Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 14 horas y 51 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 10 horas y 38 minutos
Leído: 37.162
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 345 respuestas

Respuesta #241
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Ezkerraldea:
Me preocupa que en la noticia de la liga donde nombraban a laporte, hayan quitado su nombre

Anoche quitaron. En otro post lo hablamos ya tarde.
Si la explicación no es esta que dimos anoche... ya no sé... la inscripción para Champions acaba hoy.

Se está revisado el papeleo de Laporte al Athletic. Está pendiente por la Federación porque es una transferencia internacional. Es el único que puede dilatarse en el tiempo para que aparezca inscrito. Pueden ser incluso DÍAS.

Creímos que por eso quitaron su nombre.
transferencia internacional también son Anthony y Amrabat del Betis y están inscritos, no me vale eso.

Aupa Athletic!

Respuesta #242
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de sec. critica:
pues soy muy partidario de esta junta, pero creo que a estas alturas ya deberían haber emitido algún comunicado oficial sobre este tema.
O que viene o que no viene o que se está pendiente del trámite que sea.
Pero la afición necesita alguna información oficial del Club.

De momento no viene, nadie ha dicho que venga desde el club.

Y si viene se anunciará.

El club no tiene la culpa de que nos montemos películas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #243
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de sec. critica:
pues soy muy partidario de esta junta, pero creo que a estas alturas ya deberían haber emitido algún comunicado oficial sobre este tema.
La Afición lo que necesita es que venga Laporte.
Pero tú te crees que en la época en que vivimos el Athletic va a perder la oportunidad de hacer una Presentación de Laporte por todo lo alto?
Respuesta #244
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de sec. critica:

No van a enseñar ningún comunicado hasta que no sepan la situación real: si Laporte está inscrito o no, si va a poder jugar Champions o no...

Ya dijeron que cuando termine el mercado iban a realizar una valoración.

Lo que no sé es cuándo va a ser (me suena que se dijo que el día 18).
Respuesta #245
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Y a mí, raro cuanto menos.
Porque lo tiene que validar la RFEF al ser un traspaso internacional.
y en ello están.
pero traspasos internacionales hay muchos, y salen en la lista. Ni el Athletic ni el Alnassr han puesto ni una noticia oficial, la liga lo borra... Cada minuto que pasa la tensión aumenta.

Aupa Athletic!

Respuesta #246
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

La principal cuestión no es lo que te haya costado. Es cuestión de profesionalidad.

¿Tú crees que si lo hubieran fichado Madrid o Barcelona el ok de la liga, la federación y el ministerio de medio ambiente?
Todos sabemos lo respuesta...

Ya vimos con Olmo que no.

como que no? esta jugando ...gracias al gobierno ..asi que la resouesta es SI .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #247
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de JulAth.:
Cita:

Anoche quitaron. En otro post lo hablamos ya tarde.
Si la explicación no es esta que dimos anoche... ya no sé... la inscripción para Champions acaba hoy.

Se está revisado el papeleo de Laporte al Athletic. Está pendiente por la Federación porque es una transferencia internacional. Es el único que puede dilatarse en el tiempo para que aparezca inscrito. Pueden ser incluso DÍAS.

Creímos que por eso quitaron su nombre.
transferencia internacional también son Anthony y Amrabat del Betis y están inscritos, no me vale eso.

Ojo a julath no le vale. Peligra la operación
Respuesta #248
hace 8 horas y 41 minutos
No está claro que hoy pueda ser oficial el fichaje de Laporte. Desde la RFEF trasladan que no es un mero trámite y hay que revisar bien el papeleo que llega procedente de Arabia Saudí.
El plazo para inscribirlo en la Champions League acaba HOY

[@antonmeana, @carrusel]

https://x.com/athleticxtra/status/1962847168429019355?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #249
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de Ihc:
Cita:

Claro, es lo mismo un defensa que un delantero, es lo mismo 23 años que 31, es lo mismo internacional absoluto actual que convocado a veces si, a veces no.

Siete brutos!

Pero a ver señores que es imposible que sean 7 netos, solo hay que hacer la suma.

Nico,willi,berenguer,simon, vivian yeray yuri areso .... Es imposible esas cantidades, el athletic tiene 110-115 para fichas.

Para el Athletic los brutos no son los mismos que para el resto de equipos. Tenemos un acuerdo especial con la hacienda vizcaína. Yo nunca he entendido como la liga ha permitido eso. Pero bueno nos viene bien.
Respuesta #250
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de lu_88:
No está claro que hoy pueda ser oficial el fichaje de Laporte. Desde la RFEF trasladan que no es un mero trámite y hay que revisar bien el papeleo que llega procedente de Arabia Saudí.
El plazo para inscribirlo en la Champions League acaba HOY

[@antonmeana, @carrusel]

https://x.com/athleticxtra/status/1962847168429019355?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Este es el problema.
Respuesta #251
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Pero a ver señores que es imposible que sean 7 netos, solo hay que hacer la suma.

Nico,willi,berenguer,simon, vivian yeray yuri areso .... Es imposible esas cantidades, el athletic tiene 110-115 para fichas.

Para el Athletic los brutos no son los mismos que para el resto de equipos. Tenemos un acuerdo especial con la hacienda vizcaína. Yo nunca he entendido como la liga ha permitido eso. Pero bueno nos viene bien.

Me da que no es como dices. Salvo que haya alguna información que no he encontrado lo que tenemos es un tipo impositivo PROPIO de Bizkaia, no del Athletic.

Y ante ese tipo la liga, la federación o quién sea poco puede hacer ya que es la hacienda de Bizkaia donde tributan nuestros jugadores.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #252
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Ese "acuerdo" al que te refieres (no es un acuerdo, es una disposición normativa no exclusiva para futbolistas ni para ninguna profesión en especial) solo tiene incidencia en los primeros 300.000 euros brutos de salario. Por tanto, teniendo en cuenta los sueldos de los jugadores, la cuantía es prácticamente inapreciable.
Respuesta #253
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de PM:
Tengo entendido que para las rondas eliminatorias en champions,se puede pasar una nueva lista de jugadores

En semifinales lo tendremos entonces, me quedo más tranquilo.
Respuesta #254
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Pero que dices?
Respuesta #255
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de 11aldeanos:
Cita:

Ojo a julath no le vale. Peligra la operación

Habrá que convencerle, caspitas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso