado el fichaje.
Luego en base a que nos montamos la película?
En base a lo que dicen los periodistas y a la no de laliga de ayer ya retirada.
Que le demos validez a eso es responsabilidad nuestra.
me vas a perdonar pero en primero de comunicación se explica que cuando hay miles, en este caso centenares de miles de personas pendientes de una negociación, hay que dar información a las personas interesadas, si no la presión puede ser incontrolable y aparecen bulos, rumores ... incluso alguien puede publicar información perjudicial para el Athletic.
Porque no me negarás que ha habido una negociación y un interés en que Laporte venga al Athletic ¿no? ¿O porque ni Laporte ni los árabes ni el Athletic han dicho nada, esa negociación no ha existido?
Pues queremos saber el resultado de esa negociación, tenemos derecho a saberlo.
E insisto, no dar información en estas situaciones es lo peor que se puede hacer, lo suyo es ir decidiendo en conjunto entre las partes que información se debe dar en cada momento y además así se evita que una de las partes dé marcha atrás en lo ya acordado.
E insisto en que me gusta mucho esta junta, pero en esto se están pasando de la raya.
Información verdadera sobre negociación, cantidades, ...ni nos han dado ni nos las van a dar nunca.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de amisabino:
Me parece increíble lo de este verano: Nico, Yeray, lo de Areso que se hizo de rogar y ahora esto, que no sabemos lo que es, pero que no puede ser normal en la medida en que los demás fichajes de última hora están resueltos. Alguien debería decir algo porque ya es suficientemente estresante para muchos.
Para qué te van a dar una rueda de prensa con hipótesis si están esperando que les den el Ok para darla con hechos.
Ya ha dicho la liga que la información ha entrado, si necesitan algo más ya lo pedirán. Por lo que he oído es la operación más complicada de este año.
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de txitxaubito:
Que habia que abrir ooootroooo post mas, porque no hay suficientes abiertos...
Mira que no soy de poner flechas...pero hoy te toca...
Te toca dice. Que no es de poner dice. Menudo robin hood estas hecho.
Vesga no tiene leku e.
hace 7 horas y 12 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Aquí se está hablando de no inscribir a laporte porque no da tiempo a examinar la documentación. Documentación entregada en el plazo interpuesto por ellos.
A mí no me entra en la cabeza que, de estar todo correcto, el Athletic se vea perjudicado por la inoperancia de terceros.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de amisabino:
Me parece increíble lo de este verano: Nico, Yeray, lo de Areso que se hizo de rogar y ahora esto, que no sabemos lo que es, pero que no puede ser normal en la medida en que los demás fichajes de última hora están resueltos. Alguien debería decir algo porque ya es suficientemente estresante para muchos.
A nivel general todo el mundo està de acuerdo en que ha sido el mercado más loco de los últimos años.
Todos los equipos han estado haciendo malabarismos , conjugando las necesidades deportivas con los recursos económicos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de gallego:Cita de TIKO-TIKO:
A mí no me entra en la cabeza que, de estar todo correcto, el Athletic se vea perjudicado por la inoperancia de terceros.
Y si hace falta, recurrimos al CSD

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

hace 7 horas y 3 minutos
Cita de amisabino:
En la SER, ahora mismo, han dicho que la documentación enviada por el Athletic llegó ayer en tiempo y forma. Que el problema que hay es que cuando un jugador llega a LaLiga desde Arabia la revisión de la documentación es más compleja. Esto les han dicho los de LaLiga a los de la SER. No han explicado el motivo de esa complejidad. También han dicho que el proceso lleva su tiempo y que no se espere una resolución definitiva hasta últimas horas de hoy. Esta situación (no sé ya si es por dejadez o por tocar los huevos al Athletic por parte de un tercero con influencia), me está empezando a "preocupar", por no decir algo más fuerte. Para jugar Liga y Copa no hay mayor problema porque Laporte ha llegado como agente libre y se le puede inscribir otro día. Lo preocupante es que como Laporte no esté inscrito antes de que acabe el día de hoy, no podrá ser inscrito en Champions League. Y eso puede ser un drama.
Por el humor de Dios!