El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.792
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 646 respuestas
Respuesta #496
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Desde que el Athletic envió la documentación los árabes tenían una hora mas para hacerlo y no lo hicieron….
Nos la han jugado pero bien.
Respuesta #497
ayer a las 22:10
Cita de nakzox:
De ser cierto, algo que dudo mucho debido a toda la información que ha salido a la luz, sería una mala imagen para todos los implicados: el Athletic, Laporte y los saudíes.
Me pareció ver que Laporte rescindió su contrato, así que ¿no podría simplemente registrarse como agente libre, lo que haría que todo esto fuera irrelevante? Lo siento, no soy de España y no encuentro muchas noticias en mi idioma, así que supongo que estoy un poco desconectado.
Al final, creo que todo irá bien y estará en la convocatoria para el próximo partido.
Qué crack
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #498
Voy a coger un vuelo.
A ver si cuando aterrice hay buenas noticias
A ver si cuando aterrice hay buenas noticias

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #499
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Ojo que según José Félix Diaz de Marca ahora la FIFA está estudiando el motivo del retraso en el Transfer de los Árabes. Todavía hay partido.
Respuesta #500
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de lu_88:
Desde que el Athletic envió la documentación los árabes tenían una hora mas para hacerlo y no lo hicieron….
Digamos vulgarmente que "¿se la pelaba?".
Respuesta #501
ayer a las 22:14
Esto se arregla fijo, y para bien, ya veréis. Dicho lo cual, a ver si Netflix saca la peli, porque vaya pedazo de culebrón.

Respuesta #502
Cita de Mutante:Cita de lu_88:
Digamos vulgarmente que "¿se la pelaba?".
Creo que es mas “mala baba”
Respuesta #503
ayer a las 22:15
Es que ostia, nosotros lo hacemos TODO bien, pero los arabes se la pelan, lo hacen tarde, por que nosotros somos los perjudicados, es que no tiene puto sentido.
No entiendo como funciona la movida, pero si se muestra que los arabes tenian tiempo suficiente para enviar los documentos y no lo han echo, yo creo que va de nuestro favor no??
No tengo ni puta idea, pero menudo VERANADO DE MERCADO.
No entiendo como funciona la movida, pero si se muestra que los arabes tenian tiempo suficiente para enviar los documentos y no lo han echo, yo creo que va de nuestro favor no??
No tengo ni puta idea, pero menudo VERANADO DE MERCADO.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #504
Cita de Picuet:
Esto se arregla fijo, y para bien, ya veréis. Dicho lo cual, a ver si Netflix saca la peli, porque vaya pedazo de culebrón.
Para los de otro equipo es un culebrón de la pera.
Para nosotros es mas bien una película de terror pensando en la temporada de aquí al 31 de Diciembre…
Respuesta #505
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Pues ahora soy mas optimista que hace una hora. Auguro una recigida de cable periodistil como con nico.
Respuesta #506
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Se comenta en Arabia (aficionados rasos como puedo ser yo) que Laporte ha tocado los huevos de más los últimos meses y que estaban esperando con la recortada para "sutilmente" no tener ellos ninguna prisa como no había tenido Laporte y el Athletic en enviar los documentos....
Me dicen que creen que es traspaso, se habla allí entre aficionados de los 9 millones que les quedaba de amortizar.
La fuente son dos chavales saudis, uno de Al Hilal y otro del propio Al Nasser
Me dicen que creen que es traspaso, se habla allí entre aficionados de los 9 millones que les quedaba de amortizar.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #507
ayer a las 22:19
Si la FIFA entra a valorar el porqué de la demora, es que si ven algún indicio de saboteo algo se podría hacer, porque si no... ¿De qué iban a analizar eso?
Respuesta #508
Cita de leonbizkaino:
Se comenta en Arabia (aficionados rasos como puedo ser yo) que Laporte ha tocado los huevos de más los últimos meses y que estaban esperando con la recortada para "sutilmente" no tener ellos ninguna prisa como no había tenido Laporte y el Athletic en enviar los documentos....
Fijate como son las cosas que se tratan de las fuentes más fiables hasta el momento de este culebrón.
Respuesta #509
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de zelai orlegi:Cita de leonbizkaino:
Fijate como son las cosas que se tratan de las fuentes más fiables hasta el momento de este culebrón.
triste pero cierto, más credibilidad que el Marca

Respuesta #510
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Llegados a este punto, firmaba que Laporte se quedase sin Champions y juegue Liga y Copa.