El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado el 2 de septiembre a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 18:12
Leído: 67.711
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 435) de 644 respuestas

Respuesta #421
el 2 de septiembre a las 21:28
Pues me del barco . Una pena. A ver si podemos hechar marcha atras a toda la operacion.
Respuesta #422
el 2 de septiembre a las 21:29
Cita de lu_88:
La FIFA no permite la inscripción de Laporte.

Los papeles remitidos desde Arabia Saudí no se mandaron a tiempo al TMS de la FIFA.

El ente internacional ha dictaminado que la operación no se hizo en tiempo y el central no podrá ser inscrito.
@diarioas

https://x.com/diiegocobo/status/1962959763563557339?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

¿Pero quién es toda esta gente?
Respuesta #423
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Si eso es asi esta entonces clarisimo que todo a sido una jugarreta de los arabes contra Laporte y como la pasta les da igual le putean deportivamente jodiendole el mundial pero pagandole 25 kilos y ellos inscriben a Iñigo y los demas fichajes.

Y eso no es denunciable? Pregunto

El unico que podria hacerlo es Laporte pero teniendo en cuenta que el dueño del equipo es el propio estado....

Gora Athletic

Respuesta #424
Yo creo que ahora sí que debería sacar un comunicado el Club, dando su versión de los hechos.
Sea culpa de los árabes, la cagada es mayúscula

Respuesta #425
Ahora sí que cobrará los 25 kilos.
Respuesta #426
Cita de lu_88:
Segun diario as, la fifa nos dice que no podemos inscribir al jugador.
A recurrir al Tas.

https://x.com/abel_romera_as/status/1962959118622179739?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Tas ni hostias, que se lo coman los árabes.
A tirar con lo que hay, que no es poco y a llegar donde se pueda.
Respuesta #427
el 2 de septiembre a las 21:30
Menudo tokomotxo como no podamos dar marcha atras

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #428
el 2 de septiembre a las 21:32
CAGADA HISTORICA

Desde hace meses sabes que quieres a este jugador.
Encima tu interés se hace mayor por causas como la de Yeray o la lesión de eguiluz.
Núñez se va a Verona
Te lo juegas todo a una carta.
Dejas "ir" otras posibles opciones como son Hugo guillamon o Azpilicueta.

No se puede esperar a las ultimas horas de mercado para hacer este traspaso cuando estás viendo que ellos no van a ceder
Al final te acabas quemando
Y no con una quemadura en una mano solo
Respuesta #429
el 2 de septiembre a las 21:33
Cita de DeditosLocos:

Pero que no hay marcha atras de nada la operacion sin transfer no existe el jugador pertenece al club arabe. Le pagaran el salario que le corresponde y si se desvincula en enero o el verano que viene podra jugar y cobrar del Athletic.

Gora Athletic

Respuesta #430
el 2 de septiembre a las 21:34
Un segarro ameego?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #431
el 2 de septiembre a las 21:35
Que desastre. Que vergüenza. Madre mia.
Respuesta #432
el 2 de septiembre a las 21:36
Pues nada, a ver donde esta el error. Si no han mandado la documentación desde Arabia, hay que jugar bien las bazas.

No creo que a la liga Árabe le interesen estos errores, ahora que intentan parecer una federación seria.

Vamos a ver que postura adoptan oficialmente. Y después a ver la de la directiva.

Me gusta como trabajan, pero aquí hay un perjuicio deportivo claro y eso un equipo profesional debería haberlo tenido en cuenta.

Me encantaría pensar que pasará como con la portería, cuando kepa se fue y hubo que hacer del error una virtud gracias a Unai, pero eso pasa pocas veces.

Expectante a ver como termina, a esperar paciente a las explicaciones y a valorar todo para tomar la decisión de criticar.
Respuesta #433
el 2 de septiembre a las 21:36
Cita de Txapelbask:
Cita de DeditosLocos:

Pero que no hay marcha atras de nada la operacion sin transfer no existe el jugador pertenece al club arabe. Le pagaran el salario que le corresponde y si se desvincula en enero o el verano que viene podra jugar y cobrar del Athletic.

Pues nos ahorramos los kilos por molestias y en Enero a Laporte gratis y fichamos a Ivan Martin...

Aupa Athletic!!

Respuesta #434
el 2 de septiembre a las 21:37
De ser cierto, algo que dudo mucho debido a toda la información que ha salido a la luz, sería una mala imagen para todos los implicados: el Athletic, Laporte y los saudíes.

Me pareció ver que Laporte rescindió su contrato, así que ¿no podría simplemente registrarse como agente libre, lo que haría que todo esto fuera irrelevante? Lo siento, no soy de España y no encuentro muchas noticias en mi idioma, así que supongo que estoy un poco desconectado.

Al final, creo que todo irá bien y estará en la convocatoria para el próximo partido.
Respuesta #435
el 2 de septiembre a las 21:37
Cita de kulu:
CAGADA HISTORICA

Desde hace meses sabes que quieres a este jugador.
Encima tu interés se hace mayor por causas como la de Yeray o la lesión de eguiluz.
Núñez se va a Verona
Te lo juegas todo a una carta.
Dejas "ir" otras posibles opciones como son Hugo guillamon o Azpilicueta.

No se puede esperar a las ultimas horas de mercado para hacer este traspaso cuando estás viendo que ellos no van a ceder
Al final te acabas quemando
Y no con una quemadura en una mano solo

Pero es que os pageais con las opciones de Guillamon y Azpilicueta que nunca existieron porque no hubo interes, el sustituto de Yeray para 4 central era Eguiluz y para la lesion de este gente del filial, se buscaba un central titular y hay solo existia la opcion de Laporte. A mi gusto el error es no considerar a Nuñez como opcion por la lesion de Eguiluz pero me imagino quie por coste y porque Nuñez no aceptaria ese rol si llegaba Laporte.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso