El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.517
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 656 respuestas
Respuesta #481
ayer a las 21:59
Cita de JackBauer:Cita de lu_88:
La FIFA no permite la inscripción de Laporte.
Los papeles remitidos desde Arabia Saudí no se mandaron a tiempo al TMS de la FIFA.
El ente internacional ha dictaminado que la operación no se hizo en tiempo y el central no podrá ser inscrito.
@diarioas
https://x.com/diiegocobo/status/1962959763563557339?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
No sé quién es el Diego Cobo este de los cojones. Sólo hay dos certezas (...y una de ellas se ha producido hace escasos minutos): 1. Que LaLiga declaró agente libre a Laporte a las 20:51 de ayer y afirma que toda la documentación llegó en tiempo y forma. 2. Que la RFEF ha validado, tras inspección, lo que declara LaLiga.
Hay partido. Que la propia Federación Española valide las declaraciones de LaLiga, debería ser suficiente como para que la FIFA dé validez al asunto. Por cierto, parece que la FIFA (...una organización tan hermética como la CIA), sea como la casa de Tócame Roque y que cualquier youtuber, tiktoker, instagramer o mierder, tenga acceso directo a sus reuniones y deliberaciones.
Lo de que la Liga dijo que era agente libre a las 20:51 donde lo habeis visto? Creo que eso es un bulo del chiringuito.
Respuesta #482
Editada ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:00
Están dando un especial de Fifaela Carrá en la tele de todos.
Hay que relajarse un poco, que esto se va a arreglar en breve.
La, la, la, laaaaaaa
Rumore, rumoreeeeee
Hay que relajarse un poco, que esto se va a arreglar en breve.
La, la, la, laaaaaaa
Rumore, rumoreeeeee
Respuesta #483
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Considerando lo mucho que la FIFA está en la cama con los saudíes, dudo que quieran enojarlos yendo contra ellos en esto.
Respuesta #484
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:04
Editada ayer a las 22:04
Cita de nicowi10:Cita:
No sé quién es el Diego Cobo este de los cojones. Sólo hay dos certezas (...y una de ellas se ha producido hace escasos minutos): 1. Que LaLiga declaró agente libre a Laporte a las 20:51 de ayer y afirma que toda la documentación llegó en tiempo y forma. 2. Que la RFEF ha validado, tras inspección, lo que declara LaLiga.
Hay partido. Que la propia Federación Española valide las declaraciones de LaLiga, debería ser suficiente como para que la FIFA dé validez al asunto. Por cierto, parece que la FIFA (...una organización tan hermética como la CIA), sea como la casa de Tócame Roque y que cualquier youtuber, tiktoker, instagramer o mierder, tenga acceso directo a sus reuniones y deliberaciones.
Lo de que la Liga dijo que era agente libre a las 20:51 donde lo habeis visto? Creo que eso es un bulo del chiringuito.
LaLiga no dijo, dijeron los medios y periodistas desde la tarde.
LaLiga entre los fichajes nombraba a Laporte y al poco desapareció su nombre.
Puede ser que lo pudieran por la documentación del Athletic y enseguida vieron que de la otra parte no estaba completa?
Todo lo de estudiar la documentación y transferencia internacional me estaba chirriando cuando otros estuvieron inscritos con transferencia internacional.
Respuesta #485
En la FIFA están estudiando el motivo del retraso por parte de Al Nassr en enviar la documentación para el fichaje de Laporte al TMS.
[@jfelixdiaz]
https://x.com/athleticxtra/status/1962969330066346211?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@jfelixdiaz]
https://x.com/athleticxtra/status/1962969330066346211?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #486
ayer a las 22:03
Cita de EH_Ath:Cita:¿De dóbde sale lo de que la RFEF da validez?
Es el titular del Deia. Desde luego (...y más, contando con el paquete que ese medio tiene a la actual Directiva), me fío más de ese titular que de lo que escriba cualquier niño rata en la soledad de su desordenada habitación.
Por el humor de Dios!

