Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Registro: 25/03/2012
Editado 5 veces - Última vez ayer a las 12:03
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 347 respuestas
ayer a las 12:56
Cita de aupagoraath:
A mí me da mala espina.
Al principio estaba inscrito en la liga, luego lo borraron y ahora se hayan mirando los papeles
A mi igual, seguro que para otros fichajes les da igual los papeles, como Tebas diciendo que tendria que revisar la fiscalidad de Laporte y el fichaje... Para otros fichajes de otros equipos ahi no pasa nada...
Aupa Athletic!!
ayer a las 12:57
Cita de aupagoraath:
A mí me da mala espina.
Al principio estaba inscrito en la liga, luego lo borraron y ahora se hayan mirando los papeles
Tiene lógica, los de la Federación lo han escrito porque han dado el vºbº , lo han publicado y luego se han dado cuenta de que sin el OK de la RFEEF no pueden inscribirlo y para evitar malentendidos lo han quitado.
ayer a las 13:00
los unicos que han hablado son los que llevan la web de la liga que ayer lo anunciaban, y que son los responsables de lo que se publica. Imagino que si ayer hablaron de ello es porque tienen documentacion para hacerlo.
Y estos son los 4 implicados, el resto son teorias katxondas.
Esperar a ver si se hace oficial y la semana que viene, preparararan la bateria de respuestas standard para que parezca que hemos ganado en el traspaso sin facilitar ninguna cifra, el gran compromiso del jugador, y que hemos negociado muy bien.
Cosa que me parece logica y que se hace en todas partes.
Imagino que va a costar un dineral, pero es que la situacion era muy desesperada. En cualquier caso creo que Unai Nuñez podria haber llegado. Creo que laporte aparte de central nos puede aportar mas profundidad en el lateral izquierdo.
A ver en que estado de forma llega y si puede ser un jugador que nom tenga lesiones. Es un movimiento contranatura movido por la necesidad.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 13:00
ayer a las 13:03
Cita de Josebita2605:
Imagino que va a costar un dineral, pero es que la situacion era muy desesperada. En cualquier caso creo que Unai Nuñez podria haber llegado. Creo que laporte aparte de central nos puede aportar mas profundidad en el lateral izquierdo.
A ver en que estado de forma llega y si puede ser un jugador que nom tenga lesiones. Es un movimiento contranatura movido por la necesidad.
La putada fue la lesión de Egiluz.
De cuarto central con minutos residuales, pues se preferió a Egiluz que pagar otra cesión de Núñez (suponiendo que Unai quisiera seguir)
Pero se te rompe el cruzado Egiluz y se pierde toda la temporada y con la sanción de Yeray te quedas en bragas.
Verás tu el año que viene vamos a pasar de tener sequía de centrales a exceso
Vivian
Paredes
Laporte
Egiluz
Yeray (imagino que por deferencia se le renovará un año)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 13:03

ayer a las 13:05
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cita de Loren1977:
Laporte cuesta dinero porque es un jugadorazo y había que ir a por él. Ahora, tenemos una de las mejores defensas de la liga y Valverde tiene que estar dando palmas con razón.
Laporte fue un jugadorazo.
Ahora tiene que demostrar que lo sigue siendo y que no va a tener lesiones, desafiando la ley de vida que hace que unos como Muniain esten retirados a los 32 y otros con 36 anden todavia a muy buen nivel.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 13:06
Que tampoco se acaba el mundo , Es más ya puede ponerse las pilas si quiere estar pronto al nivel de Paredes.
ayer a las 13:07
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 13:08
Cita de Loren1977:
En cuánto llegue el transfer internacional, lo harán público. Es por eso que se está demorando porque, fue sobre la bocina, gracias al jugador. La junta, aquí, solo ha sido testigo.
La junta ha sido parte activa de la llegada de Laporte como no podia ser de otra forma. No nos lo traen, ni el viene, lo hemos traido y seguro que nos hemos dejado un dineral.
ayer a las 13:08
Cita de Josebita2605:Cita de Loren1977:
Laporte cuesta dinero porque es un jugadorazo y había que ir a por él. Ahora, tenemos una de las mejores defensas de la liga y Valverde tiene que estar dando palmas con razón.
Ahora tiene que demostrar que lo sigue siendo y que no va a tener lesiones, desafiando la ley de vida que hace que unos como Muniain esten retirados a los 32 y otros con 36 anden todavia a muy buen nivel.
Iker está retirado porque ha querido no porque físicamente no pudiera.
Y estoy de acuerdo a ver como vuelve Aymeric...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 13:09
Cita de Gonbrujo:
A mí lo único que me preocupa es que no creo que Laporte vaya a poder jugar la Liguilla de champions.
Que tampoco se acaba el mundo , Es más ya puede ponerse las pilas si quiere estar pronto al nivel de Paredes.
Entiendo que es el mismo caso que en la liga, no? EL Athletic presenta la documentación y la UEFA dará el OK o no, ¿es asi?

ayer a las 13:10
Cita de Josebita2605:Cita de Loren1977:
Hace un verano, Laporte se salió en una Eurocopa (Iker nunca ha ido a ninguna aunque, tiene todo mi respeto). En cuanto recupere la forma, la salida de balón que habrá ganado el equipo será bestial. Y, Valverde, lo dicho, dará palmas.