Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 14 horas y 51 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 10 horas y 38 minutos
Leído: 37.167
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 345 respuestas

Respuesta #151
hace 10 horas y 13 minutos
https://x.com/RadioNervion/status/1962819700888379537?t=pM09_LdwDyiFK4k_n9hXAQ&s=08

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #152
hace 10 horas y 12 minutos
Cita de Blackie:
Cita de Jontxu001:
Y no puede ser simplemente que ayer el fin del mercado le pillo en Arabia, hoy venga a Bilbao le hagan el reconocimiento médico. y le presentan tras el reconocimiento, vamos como se suele hacer siempre?

Al final esta directiva sigue una política muy estricta de 0 información a los medios hasta que todo este atado y bien atado.

Lo del hermetismo que hemos aplaudido todos muchas veces viene bien fundamentalmente si lo comparamos con otros clubes como el palancas que se dedican a estar lanzando bulos y rumores todos los días. Pero la información es muy importante en una directiva, es tan malo un exceso de información como una falta absoluta de información.

En estos momentos la mayoría de Athleticzales estamos sumidos en la más absoluta incertidumbre y, creo yo, que a 12 horas de finalizado el mercado, por cojones, algo ha debido de hacerse o producirse de relevancia como para poder ser comunicado, no se trata de ver quién aguanta más tiempo callado, sino de ofrecer información seria y oficial a su tiempo y ahora es ese momento.

Pues yo discrepo, si no depende nada del Athletic, de la institución, que ganaría la institución saliendo a "informar" de nada.

Ya sabemos cómo funciona de chapucero el mundo del fútbol, y ése ecosistema necesita opacidad.

No aportaría nada positivo al Athletic, y podría ser contraproducente así que no veo porqué debería hacerse.
Respuesta #153
hace 10 horas y 11 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de e_unoto:
Ahora a la 1 tenemos a Monje en Onda Vasca y seguro que echa luz al asunto.

Olvídate, Monje no tiene ni pajolera idea. Sabe lo mismo que todos, que a esta hora no es oficial. Yo estoy totalmente tranquilo, confío en el club y sus ejecutivos deportivos a muerte. Ahora bien ayer estuve hasta la una de la madrugada despierto, espero que hoy tengan a bien hacerlo oficial a una hora que sea razonable.
Así estuve yo también anoche
Respuesta #154
hace 10 horas y 9 minutos
Ayer sus descojonasteis de un compañero que había hablado con su madre y ahora, por vuestra culpa, estamos a ciegas....el karma o eso.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #155
Cita de pbi1mp:
Yo creo que, sencillamente han llegado al acuerdo de rescindir el contrato de Laporte con la colaboración del equipo árabe, del Athletic y del propio Laporte.
Una vez hecho esto antes del fin del plazo, el jugador ya es agente libre y el Athletic lo puede firmar hoy mañana o pasado tranquilamente.
Por eso aún no aparece nada en la página oficial del club, porque aún no es jugador del Athletic oficialmente.

Aquí sencillo no ha sido nada. Lo mosqueante es k anoche apareció como inscrito y pasada media hora lo eliminaron. El silencio y el hermetismo del club es absoluto y ahora sí k no se está filtrando nada, nadie sabe que pasa, lo único cierto es k a esta hora ni esta inscrito en la liga ni sorprendentemente es jugador del Athletic, al menos de manera oficial
Respuesta #156
Cita de nestorsalama:
Cita:

Lo del hermetismo que hemos aplaudido todos muchas veces viene bien fundamentalmente si lo comparamos con otros clubes como el palancas que se dedican a estar lanzando bulos y rumores todos los días. Pero la información es muy importante en una directiva, es tan malo un exceso de información como una falta absoluta de información.

En estos momentos la mayoría de Athleticzales estamos sumidos en la más absoluta incertidumbre y, creo yo, que a 12 horas de finalizado el mercado, por cojones, algo ha debido de hacerse o producirse de relevancia como para poder ser comunicado, no se trata de ver quién aguanta más tiempo callado, sino de ofrecer información seria y oficial a su tiempo y ahora es ese momento.

