Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 14 horas y 51 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 10 horas y 38 minutos
Leído: 37.164
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 345 respuestas

Respuesta #316
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de amisabino:
Me parece increíble lo de este verano: Nico, Yeray, lo de Areso que se hizo de rogar y ahora esto, que no sabemos lo que es, pero que no puede ser normal en la medida en que los demás fichajes de última hora están resueltos. Alguien debería decir algo porque ya es suficientemente estresante para muchos.

En la SER, ahora mismo, han dicho que la documentación enviada por el Athletic llegó ayer en tiempo y forma. Que el problema que hay es que cuando un jugador llega a LaLiga desde Arabia la revisión de la documentación es más compleja. Esto les han dicho los de LaLiga a los de la SER. No han explicado el motivo de esa complejidad. También han dicho que el proceso lleva su tiempo y que no se espere una resolución definitiva hasta últimas horas de hoy. Esta situación (no sé ya si es por dejadez o por tocar los huevos al Athletic por parte de un tercero con influencia), me está empezando a "preocupar", por no decir algo más fuerte. Para jugar Liga y Copa no hay mayor problema porque Laporte ha llegado como agente libre y se le puede inscribir otro día. Lo preocupante es que como Laporte no esté inscrito antes de que acabe el día de hoy, no podrá ser inscrito en Champions League. Y eso puede ser un drama.

Si se retrasan se puede ver cómo negligencia intencionada, y el Athletic podría denunciar.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #317
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de amisabino:
Me parece increíble lo de este verano: Nico, Yeray, lo de Areso que se hizo de rogar y ahora esto, que no sabemos lo que es, pero que no puede ser normal en la medida en que los demás fichajes de última hora están resueltos. Alguien debería decir algo porque ya es suficientemente estresante para muchos.

En la SER, ahora mismo, han dicho que la documentación enviada por el Athletic llegó ayer en tiempo y forma. Que el problema que hay es que cuando un jugador llega a LaLiga desde Arabia la revisión de la documentación es más compleja. Esto les han dicho los de LaLiga a los de la SER. No han explicado el motivo de esa complejidad. También han dicho que el proceso lleva su tiempo y que no se espere una resolución definitiva hasta últimas horas de hoy. Esta situación (no sé ya si es por dejadez o por tocar los huevos al Athletic por parte de un tercero con influencia), me está empezando a "preocupar", por no decir algo más fuerte. Para jugar Liga y Copa no hay mayor problema porque Laporte ha llegado como agente libre y se le puede inscribir otro día. Lo preocupante es que como Laporte no esté inscrito antes de que acabe el día de hoy, no podrá ser inscrito en Champions League. Y eso puede ser un drama.

Insisto en la idea de que, si todo se ajusta a la norma, no veo cómo el Athletic puede ser perjudicado por la ineptitud de otros.

Uséase, has cumplido normas y plazos y puedes verte perjudicado por el retraso de otros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #318
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de amisabino:

Si esto es como cuenta la SER y el Athletic ha presentado todo en tiempo y forma, a partir de ese momento es responsabilidad de la federación, el Athletic ha cumplido con los plazos previstos, si la RFEF es incapaz de hacer las valoraciones en el tiempo preciso es su problema y no debe causar perjuicio al Athletic.
Respuesta #319
hace 6 horas y 46 minutos
A mi me parece muy raro que Al Nassr no haya comunicado nada. O sea a los arabes les da igual la documentacion que tenga que revisar la liga para la inscripcion de laporte. Ellos pueden anunciar que han llegado a un acuerdo para el traspaso. Que no lo hayan hecho me parece raro.
Respuesta #320
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de nicowi10:
A mi me parece muy raro que Al Nassr no haya comunicado nada. O sea a los arabes les da igual la documentacion que tenga que revisar la liga para la inscripcion de laporte. Ellos pueden anunciar que han llegado a un acuerdo para el traspaso. Que no lo hayan hecho me parece raro.
A tí todo te parece raro porque estás deseando, como buen Culé, que la operación no salga.
Ya hemos leído tu escepticismo, no hace falta que lo repitas cada cuatro mensajes.
Respuesta #321
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Si esto es como cuenta la SER y el Athletic ha presentado todo en tiempo y forma, a partir de ese momento es responsabilidad de la federación, el Athletic ha cumplido con los plazos previstos, si la RFEF es incapaz de hacer las valoraciones en el tiempo preciso es su problema y no debe causar perjuicio al Athletic.
Exacto.
Si la documentación está bien en tiempo y forma el problema es de la RFEF.
Que dejen las copas y la siesta de después de comer y a currar
Respuesta #322
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de alonjaso:
El lío gordo de verdad, y que me empieza a preocupar muy seriamente, es que el Athletic haya hecho el desembolso y no pueda inscribir.

Es todo muy raro. Y si eso pasara, que espero y creo que no, la junta tendria un problemon. Seria practicamente administracion desleal.
Respuesta #323
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto.
Si la documentación está bien en tiempo y forma el problema es de la RFEF.
Que dejen las copas y la siesta de después de comer y a currar

La reff solo le hace favores a los 3 equipos de siempre...
Respuesta #324
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de nicowi10:
A mi me parece raro que sigas aquí cuando no eres del Athletic

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #325
pasada las 4, supongo que ya volvieron de comer para seguir revisando, pero ninguna oficializacion, que largo esta siendo esto.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #326
Cita de e_unoto:
Cita de nicowi10:
A tí todo te parece raro porque estás deseando, como buen Culé, que la operación no salga.
Ya hemos leído tu escepticismo, no hace falta que lo repitas cada cuatro mensajes.

Normal no es la situacion. Primero se decia que habia rescindido contrato y que era agente libre. Yo ya dije que eso me parecia rarisimo porque tenia la informacion de que el athletic habia pagado un dinero. Parece que se confirma lo que yo decia. Luego 20 minutos antes de que se cierre el plazo, Fabrizio Romano dice que Al Nassr esta diciendo que hay discrepancias con las cifras. Ahora han pasado 15 horas desde el cierre y todavia no hay nada oficial.
Respuesta #327
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Normal no es la situacion. Primero se decia que habia rescindido contrato y que era agente libre. Yo ya dije que eso me parecia rarisimo porque tenia la informacion de que el athletic habia pagado un dinero. Parece que se confirma lo que yo decia. Luego 20 minutos antes de que se cierre el plazo, Fabrizio Romano dice que Al Nassr esta diciendo que hay discrepancias con las cifras. Ahora han pasado 15 horas desde el cierre y todavia no hay nada oficial.

Que tal le va a Areso en el Atlético de Madrid? Encaja bien en el sistema del cholo?
Respuesta #328
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Que tal le va a Areso en el Atlético de Madrid? Encaja bien en el sistema del cholo?

Este año va a secar a Nico Williams en el Atlético - Barça
Respuesta #329
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de peelce:
Los árabes han puesto trabas desde el principio. Tienen pinta de ser un Club tremendamente trazas. Ya lo decía Laporte:

"La vida para ellos... se lo toman todo a la ligera. El ultimátum que les puedas dar no les importa. O sea, van a su bola realmente. Negocias una cosa y luego no te la aceptan después de habértela firmado. Te la pelean…"

Club no. Sociedad y cultura.
Respuesta #330
hace 6 horas y 29 minutos
Editada hace 6 horas y 28 minutos
Cita de theeps:
Cita:

Este año va a secar a Nico Williams en el Atlético - Barça

Deberán coordinarse con Íñigo Martínez para no romper la linea de orsay.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso