El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.794
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 646 respuestas
Respuesta #391
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Otra vez en la Cope, noticia de Fouto, la FIFA NO va a dejar inscribir a Laporte…este maneja info fiable en esos estamentos.
Preocupante
Preocupante
Respuesta #392
ayer a las 21:05
Cita de gorka2:Eso ya sería la leche
En el peor peorísimo de los escenarios, lo que pasaría es que no podemos inscribirle, hay que pagar los 10 kilos a los árabes, y hay que pagar el sueldo de Laporte hasta que podamos inscribirle en Enero. Tampoco es para tanto coño, sois unos dramas![]()

Respuesta #393
Cita de Txilton:Cita:
Apurando para que se le pueda inscribir.
Cuando sea definitivo en un sentido u otro harán comunicado.
Yo, a diferencia de otros, no soy optimista.
No sé yo si la palabra es optimista.
Era palpable a las 00:05h que algo había ido mal.
Aquí negacionista encaja mejor
Algunos escribimos bien tarde, ya chirrió que le quitaran o borraran su nombre del mensaje de LaLiga, no aparecer su inscripción, que llegó justa, que si una transferencia internacional.
Y yo me hacía preguntas y hoy mismo me han respondido que en otros casos si estaban inscritos por ser de Europa. Yo transferencias internacionales no diferencio, pero no sé de estos temas.
Que no pasaban las horas porque eran ineptos mirando la documentación estaba claro.
Algo pasaba, o incompleta o no era correcta.
Y después ya que no entró en tiempo.
Y el silencio...
Respuesta #394
Cita de Bilboleón:Cita de gorka2:
En el peor peorísimo de los escenarios, lo que pasaría es que no podemos inscribirle, hay que pagar los 10 kilos a los árabes, y hay que pagar el sueldo de Laporte hasta que podamos inscribirle en Enero. Tampoco es para tanto coño, sois unos dramas![]()
En ese caso espero que Laporte no cobre hasta que juegue, y salga de su parte hacerlo
Pues sí. Y para mí que estemos así es culpa de Laporte en gran parte
Respuesta #395
ayer a las 21:06
Cita de bide:Cita de athleticeusk:
Deportivamente es una faena para club y jugador, pero o está fichado y se puede inscribir. O si no, que se vuelva para Arabia. No vamos a palmar en todos los sentidos.
no es que no este fichado es que hasta diciembre no se poudra hacer los papeles otra vez pero como los arabes tienen la surten por el mango a saber
En ese caso la operación debería deshacerse y el jugador volver a su club de origen y cobrar los 25 millones que le tocan.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #396
Me bajo del barco de los optimistas.
No creo que nos dejen, lo de Fouto me ha matado
No creo que nos dejen, lo de Fouto me ha matado

Respuesta #397
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Esto es como si vas a comprar un coche, haces la transferencia y luego en el concesionario te dicen que te entregán el coche 6 meses después.
Pero se quedan con la pasta.
Una broma
Una broma
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #398
ayer a las 21:08
Cita de pbi1mp:Cita:
no es que no este fichado es que hasta diciembre no se poudra hacer los papeles otra vez pero como los arabes tienen la surten por el mango a saber
En ese caso la operación debería deshacerse y el jugador volver a su club de origen y cobrar los 25 millones que le tocan.
Para mí si no se materializa y no se le puede inscribir, sintiéndolo mucho, un De Gea y que se vaya. Digo se vaya, porque está en Bilbao.
Respuesta #399
Cita de pbi1mp:Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Esto es como si vas a comprar un coche, haces la transferencia y luego en el concesionario te dicen que te entregán el coche 6 meses después.
Una broma
Respuesta #400
Cita de pbi1mp:
Una broma
Yo lo veo más como si fueras a comprar una camiseta en Castore. Piensas que va a llegar para tu cumpleaños pero resulta que no

Respuesta #401
ayer a las 21:10
Cita de e_unoto:Cita de pbi1mp:Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Una broma
Es que si no esta libre ahora el problema es de los arabes para poder inscribir a Iñigo y a los demas extranjeros y no pasarse el cupo.
Gora Athletic
Respuesta #402
La pregunta es… si finalmente no se le puede inscribir podemos dar atras a la operacion?
Por que vamos… pagar lo que vamos a pagar por un. Jugador que en 6 meses quedaria libre…
Por que vamos… pagar lo que vamos a pagar por un. Jugador que en 6 meses quedaria libre…
Respuesta #403
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de pbi1mp:Pues hoy día tardan eso en darte el coche en muchos concesionarios. Y como poco
Una broma
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #404
ayer a las 21:12
Cita de Zarra 9:Cita de pbi1mp:Pues hoy día tardan eso en darte el coche en muchos concesionarios. Y como poco
Una broma
Joe pues dime donde para no ir.

Respuesta #405
Cita de Txapelbask:Iñigo está inscrito. El que no lo está en ningún lado es AymericCita:
Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Es que si no esta libre ahora el problema es de los arabes para poder inscribir a Iñigo y a los demas extranjeros y no pasarse el cupo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!