Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Registro: 25/03/2012
Editado 5 veces - Última vez hace 11 horas y 22 minutos
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 345 respuestas
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de bacalao!:
Esta Lapota fiscalizando el fichaje, eso ocurre.
Que vengativo…
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de theeps:Cita de Gonbrujo:
A mí lo único que me preocupa es que no creo que Laporte vaya a poder jugar la Liguilla de champions.
Que tampoco se acaba el mundo , Es más ya puede ponerse las pilas si quiere estar pronto al nivel de Paredes.
Entiendo que es el mismo caso que en la liga, no? EL Athletic presenta la documentación y la UEFA dará el OK o no, ¿es asi?
Primero la LaLiga tiene q dar el Ok, luego ya se hace el inscripcion en la UEFA que dara el Ok, pero claro primero la liga tiene que dar el OK, se esta haciendo rogar.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Cita de juanjesus:Cita:
Laporte fue un jugadorazo.
Ahora tiene que demostrar que lo sigue siendo y que no va a tener lesiones, desafiando la ley de vida que hace que unos como Muniain esten retirados a los 32 y otros con 36 anden todavia a muy buen nivel.
Iker está retirado porque ha querido no porque físicamente no pudiera.
Bueno Iker esta retirado evidentemente porque con 32 años no da el mismo nivel que con 25. su rendimieto ha ido a la par de su estado fisico. Es ley de vida, aunos les llega antes y a otros mas tarde.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Cita de Gonbrujo:
A mí lo único que me preocupa es que no creo que Laporte vaya a poder jugar la Liguilla de champions.
Que tampoco se acaba el mundo , Es más ya puede ponerse las pilas si quiere estar pronto al nivel de Paredes.
Hombre, si nos va a salir un pastizal y empieza perdiendose varios partidos de liga y la liguilla de champions seria la hostia..
vamos a suponer que los papeles seran revisados a tiempo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de ONDARA:Cita de bacalao!:
Esta Lapota fiscalizando el fichaje, eso ocurre.
Que vengativo…
Ya avisó que lo haría...
hace 10 horas y 12 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Iker está retirado porque ha querido no porque físicamente no pudiera.
Bueno Iker esta retirado evidentemente porque con 32 años no da el mismo nivel que con 25. su rendimieto ha ido a la par de su estado fisico. Es ley de vida, aunos les llega antes y a otros mas tarde.
Creo recordar que ha tenido 3 lesiones graves de rodilla, eso merma mucho.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

hace 10 horas y 10 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Laporte fue un jugadorazo.
Ahora tiene que demostrar que lo sigue siendo y que no va a tener lesiones, desafiando la ley de vida que hace que unos como Muniain esten retirados a los 32 y otros con 36 anden todavia a muy buen nivel.
Hace un verano, Laporte se salió en una Eurocopa
Laporte lleva desde abril sin competir con problemas fisicos.
Lo que ocurriese hace un verano en una competicion corta no tiene nada que ver con lo que se viene en esta temporada del Athletic que son 50 partidos mas de una exigencia tremenda en una posicion muy corta. Aparte que eentiendo que viene para varios años, y no tiene 22 años.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 10 horas y 9 minutos
Editada hace 10 horas y 9 minutos
Cita de Shin:Cita:
Creo recordar que ha tenido 3 lesiones graves de rodilla, eso merma mucho.
Los jugadores tienen lesiones. Retirado con 32 años.
Cita de Josebita2605:Cita:
Hace un verano, Laporte se salió en una Eurocopa
Laporte lleva desde abril sin competir con problemas fisicos.
Lo que ocurriese hace un verano en una competicion corta no tiene nada que ver con lo que se viene en esta temporada del Athletic que son 50 partidos mas de una exigencia tremenda en una posicion muy corta. Aparte que eentiendo que viene para varios años, y no tiene 22 años.
¿Problemas físicos? Primera noticia que tengo.
Yo lo que había leído era que estaba "castigado" por un conflicto con su antiguo entrenador.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Cita de theeps:Cita de Gonbrujo:
Entiendo que es el mismo caso que en la liga, no? EL Athletic presenta la documentación y la UEFA dará el OK o no, ¿es asi?
No, hoy tienes q dar la plantilla de la champions para la liguilla
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de julen_b:Cita:
50 kilos dice Artetxe.
Ya le ha costado a este amargado salir y soltar una cuñadez. Cómo le ha jodido otra buena decisión y buen trabajo de esta JD. No puede con tanta bilis.
Lo de artetxe es ya de vergüenza ajena. Especular y hacer meras elucubraciones sin tener ni idea de lo que ha costado es suspender la deontología más básica de un periodista.
Qué odio tiene a esta directiva. Solo se puede calificar así
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 10 horas y 5 minutos
Que es una operación compleja, no es un mero trámite y que incluso puede que no se de el visto bueno hoy.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

hace 10 horas y 4 minutos