Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 15 horas y 35 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 11 horas y 22 minutos
Leído: 37.202
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 345 respuestas

Respuesta #331
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de amisabino:
Me parece increíble lo de este verano: Nico, Yeray, lo de Areso que se hizo de rogar y ahora esto, que no sabemos lo que es, pero que no puede ser normal en la medida en que los demás fichajes de última hora están resueltos. Alguien debería decir algo porque ya es suficientemente estresante para muchos.

En la SER, ahora mismo, han dicho que la documentación enviada por el Athletic llegó ayer en tiempo y forma. Que el problema que hay es que cuando un jugador llega a LaLiga desde Arabia la revisión de la documentación es más compleja. Esto les han dicho los de LaLiga a los de la SER. No han explicado el motivo de esa complejidad. También han dicho que el proceso lleva su tiempo y que no se espere una resolución definitiva hasta últimas horas de hoy. Esta situación (no sé ya si es por dejadez o por tocar los huevos al Athletic por parte de un tercero con influencia), me está empezando a "preocupar", por no decir algo más fuerte. Para jugar Liga y Copa no hay mayor problema porque Laporte ha llegado como agente libre y se le puede inscribir otro día. Lo preocupante es que como Laporte no esté inscrito antes de que acabe el día de hoy, no podrá ser inscrito en Champions League. Y eso puede ser un drama.

Pues sí, debe ser que viene de esa particular federación que tendrá una burocracia o unos requerimientos legales distintos que dificultan la operación y no tanto que sea una transfer internacional que de eso se ha produjo ayer en otros clubes ayer y no ha habido tantos problemas.

Unique in the world.

Respuesta #332
hace 7 horas y 10 minutos
Cómo no se le consiga inscribir en Champions va a ser duro cuando él es el único central con experiencia en la competición... Vamos Tebas mete el turbo

Aupa Athletic!

Respuesta #333
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de JulAth.:
Cómo no se le consiga inscribir en Champions va a ser duro cuando él es el único central con experiencia en la competición... Vamos Tebas mete el turbo

Bueno ... Tenemos a De Luis. No es lo mismo, pero parecido. Qué le vamos a hacer !!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #334
hace 7 horas y 7 minutos
Una pregunta. No se puede inscribir al jugador para jugar Champions sin estar el OK de la Liga? Por lo que estoy entendiendo parece que no, pero son dos entes distintos.
Lo de Íñigo Mtnez. Yo creo que no se puede comparar. El jugador llega a Arabia y juega solo amistosos si no estoy equivocado hasta hace poco.
Respecto a la "pasta". Ni idea de cuánto habrá sido. Dados los "emisarios" del Athletic entiendo que mucho no. Pero sea lo que sea, se han ganado la confianza suficiente para afrontaelo.
Respuesta #335
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de artxapel:
Cita:

En la SER, ahora mismo, han dicho que la documentación enviada por el Athletic llegó ayer en tiempo y forma. Que el problema que hay es que cuando un jugador llega a LaLiga desde Arabia la revisión de la documentación es más compleja. Esto les han dicho los de LaLiga a los de la SER. No han explicado el motivo de esa complejidad. También han dicho que el proceso lleva su tiempo y que no se espere una resolución definitiva hasta últimas horas de hoy. Esta situación (no sé ya si es por dejadez o por tocar los huevos al Athletic por parte de un tercero con influencia), me está empezando a "preocupar", por no decir algo más fuerte. Para jugar Liga y Copa no hay mayor problema porque Laporte ha llegado como agente libre y se le puede inscribir otro día. Lo preocupante es que como Laporte no esté inscrito antes de que acabe el día de hoy, no podrá ser inscrito en Champions League. Y eso puede ser un drama.

Pues sí, debe ser que viene de esa particular federación que tendrá una burocracia o unos requerimientos legales distintos que dificultan la operación y no tanto que sea una transfer internacional que de eso se ha produjo ayer en otros clubes ayer y no ha habido tantos problemas.

Cuando hay plazos preexistentes y conocidos no cabe apelar a la dificultad para justificar un perjuicio a terceros.

Si el Athletic ha hecho todo correctamente debe poder disfrutar del activo fichado sin estar a expensas de las acciones de otros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #336
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:
A tí todo te parece raro porque estás deseando, como buen Culé, que la operación no salga.
Ya hemos leído tu escepticismo, no hace falta que lo repitas cada cuatro mensajes.

Normal no es la situacion. Primero se decia que habia rescindido contrato y que era agente libre. Yo ya dije que eso me parecia rarisimo porque tenia la informacion de que el athletic habia pagado un dinero. Parece que se confirma lo que yo decia. Luego 20 minutos antes de que se cierre el plazo, Fabrizio Romano dice que Al Nassr esta diciendo que hay discrepancias con las cifras. Ahora han pasado 15 horas desde el cierre y todavia no hay nada oficial.

Que tenías la información? Anda, estás más informado que los periodistas eh? Cuenta cuenta.

Cuál es la fuente? Moyua? Cibeles?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #337
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de gallego:
Cita de TIKO-TIKO:

Aquí se está hablando de no inscribir a laporte porque no da tiempo a examinar la documentación. Documentación entregada en el plazo interpuesto por ellos.

A mí no me entra en la cabeza que, de estar todo correcto, el Athletic se vea perjudicado por la inoperancia de terceros.

Equilicua

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #338
hace 6 horas y 58 minutos
Y ya puestos a especular. ¿No será que la documentación la han mandado los árabes en inglés y que hay que traducirla por no estar en lengua del imperio?????
Respuesta #339
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Ibai72:
Y ya puestos a especular. ¿No será que la documentación la han mandado los árabes en inglés y que hay que traducirla por no estar en lengua del imperio?????

Seguramente tendrían que haberla mandado en euskera. Y no saben.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #340
hace 6 horas y 45 minutos
Ya se pueden esmerar porque Valverde anda por alli.

Sus vais a enterar, hijos puta!!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #341
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de julen_b:
Cita de Ibai72:

Seguramente tendrían que haberla mandado en euskera. Y no saben.

Es más probable que no haya nadie en la Federación española que sepa inglés.
Respuesta #342
hace 6 horas y 16 minutos
Al final estos del All nasir o como se escriba van a quedar a la misma altura de enemistad que el barca, no me jodas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #343
hace 6 horas y 2 minutos
si la información la has mandado en plazo y forma te tienen que permitir inscribir sí o sí.
Respuesta #344
hace 5 horas y 38 minutos
Una pregunta. No se puede inscribir al jugador para jugar Champions sin estar el OK de la Liga? Por lo que estoy entendiendo parece que no, pero son dos entes distintos.
Lo de Íñigo Mtnez. Yo creo que no se puede comparar. El jugador llega a Arabia y juega solo amistosos si no estoy equivocado hasta hace poco.
Respecto a la "pasta". Ni idea de cuánto habrá sido. Dados los "emisarios" del Athletic entiendo que mucho no. Pero sea lo que sea, se han ganado la confianza suficiente para afrontaelo.
Respuesta #345
hace 5 horas y 27 minutos
Duplicado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso