Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 14 horas y 51 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 10 horas y 38 minutos
Leído: 37.160
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 345 respuestas

Respuesta #226
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Hombre, si nos va a salir un pastizal y empieza perdiendose varios partidos de liga y la liguilla de champions seria la hostia..

vamos a suponer que los papeles seran revisados a tiempo.

La principal cuestión no es lo que te haya costado. Es cuestión de profesionalidad.

¿Tú crees que si lo hubieran fichado Madrid o Barcelona el ok de la liga, la federación y el ministerio de medio ambiente?
Todos sabemos lo respuesta...

Ya vimos con Olmo que no.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #227
hace 9 horas y 8 minutos
ni caso a la ser.
Respuesta #228
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Che Guevara:
Tranquilidad. Supongo que si el Athletic no ha hecho aún oficial el fichaje de Aymeric se deberá a alguna cuestión burocrática que se resolverá en breve. Lo que está totalmente confirmado es que el acuerdo con el Al Nassr se cerró ayer a última hora de la tarde después de semanas de arduas negociaciones por la intransigencia de los saudíes, que cada día ponían una traba nueva para dificultar la operación.

Al final va a ser verdad eso de que a los árabes les encanta regatear... y, por lo visto, también tocar las narices.

Qué tipo de trabas?

Fundamentalmente, un tira y afloja constante en cuanto a las cifras económicas, pero también discrepancias sobre la fórmula a emplear para llevar a cabo la operación a tres bandas, pegas por las diferencias del contexto legal entre ambos países y hasta poca formalidad a la hora de refrendar algunos de los pasos dados (donde dije digo digo Diego).   
Respuesta #229
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de Shin:
Cita:

Entiendo que es el mismo caso que en la liga, no? EL Athletic presenta la documentación y la UEFA dará el OK o no, ¿es asi?

Primero la LaLiga tiene q dar el Ok, luego ya se hace el inscripcion en la UEFA que dara el Ok, pero claro primero la liga tiene que dar el OK, se esta haciendo rogar.

Creo que puedo dar un ok condicional, si no responden hoy y causan un perjuicio, el club les puede denunciar
Respuesta #230
hace 9 horas y 4 minutos
Como es posible con este equipo todo se complique,y lo de iñigo se hace de un dia para otro y ya esta jugando. No entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #231
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:
Carrusel Deportivo dice que siguen estudiando la documentación.

Que es una operación compleja, no es un mero trámite y que incluso puede que no se de el visto bueno hoy.

suena a excusa, un traspaso no puede ser tan complejo. No sé si algún día sabremos la verdad de lo que está pasando.
Respuesta #232
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de lukecampo18:
Cita:

Primero la LaLiga tiene q dar el Ok, luego ya se hace el inscripcion en la UEFA que dara el Ok, pero claro primero la liga tiene que dar el OK, se esta haciendo rogar.

Creo que puedo dar un ok condicional, si no responden hoy y causan un perjuicio, el club les puede denunciar

Me sorprendió escucharlo ayer si, algo así como te inscribo cumpla o no los requisitos el primer año pero me comprometo a inscribirte legalmente el resto de tu contrato a la primera y sin problemas.

Algo así van a usar en el Betis con Antoñito de Triana

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #233
hace 9 horas
Cita de Che Guevara:
Cita:

Qué tipo de trabas?

Fundamentalmente, un tira y afloja constante en cuanto a las cifras económicas, pero también discrepancias sobre la fórmula a emplear para llevar a cabo la operación a tres bandas, pegas por las diferencias del contexto legal entre ambos países y hasta poca formalidad a la hora de refrendar algunos de los pasos dados (donde dije digo digo Diego).   
neto y bruto segun el pais
Respuesta #234
hace 8 horas y 54 minutos
Esperemos tener el ok cuanto antes e inscribirlo en Champions hoy.
Nosotros no estamos preparados para andar así, es nuevo.
Respuesta #235
hace 8 horas y 52 minutos
Cita de theeps:
Cita de Gonbrujo:
A mí lo único que me preocupa es que no creo que Laporte vaya a poder jugar la Liguilla de champions.

Que tampoco se acaba el mundo , Es más ya puede ponerse las pilas si quiere estar pronto al nivel de Paredes.

Entiendo que es el mismo caso que en la liga, no? EL Athletic presenta la documentación y la UEFA dará el OK o no, ¿es asi?

La verdad no tengo ni idea de cómo funciona el papeleo este
Respuesta #236
hace 8 horas y 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Esperemos tener el ok cuanto antes e inscribirlo en Champions hoy.
Nosotros no estamos preparados para andar así, es nuevo.
Totalmente de acuerdo. Tengo muchas gasnas de conocer, hasta donde nos quieran contar, los intringulis de lo ocurrido.
Respuesta #237
hace 8 horas y 51 minutos
Los árabes han puesto trabas desde el principio. Tienen pinta de ser un Club tremendamente trazas. Ya lo decía Laporte:

"La vida para ellos... se lo toman todo a la ligera. El ultimátum que les puedas dar no les importa. O sea, van a su bola realmente. Negocias una cosa y luego no te la aceptan después de habértela firmado. Te la pelean…"
Respuesta #238
hace 8 horas y 50 minutos
pues soy muy partidario de esta junta, pero creo que a estas alturas ya deberían haber emitido algún comunicado oficial sobre este tema.
O que viene o que no viene o que se está pendiente del trámite que sea.
Pero la afición necesita alguna información oficial del Club.
Respuesta #239
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de Ezkerraldea:
Me preocupa que en la noticia de la liga donde nombraban a laporte, hayan quitado su nombre
Y a mí, raro cuanto menos.

Aupa Athletic!

Respuesta #240
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de JulAth.:
Cita de Ezkerraldea:
Me preocupa que en la noticia de la liga donde nombraban a laporte, hayan quitado su nombre
Y a mí, raro cuanto menos.
Porque lo tiene que validar la RFEF al ser un traspaso internacional.
y en ello están.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso