Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Registro: 25/03/2012
Editado 5 veces - Última vez hace 10 horas y 38 minutos
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 345 respuestas
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de sec. critica:
pues soy muy partidario de esta junta, pero creo que a estas alturas ya deberían haber emitido algún comunicado oficial sobre este tema.
O que viene o que no viene o que se está pendiente del trámite que sea.
Pero la afición necesita alguna información oficial del Club.
De momento no viene, nadie ha dicho que venga desde el club.
Y si viene se anunciará.
El club no tiene la culpa de que nos montemos películas.
Sí, el club si tiene la culpa de que nos montemos películas, en circunstancias como esta es su responsabilidad informar a los aficionados. Y se terminan las películas.
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Pero a ver señores que es imposible que sean 7 netos, solo hay que hacer la suma.
Nico,willi,berenguer,simon, vivian yeray yuri areso .... Es imposible esas cantidades, el athletic tiene 110-115 para fichas.
Para el Athletic los brutos no son los mismos que para el resto de equipos. Tenemos un acuerdo especial con la hacienda vizcaína. Yo nunca he entendido como la liga ha permitido eso. Pero bueno nos viene bien.
Falso, antes el Athletic firmaba netos, desde que hubo un cambio de normativa por denuncia de Europa y el Athletic tuvo que pagar la diferencia se pagan brutos.
el Athletic no tiene ningun acuerdo especial con la hacienda, sino lo que marca la normaativa fiscal.
Madrid la señora Ayuso para atraer a los ricos extranjeros y facilitar el fichaje de futbolistas como Mbappe realizo una normativa conocida "como beneficios de la Ley Mbappé" son la posibilidad de deducirse el 20% de la inversión de la cuota autonómica de su IRPF, aplicarse en su declaración a presentar en 2025 si adquirió la residencia fiscal en 2024, y reinvertir las ganancias de su inversión en otra de las permitidas por la Ley aplicable.
Pero nadie habla de la Ley Mbappe y si de los supuestos beneficios de la trubutacion del Athletic
hace 8 horas y 26 minutos
Es una broma?? Qué está pasando? En qué momento tiene el Athletic pensado informar a sus socios de lo que está pasando?
hace 8 horas y 23 minutos
Editada hace 8 horas y 22 minutos
Gora Athletic
hace 8 horas y 20 minutos
Si esto de jugar al poker nos lleva a que como se ha hecho en el ultimo minuto y ahora la liga necesita unos dias para analizar la documentacion y esto hace que no podamos inscribir a Laporte antes de mañana en champions, me pareceria una cagada de la directiva.
Dejas marchar a Unai Nuñez y Azpilikueta porque fias todo a Laporte, y por regatear el precio te quedas sin inscribirle en Champions... Espero que no ocurra esto, pero si ocurre sería una chapuza estratosferica.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
hace 8 horas y 19 minutos

hace 8 horas y 17 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
De momento no viene, nadie ha dicho que venga desde el club.
Y si viene se anunciará.
El club no tiene la culpa de que nos montemos películas.
Sí, el club si tiene la culpa de que nos montemos películas, en circunstancias como esta es su responsabilidad informar a los aficionados. Y se terminan las películas.
las.Películas nos las montamos nosotros.
ha hablado el club? No
ha hablado el jugador? No
ha hablado al Nasr? No
que son los 3 implicados. Ninguno de ellos ha afirmado el fichaje.
Luego en base a que nos montamos la película?
En base a lo que dicen los periodistas y a la no de laliga de ayer ya retirada.
Que le demos validez a eso es responsabilidad nuestra.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 8 horas y 16 minutos
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de Shin:
Como es posible con este equipo todo se complique,y lo de iñigo se hace de un dia para otro y ya esta jugando. No entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando.
Pues eso...entre clubes mafiosos y mangantes (Barca) no se pisan la manguera...
Espero que no haya que volver a negociar con esta gente nunca
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Cita de kalimostro:
Como parece hemos apurado hasta el ultimo dia para rebajar el dinero invertido y segun parece al final hemos perdido el ordago y hemos tenido que apoquinar igualmente.
Si esto de jugar al poker nos lleva a que como se ha hecho en el ultimo minuto y ahora la liga necesita unos dias para analizar la documentacion y esto hace que no podamos inscribir a Laporte antes de mañana en champions, me pareceria una cagada de la directiva.
Dejas marchar a Unai Nuñez y Azpilikueta porque fias todo a Laporte, y por regatear el precio te quedas sin inscribirle en Champions... Espero que no ocurra esto, pero si ocurre sería una chapuza estratosferica.
Ni Nuñez ni Azpilikueta llegaron a interesar era solo Laporte. Para cubrir la baja de Yeray era Eguiluz como cuarto central la lesion de este es la que ha trastocado toda la planificacion y el tener que apurar mas con Laporte que esperemos se solucione en cuanto a las cifras yo no me creeria nada que venga de Arabia. Hasta que no lo comunique el club o se vea en asamblea no sabremos las cifras exactas de la operacion.
Gora Athletic
Cita de DinamoSanJua:
Se supone que desde hace una hora están revisando la documentación. Como es posible que puede que no terminen de revisarla hoy? Leen una linea cada 2 horas? Me parece surrealista.
Yo eso no me lo trago, creo que es una excusa de los periodistas para ganar tiempo
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Se supone que desde hace una hora están revisando la documentación. Como es posible que puede que no terminen de revisarla hoy? Leen una linea cada 2 horas? Me parece surrealista.
Es una verguenza. Alguien piensa que si fuese Cristiano Ronaldo volviando al Madrid desde el Al Nassar habria alguna duda de si le inscribian o no? Vamos se hubiesen tirado toda la noche revisando el papeleo
Cita de DinamoSanJua:
La han mandado en árabe los muy cachondos.
Y en la RFEF el único q controlaba un poco era Rubiales.
29/06/2025. El descojono!
Cita de Olorin:Cita de lu_88:
No está claro que hoy pueda ser oficial el fichaje de Laporte. Desde la RFEF trasladan que no es un mero trámite y hay que revisar bien el papeleo que llega procedente de Arabia Saudí.
El plazo para inscribirlo en la Champions League acaba HOY
[@antonmeana, @carrusel]
https://x.com/athleticxtra/status/1962847168429019355?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Este es el problema.
Es un problema, pero problema menor eh
Laporte que juegue siempre en Liga y los otros que roten en Champions.
Mejor que no pueda jugar Champions a que no pueda jugar Champions y Liga (eso significa que se cae la operación)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

hace 8 horas y 13 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Está en árabe...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.