Pues yo discrepo, si no depende nada del Athletic, de la institución, que ganaría la institución saliendo a "informar" de nada.

Ya sabemos cómo funciona de chapucero el mundo del fútbol, y ése ecosistema necesita opacidad.

No aportaría nada positivo al Athletic, y podría ser contraproducente así que no veo porqué debería hacerse.

Si el Athletic lo va a incorporar y lo va a inscribir, algo habrá tenido que hacer ya. Por supuesto que una parte siempre va a depender del Athletic, al final el jugador va a jugar en el Athletic
Respuesta #157
hace 10 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Olvídate, Monje no tiene ni pajolera idea. Sabe lo mismo que todos, que a esta hora no es oficial. Yo estoy totalmente tranquilo, confío en el club y sus ejecutivos deportivos a muerte. Ahora bien ayer estuve hasta la una de la madrugada despierto, espero que hoy tengan a bien hacerlo oficial a una hora que sea razonable.
Así estuve yo también anoche

¿Viendo a Velasco? Hay que valorar el mérito que tienen haciendo tres horas de programa basados en las luces que veían encendidas en Ibaigane.
Respuesta #158
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de pbi1mp:
Yo creo que, sencillamente han llegado al acuerdo de rescindir el contrato de Laporte con la colaboración del equipo árabe, del Athletic y del propio Laporte.
Una vez hecho esto antes del fin del plazo, el jugador ya es agente libre y el Athletic lo puede firmar hoy mañana o pasado tranquilamente.
Por eso aún no aparece nada en la página oficial del club, porque aún no es jugador del Athletic oficialmente.

Pues esa palanca hay que patentarla.
No fichamos a nadie, le ayudamos a rescindir el contrato y a pillar agentes libres pasándonos las fechas del merkato per le coioni.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #159
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de A.Herrera:
https://x.com/RadioNervion/status/1962819700888379537?t=pM09_LdwDyiFK4k_n9hXAQ&s=08

Y ese quien es?

Un vendedor de vapeadores?
Respuesta #160
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita:

+1

_ Si el Athletic no dice nada, es porque es momento conviene no decir nada y trabajar.

_ Si el fichaje de Laporte no se pudiera hacer, el Athletic ya hubiera salido a decirlo a esta hora, asi que Tranquilidad y confiemos en que se consiga el objetivo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #161
Cita de noserick:
Ayer sus descojonasteis de un compañero que había hablado con su madre y ahora, por vuestra culpa, estamos a ciegas....el karma o eso.

Joe aquí esperando al que se le cruza en la panadería y no dá señales....que decepción de mercato
Respuesta #162
Cita de Beni Areeta:
Cita de e_unoto:
Ahora a la 1 tenemos a Monje en Onda Vasca y seguro que echa luz al asunto.

Monje es el único periodista de este país que puede tener información de primera mano sobre el futbolista.
Respuesta #163
hace 10 horas y 3 minutos
Vamos para la una de la tarde, ningun anuncio, se supone que tene que ser hoy, para tenerlo inscrito en la champions, creo que es el mercado mas raro que he vivido del athletic, no se entiende lo que esta pasando, somos el unico que no oficializa su fichaje aun.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #164
hace 10 horas y 1 minuto
Cita de pbi1mp:

Hoy termina el plazo para la lista europea.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #165
hace 10 horas
Cita de Blackie:
Cita:

Si el Athletic lo va a incorporar y lo va a inscribir, algo habrá tenido que hacer ya. Por supuesto que una parte siempre va a depender del Athletic, al final el jugador va a jugar en el Athletic

Evidentemente que una parte depende del Athletic, pero otras partes no, ni en la que depende del Athletic ni en las que no veo ningún beneficio para la institución sacar comunicado o salir en rueda de prensa a informar de nada.

Solo se me ocurre que tuviera sentido para presionar a la RFEF, pero en los demás implicados no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso