Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Registro: 25/03/2012
Editado 5 veces - Última vez hace 7 horas y 56 minutos
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 345 respuestas
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de juanjesus:
Carrusel Deportivo dice que siguen estudiando la documentación.
Que es una operación compleja, no es un mero trámite y que incluso puede que no se de el visto bueno hoy.
Pues mierda, no entraría en Europa. Un putadón y de los gordos.
Aupa Athletic!
Cita de juanjesus:Cita:
Laporte fue un jugadorazo.
Ahora tiene que demostrar que lo sigue siendo y que no va a tener lesiones, desafiando la ley de vida que hace que unos como Muniain esten retirados a los 32 y otros con 36 anden todavia a muy buen nivel.
Iker está retirado porque ha querido no porque físicamente no pudiera.
Y estoy de acuerdo a ver como vuelve Aymeric...
Iker ya no tenía velocidad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Cita de PM:
De todas formas,si no entra en champions pero si en la liga,se le puede ir rotando con Vivían/Paredes, que uno siempre juegue la champions y otro la liga
Es que no es cuestión de eso, el tema es a ver qué haces si en Champions si se te lesiona Vivían o Paredes, o los dos
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de PM:
De todas formas,si no entra en champions pero si en la liga,se le puede ir rotando con Vivían/Paredes, que uno siempre juegue la champions y otro la liga
Pues vaya consuelo. Y si se lesiona vivian o paredes (cosa mas que probable a lo largo de la temporada)?
Si no se le puede inscribir en champions seria una cagada .
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de juanjesus:
Carrusel Deportivo dice que siguen estudiando la documentación.
Que es una operación compleja, no es un mero trámite y que incluso puede que no se de el visto bueno hoy.
Pues que la RFEF se lo explique a la UEFA...
ALBERT EINSTEIN
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de A.Herrera:
Segun Monje Aymeric Laporte está en Bilbao. Un saludo
Solo eso?
Pues vaya informante

hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Iker está retirado porque ha querido no porque físicamente no pudiera.
Y estoy de acuerdo a ver como vuelve Aymeric...
Iker ya no tenía velocidad.
Eso me parece simplificarlos muchisimo.
Hay mucho jugadores en primera mas lentos que iker.
El problema era que no podia jugar a la velocidad e intensidad, a los esfuerzos, que exigia el athletic. Tengo pocas dudas que encontraia acomodo en algun equipo de primera.
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de bmwbilbao:Cita:
Entiendo que es el mismo caso que en la liga, no? EL Athletic presenta la documentación y la UEFA dará el OK o no, ¿es asi?
No, hoy tienes q dar la plantilla de la champions para la liguilla
Sí, y eso sí que puede ser una liada tanto para el Athletic como para Laporte.
hace 6 horas y 31 minutos
Ahora bien, estoy es culpa de todas las partes, de Laporte por ser tan pesetas, del Athletic por dejarlo todo para el último momento y de Al Nassr por ser tan orgullosos...
ALBERT EINSTEIN
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de RareGarcia:
Yo sinceramente no recuerdo tal culebrón para el fichaje de un jugador al Athletic....
Ahora bien, estoy es culpa de todas las partes, de Laporte por ser tan pesetas, del Athletic por dejarlo todo para el último momento y de Al Nassr por ser tan orgullosos...
Con el matiz que a Al Nasr ni cosquillas.
Y como quede fuera de la Champions pues enhorabuena a los premiados.
Esperemos que no, porque sería cagada épica.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de txitxarra:Cita de A.Herrera:
Segun Monje Aymeric Laporte está en Bilbao. Un saludo
Solo eso?
Pues vaya informante
En las afueras seguro.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Cita de Camaro75:Cita de Gonbrujo:
A mí lo único que me preocupa es que no creo que Laporte vaya a poder jugar la Liguilla de champions.
Que tampoco se acaba el mundo , Es más ya puede ponerse las pilas si quiere estar pronto al nivel de Paredes.
Hombre, si nos va a salir un pastizal y empieza perdiendose varios partidos de liga y la liguilla de champions seria la hostia..
vamos a suponer que los papeles seran revisados a tiempo.
La principal cuestión no es lo que te haya costado. Es cuestión de profesionalidad.
¿Tú crees que si lo hubieran fichado Madrid o Barcelona el ok de la liga, la federación y el ministerio de medio ambiente?
Todos sabemos lo respuesta...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de PM:
Es que no es cuestión de eso, el tema es a ver qué haces si en Champions si se te lesiona Vivían o Paredes, o los dos
Una sobrecarga de Paredes y una acumulación de amarillas de Vivian y a jugar con Lekue y Yuri de centrales contra el PSG por ejemplo, ¿que podría salir mal?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

hace 6 horas y 27 minutos
Cita de PM:
Tengo entendido que para las rondas eliminatorias en champions,se puede pasar una nueva lista de jugadores
En la conference de la temporada anterior creo recordar que palmer no estuvo inscrito en la fase de liga,y ya luego pudo jugar eliminatorias, estoy suponiendo que en la champions es igual