Respuesta #487
Cita de e_unoto:Cita de ruli22:Es que está sin Equipo.
Laporte se ha quitado que es jugador del al Nassr
https://www.instagram.com/laporte?igsh=NXpseGJkbGx3ZTZ5
Aquí parece que no va a poder jugar y allí no lo. quieren.
A cobrar estando de paseo.
Juraría que eso es ser agente libre.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #488
Cita de leonbizkaino:Cita:
Elecciones salvo que Uriarte no se presente imposible que se den. Ni hay alternativas con gancho ni interes por nadie ni del PNV ni de los medios.
Si hay problemas de lesiones con Vivían/Paredes y juega Lekue de central 30 partidos seguramente no fuéramos ni a Europa con un plantillon de escándalo, pero sin centrales.
Si eso pasa, hay partido porque la memoria es muy corta para muchos y puede quemar a Uriarte, insisto para mí hasta ahora sobresaliente sin ser un fanboy que les he criticado en lo que creo que han hecho mal siempre, pero está cagada es más digna de Macua
Creo que no vives en Bizkaia de lo contrario sabrias que salvo que Uriarte no se presente o el equipo este cerca de descender no habra elecciones porque no interesa y no hay alternativas las elecciones son mucho dinero y apoyo institucional.
Gora Athletic
Respuesta #489
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de lu_88:
En la FIFA están estudiando el motivo del retraso por parte de Al Nassr en enviar la documentación para el fichaje de Laporte al TMS.
[@jfelixdiaz]
Creete lo que dice esa cuenta... Bulo tras bulo (aunque ojalá tenga razón esta vez)
Respuesta #490
ayer a las 22:05
Editada ayer a las 22:06
ayer a las 22:05
Editada ayer a las 22:06
Cita de El Txopo "1":Cita de lu_88:
[@jfelixdiaz]
Creete lo que dice esa cuenta... Bulo tras bulo (aunque ojalá tenga razón esta vez)
Esa cuenta no da bulos, solo recoge noticias de otros periodistas nada mas.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #491
ayer a las 22:06
Cita de Shin:Cita:
Esa cuenta no da bulos, solo recoje noticias de otros periodistas nada mas.
O sea que alimenta bulos

Respuesta #492
Cita de Txapelbask:Cita:
Si hay problemas de lesiones con Vivían/Paredes y juega Lekue de central 30 partidos seguramente no fuéramos ni a Europa con un plantillon de escándalo, pero sin centrales.
Si eso pasa, hay partido porque la memoria es muy corta para muchos y puede quemar a Uriarte, insisto para mí hasta ahora sobresaliente sin ser un fanboy que les he criticado en lo que creo que han hecho mal siempre, pero está cagada es más digna de Macua
Creo que no vives en Bizkaia de lo contrario sabrias que salvo que Uriarte no se presente o el equipo este cerca de descender no habra elecciones porque no interesa y no hay alternativas las elecciones son mucho dinero y apoyo institucional.
Siempre he pensado que no iba a haber elecciones.
Respuesta #493
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de El Txopo "1":Cita:
Esa cuenta no da bulos, solo recoje noticias de otros periodistas nada mas.
O sea que alimenta bulos![]()
Bueno, no deja de ser cierto, pero vamos solo recopila informacion de otros periodistas, al final es buen trabajo,asi no tienes q estar entrando en todos los sitios, este lo dice todo lo que dicen los periodistas sobre el athletic
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #494
ayer a las 22:08
Ahora mismo mi hipótesis sobre lo que ha podido ocurrir, por lo que leo en redes y medios es que la federación española pidió el CIT a la federación árabe, pero al agotarse el tiempo y no recibirlo (la federación árabe dispone de 7 días para tramitarlo) la federación española opto por tramitar la inscripción vía TMS regido por la FIFA y parece ser haya podido ser fuera de plazo este trámite. Si finalmente se confirma que FIFA no da el ok, está es mi hipótesis de lo que ha podido ocurrir.

Respuesta #495
Editada ayer a las 22:08
Editada ayer a las 22:08
Cita de JackBauer:Cita:
¿De dóbde sale lo de que la RFEF da validez?
Es el titular del Deia. Desde luego (...y más, contando con el paquete que ese medio tiene a la actual Directiva), me fío más de ese titular que de lo que escriba cualquier niño rata en la soledad de su desordenada habitación.
Ya que he entrado en Deia, me ha resultado curioso esto (No tiene que ver con lo que hablamos, es una curiosidad/anécdota).
https://www.deia.eus/athletic/2025/09/02/mensaje-oculto-athletic-anuncio-laporte-10035034.html