El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado el 2 de septiembre a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 18:12
Leído: 67.728
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 644 respuestas
Respuesta #391
el 2 de septiembre a las 21:08
Cita de pbi1mp:Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Esto es como si vas a comprar un coche, haces la transferencia y luego en el concesionario te dicen que te entregán el coche 6 meses después.
Pero se quedan con la pasta.
Una broma
Respuesta #392
Cita de pbi1mp:
Esto es como si vas a comprar un coche, haces la transferencia y luego en el concesionario te dicen que te entregán el coche 6 meses después.
Una broma
Yo lo veo más como si fueras a comprar una camiseta en Castore. Piensas que va a llegar para tu cumpleaños pero resulta que no

Respuesta #393
el 2 de septiembre a las 21:10
Cita de e_unoto:Cita de pbi1mp:Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Una broma
Es que si no esta libre ahora el problema es de los arabes para poder inscribir a Iñigo y a los demas extranjeros y no pasarse el cupo.
Gora Athletic
Respuesta #394
La pregunta es… si finalmente no se le puede inscribir podemos dar atras a la operacion?
Por que vamos… pagar lo que vamos a pagar por un. Jugador que en 6 meses quedaria libre…
Por que vamos… pagar lo que vamos a pagar por un. Jugador que en 6 meses quedaria libre…
Respuesta #395
el 2 de septiembre a las 21:11
el 2 de septiembre a las 21:11
Cita de pbi1mp:Pues hoy día tardan eso en darte el coche en muchos concesionarios. Y como poco
Una broma
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #396
el 2 de septiembre a las 21:12
Cita de Zarra 9:Cita de pbi1mp:Pues hoy día tardan eso en darte el coche en muchos concesionarios. Y como poco
Una broma
Joe pues dime donde para no ir.

Respuesta #397
Cita de Txapelbask:Iñigo está inscrito. El que no lo está en ningún lado es AymericCita:
Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Es que si no esta libre ahora el problema es de los arabes para poder inscribir a Iñigo y a los demas extranjeros y no pasarse el cupo.
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuesta #398
el 2 de septiembre a las 21:13
Cita de e_unoto:Cita de pbi1mp:Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Una broma
Se puede romper ese acuerdo? Esa es otra.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #399
Cita de mayocrak:Que yo sepa en Toyota hace un año tardaban entre 6 meses y un año en darte un coche. En Tesla por ejemplo tardan dos semanasCita:
Pues hoy día tardan eso en darte el coche en muchos concesionarios. Y como poco
Joe pues dime donde para no ir.
Respuesta #400
el 2 de septiembre a las 21:14
el 2 de septiembre a las 21:14
Yo en ese caso creo q lo suyo sería demandar y hacer el mayor ruido mediático.
Para Arabia Saudi, Qatar etc el fútbol es una herramienta para limpiar su imagen.
Un poco el equivalente que hace Israel con eurovisión.
Si es verdad q este caso el fallo ha sido del Al nassr. Y no ha sido fallo nuestro. Un caso muy mediatizado, en el que den nals imagen en europa, sería lo q más les preocuparía, mucho más q los 25 millones.
El mediatizar el caso, creo q nos daría fuerza a la hora de llegar a una solución pactada, aunque sea para minimizar el ruido, y al menos q está situación sea lo menos penosa para nosotros en lo económico.
En lo deportivo estamos jodidos me da a mí.
Para Arabia Saudi, Qatar etc el fútbol es una herramienta para limpiar su imagen.
Un poco el equivalente que hace Israel con eurovisión.
Si es verdad q este caso el fallo ha sido del Al nassr. Y no ha sido fallo nuestro. Un caso muy mediatizado, en el que den nals imagen en europa, sería lo q más les preocuparía, mucho más q los 25 millones.
El mediatizar el caso, creo q nos daría fuerza a la hora de llegar a una solución pactada, aunque sea para minimizar el ruido, y al menos q está situación sea lo menos penosa para nosotros en lo económico.
En lo deportivo estamos jodidos me da a mí.
Respuesta #401
el 2 de septiembre a las 21:15
No tenemos ni idea de lo que ha pasado. Por mi parte plena confianza en que el Athletic lo solucionará y ganas de ver en San Mamés a un jugador que nos ha elegido por delante de muchos.
Respuesta #402
Cita de Maikol:Yo entiendo que sin Transfer no hay Fichaje.Cita:
Si la culpa ha sido de los árabes, se rompe el acuerdo y que se coman a Laporte.
Se puede romper ese acuerdo? Esa es otra.
Respuesta #403
Cita de Txapelbask:Cita:
ostia

Respuesta #404
el 2 de septiembre a las 21:16

Respuesta #405
Cita de LAJ:En el que tienes que tener confianza es en la FIFA...
No tenemos ni idea de lo que ha pasado. Por mi parte plena confianza en que el Athletic lo solucionará y ganas de ver en San Mamés a un jugador que nos ha elegido por delante de muchos.