El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.793
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 420) de 646 respuestas
Respuesta #406
ayer a las 21:13
Cita de e_unoto:Cita de pbi1mp:Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Esto es como si vas a comprar un coche, haces la transferencia y luego en el concesionario te dicen que te entregán el coche 6 meses después.
Pero se quedan con la pasta.
Una broma
Se puede romper ese acuerdo? Esa es otra.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #407
Cita de mayocrak:Que yo sepa en Toyota hace un año tardaban entre 6 meses y un año en darte un coche. En Tesla por ejemplo tardan dos semanasCita:
Pues hoy día tardan eso en darte el coche en muchos concesionarios. Y como poco
Joe pues dime donde para no ir.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #408
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Yo en ese caso creo q lo suyo sería demandar y hacer el mayor ruido mediático.
Para Arabia Saudi, Qatar etc el fútbol es una herramienta para limpiar su imagen.
Un poco el equivalente que hace Israel con eurovisión.
Si es verdad q este caso el fallo ha sido del Al nassr. Y no ha sido fallo nuestro. Un caso muy mediatizado, en el que den nals imagen en europa, sería lo q más les preocuparía, mucho más q los 25 millones.
El mediatizar el caso, creo q nos daría fuerza a la hora de llegar a una solución pactada, aunque sea para minimizar el ruido, y al menos q está situación sea lo menos penosa para nosotros en lo económico.
En lo deportivo estamos jodidos me da a mí.
Para Arabia Saudi, Qatar etc el fútbol es una herramienta para limpiar su imagen.
Si es verdad q este caso el fallo ha sido del Al nassr. Y no ha sido fallo nuestro. Un caso muy mediatizado, en el que den nals imagen en europa, sería lo q más les preocuparía, mucho más q los 25 millones.
El mediatizar el caso, creo q nos daría fuerza a la hora de llegar a una solución pactada, aunque sea para minimizar el ruido, y al menos q está situación sea lo menos penosa para nosotros en lo económico.
Respuesta #409
ayer a las 21:15
No tenemos ni idea de lo que ha pasado. Por mi parte plena confianza en que el Athletic lo solucionará y ganas de ver en San Mamés a un jugador que nos ha elegido por delante de muchos.
Respuesta #410
Cita de Maikol:Yo entiendo que sin Transfer no hay Fichaje.Cita:
Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Respuesta #411
Cita de Txapelbask:Cita:
Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Es que si no esta libre ahora el problema es de los arabes para poder inscribir a Iñigo y a los demas extranjeros y no pasarse el cupo.
ostia

Respuesta #412
ayer a las 21:16
Respuesta #413
Cita de LAJ:En el que tienes que tener confianza es en la FIFA...
No tenemos ni idea de lo que ha pasado. Por mi parte plena confianza en que el Athletic lo solucionará y ganas de ver en San Mamés a un jugador que nos ha elegido por delante de muchos.
Respuesta #414
ayer a las 21:17
Editada ayer a las 21:18
Editada ayer a las 21:18
Cita de Jontxu001:
Yo en ese caso creo q lo suyo sería demandar y hacer el mayor ruido mediático.
Que si no hay transfer Laporte se vuelve a Arabia, no pertenece al Athletic. Aquí no hay solución pactada que valga, si dan el ok al transfer se cierra la operación y es jugador nuestro, si no dan el ok no se cierra, no pagamos nada y el jugador se queda en Arabia.
Respuesta #415
Hemos pagado 10 kilos por un jugador que va a estar en la grada hasta diciembre pagándole 7 kilos al año???? Q broma de mal gusto es esta
Respuesta #416
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Cita de e_unoto:Cita:Yo entiendo que sin Transfer no hay Fichaje.
Si no hay transfer el jugador es del Al Nasrr por lo tanto imagino que ahora Laporte cobrara los 25 kilos si o si.
Gora Athletic
Respuesta #417
ayer a las 21:20
Cita de Gugara1989:Sj, hemos pagado por Bizum ademas. Están Mikel y Uriarte pidiéndoles que lo devuelvan en bolsas de basura
Hemos pagado 10 kilos por un jugador que va a estar en la grada hasta diciembre pagándole 7 kilos al año???? Q broma de mal gusto es esta
▲
▲ ▲
Respuesta #418
Nose … esperemos que esto termine hoy .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #419
Cita de Gugara1989:
El jugador es del Al Nasrr sin transfer la operacion queda anulada.
Gora Athletic

Respuesta #420
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de Gugara1989:
Si hubiéramos pagado una prima de fichaje a Laporte de 10 kilos seria a cambio de rescindir su contrato, con lo que sería jugador libre, y si fuese jugador libre no habría ningún problema en ficharlo.
En serio, tranquilizaros un poco y no escribáis lo primero que se os pase por la cabeza. Que no lo digo por mal, eh, pero estais entrando en pánico y diciendo cosas sin lógica.