Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado el 2 de septiembre a las 07:50
Editado 5 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 12:03
Leído: 41.135
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 338 respuestas

Respuesta #166
el 2 de septiembre a las 12:52
Cita de niza:
Cita de lu_88:
La RFEF estudia a esta hora el traspaso de Laporte al Athletic. La documentación requería ser analizada con tiempo y esperan resolverlo en las próximas horas.

[@carrusel]

https://x.com/athleticxtra/status/1962829592030277815?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Pues yo sigo nervioso

No eres el unico, solo espero que en la presentacion den todas las explicaciones oportunas, los socios y aficionados tenemos derecho a saber que es lo que ha pasado para que se demorase tanto...

Aupa Athletic!!

Respuesta #167
Cita de Bilboleón:
Lees el Deia hoy y es de risa.

¿Les pasa algo con Uriarte?

Han dicho literalmente que, aunque la directiva diga que ha sido un fichaje a coste cero, la operación en ttoal se va a los 50 millones, porque además va a cobrar 7 limpios.

¿Qué se han fumado?

La estupidez no tiene cura y el rencor suele ir a más.
Y la amargura de no estar en Ibaigane a la derecha de Barkala se la come todos los días.

Artículo y periodista totalmente prescindibles.
Respuesta #168
Cita de Che Guevara:
Tranquilidad. Supongo que si el Athletic no ha hecho aún oficial el fichaje de Aymeric se deberá a alguna cuestión burocrática que se resolverá en breve. Lo que está totalmente confirmado es que el acuerdo con el Al Nassr se cerró ayer a última hora de la tarde después de semanas de arduas negociaciones por la intransigencia de los saudíes, que cada día ponían una traba nueva para dificultar la operación.

Al final va a ser verdad eso de que a los árabes les encanta regatear... y, por lo visto, también tocar las narices.

Qué tipo de trabas?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #169
el 2 de septiembre a las 12:53
A mí me da mala espina.
Al principio estaba inscrito en la liga, luego lo borraron y ahora se hayan mirando los papeles
Respuesta #170
el 2 de septiembre a las 12:55
Cita de txitxaubito:
Que habia que abrir ooootroooo post mas, porque no hay suficientes abiertos...
Mira que no soy de poner flechas...pero hoy te toca...

No tienes razón. Este post habla del desconcierto que hemos sufrido en las últimas horas.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #171
el 2 de septiembre a las 12:56
Lo que parece claro es que el jugador ha tensado hasta el final la negociación para ver si rasca algo de esos 25 kilos anuales y estoy seguro de que hemos tenido que soltar tela para que los árabes cedan y el jugador venga. Ahora, habrá una guerra de cifras, pero fijo que este jugador va a estar en primera línea de salarios y que los árabes han rascado. Laporte cuesta dinero porque es un jugadorazo y había que ir a por él. Ahora, tenemos una de las mejores defensas de la liga y Valverde tiene que estar dando palmas con razón.
Respuesta #172
el 2 de septiembre a las 12:56
Cita de aupagoraath:
A mí me da mala espina.
Al principio estaba inscrito en la liga, luego lo borraron y ahora se hayan mirando los papeles

A mi igual, seguro que para otros fichajes les da igual los papeles, como Tebas diciendo que tendria que revisar la fiscalidad de Laporte y el fichaje... Para otros fichajes de otros equipos ahi no pasa nada...

Aupa Athletic!!

Respuesta #173
el 2 de septiembre a las 12:57
Cita de aupagoraath:
A mí me da mala espina.

Tiene lógica, los de la Federación lo han escrito porque han dado el vºbº , lo han publicado y luego se han dado cuenta de que sin el OK de la RFEEF no pueden inscribirlo y para evitar malentendidos lo han quitado.
Respuesta #174
el 2 de septiembre a las 13:00
El Athletic no ha dicho nada e imagino que si no ha dicho nada es porque se espera al OK definitivo. Los arabes no han dicho nada, y el jugador menos.

los unicos que han hablado son los que llevan la web de la liga que ayer lo anunciaban, y que son los responsables de lo que se publica. Imagino que si ayer hablaron de ello es porque tienen documentacion para hacerlo.

Y estos son los 4 implicados, el resto son teorias katxondas.

Esperar a ver si se hace oficial y la semana que viene, preparararan la bateria de respuestas standard para que parezca que hemos ganado en el traspaso sin facilitar ninguna cifra, el gran compromiso del jugador, y que hemos negociado muy bien.

Cosa que me parece logica y que se hace en todas partes.

Imagino que va a costar un dineral, pero es que la situacion era muy desesperada. En cualquier caso creo que Unai Nuñez podria haber llegado. Creo que laporte aparte de central nos puede aportar mas profundidad en el lateral izquierdo.

A ver en que estado de forma llega y si puede ser un jugador que nom tenga lesiones. Es un movimiento contranatura movido por la necesidad.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #175
el 2 de septiembre a las 13:00
Están esperando el ok,no podemos hacer chanchullos, ni los vamos a hacer,no como ya sabemos quiénes
Respuesta #176
el 2 de septiembre a las 13:03
Cita de Josebita2605:

Imagino que va a costar un dineral, pero es que la situacion era muy desesperada. En cualquier caso creo que Unai Nuñez podria haber llegado. Creo que laporte aparte de central nos puede aportar mas profundidad en el lateral izquierdo.

A ver en que estado de forma llega y si puede ser un jugador que nom tenga lesiones. Es un movimiento contranatura movido por la necesidad.

La putada fue la lesión de Egiluz.

De cuarto central con minutos residuales, pues se preferió a Egiluz que pagar otra cesión de Núñez (suponiendo que Unai quisiera seguir)

Pero se te rompe el cruzado Egiluz y se pierde toda la temporada y con la sanción de Yeray te quedas en bragas.

Verás tu el año que viene vamos a pasar de tener sequía de centrales a exceso

Vivian
Paredes
Laporte
Egiluz
Yeray (imagino que por deferencia se le renovará un año)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #177
el 2 de septiembre a las 13:03
En cuánto llegue el transfer internacional, lo harán público. Es por eso que se está demorando porque, fue sobre la bocina, gracias al jugador. La junta, aquí, solo ha sido testigo.
Respuesta #178
el 2 de septiembre a las 13:05
Esta Lapota fiscalizando el fichaje, eso ocurre.
Respuesta #179
¿Hemos fichado a Laporte?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #180
Cita de Loren1977:
Laporte cuesta dinero porque es un jugadorazo y había que ir a por él. Ahora, tenemos una de las mejores defensas de la liga y Valverde tiene que estar dando palmas con razón.

Laporte fue un jugadorazo.

Ahora tiene que demostrar que lo sigue siendo y que no va a tener lesiones, desafiando la ley de vida que hace que unos como Muniain esten retirados a los 32 y otros con 36 anden todavia a muy buen nivel.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso