El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.786
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 465) de 646 respuestas

Respuesta #451
ayer a las 21:41
Ridículo y negligencia
Respuesta #452
ayer a las 21:42
Cita de DeditosLocos:
Cita:

Pero que no hay marcha atras de nada la operacion sin transfer no existe el jugador pertenece al club arabe. Le pagaran el salario que le corresponde y si se desvincula en enero o el verano que viene podra jugar y cobrar del Athletic.
Yo eso tengo que verlo , empezando por que nadie sabemos que ha pasado , el transfer llegar se supone que ha llegado , pero fuera de plazo para su inscripción . Si me da igual ya este bajón no hay quien me lo levante .

fuera de plazo no puedes hacer un transfer
Respuesta #453
ayer a las 21:42
Cita de lu_88:
La FIFA no permite la inscripción de Laporte.

Los papeles remitidos desde Arabia Saudí no se mandaron a tiempo al TMS de la FIFA.

El ente internacional ha dictaminado que la operación no se hizo en tiempo y el central no podrá ser inscrito.
@diarioas

https://x.com/diiegocobo/status/1962959763563557339?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

No sé quién es el Diego Cobo este de los cojones. Sólo hay dos certezas (...y una de ellas se ha producido hace escasos minutos): 1. Que LaLiga declaró agente libre a Laporte a las 20:51 de ayer y afirma que toda la documentación llegó en tiempo y forma. 2. Que la RFEF ha validado, tras inspección, lo que declara LaLiga.

Hay partido. Que la propia Federación Española valide las declaraciones de LaLiga, debería ser suficiente como para que la FIFA dé validez al asunto. Por cierto, parece que la FIFA (...una organización tan hermética como la CIA), sea como la casa de Tócame Roque y que cualquier youtuber, tiktoker, instagramer o mierder, tenga acceso directo a sus reuniones y deliberaciones.

Por el humor de Dios!

Respuesta #454
ayer a las 21:43
Cita de lu_88:
“ Como yo ya no trabajo en ningún medio y a mí nadie me ha dicho que esto no se pueda decir, voy a contar lo que todos hablan y sobre lo que piensa el Athletic y veremos si lo verbalizan en rueda de prensa!

Al Al Nassr le ha salido la jugada perfecta y ha hecho esto intencionadamente, sabiendo que cobraban y perjudicando a Laporte!

Los árabes estaban muy enfadados con @Laporte y el @AthleticClub por cómo han sido las negociaciones. Desde el principio tenían claro que querían y no se llegaba a un acuerdo.

Ayer viendo la situación y que en los últimos minutos tanto el Athletic como Laporte quisieron ceder han provocado esta situación para que el @AthleticClub hiciera el pago y fuera ya propiedad rojiblanca, recibiendo así una contraprestación y castigando a Laporte y el Athletic por cómo han llevado a cabo las negociaciones sin que llegaran los papeles a tiempo y así no ser inscrito. Es mas debe faltar hasta documentación…

Ha sido su forma de decir: con nosotros no se juega! Es un mensaje para los clubs europeos…

El único resquicio que tiene el @AthleticClub es alegar que no fue culpa suya y que hubo tiempo suficiente para q el Al Nasrr enviara la documentación.

Es muy difícil que la FIFA ceda, pero esto puede acabar en los tribunales si se ve intención de perjudicar al Athletic y Laporte intencionadamente

Creo que esto va para largo…“

https://x.com/aguado_dani/status/1962962763640439206?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Si esto es asi… uf uf uf.

Ni idea tiene este
Respuesta #455
“ Laporte ha borrado de su bio de Instagram toda referencia a Al Nassr. “

https://x.com/athleticxtra/status/1962963923516211233?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #456
Cita de lu_88:
“ Como yo ya no trabajo en ningún medio y a mí nadie me ha dicho que esto no se pueda decir, voy a contar lo que todos hablan y sobre lo que piensa el Athletic y veremos si lo verbalizan en rueda de prensa!

Al Al Nassr le ha salido la jugada perfecta y ha hecho esto intencionadamente, sabiendo que cobraban y perjudicando a Laporte!

Los árabes estaban muy enfadados con @Laporte y el @AthleticClub por cómo han sido las negociaciones. Desde el principio tenían claro que querían y no se llegaba a un acuerdo.

Ayer viendo la situación y que en los últimos minutos tanto el Athletic como Laporte quisieron ceder han provocado esta situación para que el @AthleticClub hiciera el pago y fuera ya propiedad rojiblanca, recibiendo así una contraprestación y castigando a Laporte y el Athletic por cómo han llevado a cabo las negociaciones sin que llegaran los papeles a tiempo y así no ser inscrito. Es mas debe faltar hasta documentación…

Ha sido su forma de decir: con nosotros no se juega! Es un mensaje para los clubs europeos…

El único resquicio que tiene el @AthleticClub es alegar que no fue culpa suya y que hubo tiempo suficiente para q el Al Nasrr enviara la documentación.

Es muy difícil que la FIFA ceda, pero esto puede acabar en los tribunales si se ve intención de perjudicar al Athletic y Laporte intencionadamente

Creo que esto va para largo…“

https://x.com/aguado_dani/status/1962962763640439206?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Si esto es asi… uf uf uf.

Dani Aguado
Respuesta #457
ayer a las 21:44
Cita de lu_88:

https://x.com/athleticxtra/status/1962963923516211233?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

que siga por ese camino...
Respuesta #458
ayer a las 21:47
Pus nada mira qyue me ido a tomar unas copas, esperab al volver estaria todo echo, pues nada nos quedamos sin Laporte hasta el mercado de invierno, si es que se puede el mercado de invierno.

Al final los arabes si putean te putean, no hay mas, no creo que sea neglicencia del athletic, es simplemente que querian putear, la FIFA no va hacer nada por que comen de su mano literalmente asi que, es lo que hay.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #459
ayer a las 21:47
Cita de leonbizkaino:
Hay que esperar a un comunicado o rueda de prensa del club, pero como vaya mal en lo deportivo esto puede valer unas elecciones y mira que iban de sobresaliente hasta ahora

Elecciones salvo que Uriarte no se presente imposible que se den. Ni hay alternativas con gancho ni interes por nadie ni del PNV ni de los medios.

Gora Athletic

Respuesta #460
ayer a las 21:48
Cita de JackBauer:
Cita de lu_88:

Los papeles remitidos desde Arabia Saudí no se mandaron a tiempo al TMS de la FIFA.

El ente internacional ha dictaminado que la operación no se hizo en tiempo y el central no podrá ser inscrito.
@diarioas

https://x.com/diiegocobo/status/1962959763563557339?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

No sé quién es el Diego Cobo este de los cojones. Sólo hay dos certezas (...y una de ellas se ha producido hace escasos minutos): 1. Que LaLiga declaró agente libre a Laporte a las 20:51 de ayer y afirma que toda la documentación llegó en tiempo y forma. 2. Que la RFEF ha validado, tras inspección, lo que declara LaLiga.

Hay partido. Que la propia Federación Española valide las declaraciones de LaLiga, debería ser suficiente como para que la FIFA dé validez al asunto. Por cierto, parece que la FIFA (...una organización tan hermética como la CIA), sea como la casa de Tócame Roque y que cualquier youtuber, tiktoker, instagramer o mierder, tenga acceso directo a sus reuniones y deliberaciones.

Como esto sea verdad hemos dado la vuelta a la tortilla ehh
Respuesta #461
ayer a las 21:49
Editada ayer a las 21:49
Cita de munarri:
Cita de lu_88:

que siga por ese camino...
Entro en su Instagram y el color amarillo de su Equipo me ciega...
Si ya mentimos para agarrarnos a un clavo ardiendo...
Respuesta #462
ayer a las 21:49
Editada ayer a las 21:50
Han puesto todos los huevos en la misma cesta, y ha salido mal. Era poco probable que pasase pero ha pasado.
Una pena haber dejado pasar la opción de Nuñez, la única que hubiese merecido la pena además de Laporte

Respuesta #463
ayer a las 21:50
Cita de JackBauer:
Cita de lu_88:

@diarioas

Igual digo una bobada. No puede ser que la documentacion del Athletic fuera correcta, en tiempo y de ahí que apareciera en el titular como que Laporte entró en hora y fichaba y sin embargo no así la documentación de los saudies?

Si dicen que sigue inscrito en la Federación Saudí.
Respuesta #464
ayer a las 21:50
Cita de JackBauer:
Cita de lu_88:

@diarioas

¿De dóbde sale lo de que la RFEF da validez?
Respuesta #465
ayer a las 21:51
Yo cada vez entiendo menos

La liga lo declara agente libre a las 20.51

La FEF da el visto bueno a todo

La FIFA parece q no le satisface nada

Yo no entiendo nada...da tarde el Transfer el equipo Árabe y perjudica a jugador y Athletic....y en lugar de castigar a este equipo, es el Athletic y jugador quienes quedan perjudicados habiendo enviado toda la documentación......es surrealista y de novela kafkiana

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso