El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.795
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 646 respuestas

Respuesta #511
ayer a las 22:23
Cita de e_unoto:
Llegados a este punto, firmaba que Laporte se quedase sin Champions y juegue Liga y Copa.
Pero pagando menos al Al Nassr y Laporte. Aymeric ha jugado con fuego y se ha quemado.
Respuesta #512
ayer a las 22:24
El Correo informa de que Aymeric Laporte está en Bilbao.

Por el humor de Dios!

Respuesta #513
Cita de zelai orlegi:
Cita de leonbizkaino:
Se comenta en Arabia (aficionados rasos como puedo ser yo) que Laporte ha tocado los huevos de más los últimos meses y que estaban esperando con la recortada para "sutilmente" no tener ellos ninguna prisa como no había tenido Laporte y el Athletic en enviar los documentos....

Me dicen que creen que es traspaso, se habla allí entre aficionados de los 9 millones que les quedaba de amortizar.

La fuente son dos chavales saudis, uno de Al Hilal y otro del propio Al Nasser

Fijate como son las cosas que se tratan de las fuentes más fiables hasta el momento de este culebrón.

Al Masdar

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #514
Cita de EH_Ath:
Cita de e_unoto:
Llegados a este punto, firmaba que Laporte se quedase sin Champions y juegue Liga y Copa.
Pero pagando menos al Al Nassr y Laporte. Aymeric ha jugado con fuego y se ha quemado.
Si la culpa ha sido de Laporte por tensionar la negociación, obviamente las condiciones no son las mismas.
Respuesta #515
Y si toda esta incertidumbre es algo orquestado por el club para sacar un video a las 11:59 confirmando la inscripcion de laporte con el jugador paseando por pozas?
Respuesta #516
Cita de JackBauer:

Y?
Respuesta #517
Cita de e_unoto:

No me conformo con el punto, quiero los tres.
Respuesta #518
ayer a las 22:25
Cita de JackBauer:

A buenas horas
Respuesta #519
ayer a las 22:25
Cita de JackBauer:
Y esperarán un Pulitzer por esa información
Respuesta #520
ayer a las 22:26
Cita de JackBauer:

Lo ha dicho monje hace 10 horas, pero eso no vale para nada
Respuesta #521
ayer a las 22:27
Cita de bmwbilbao:
Cita de JackBauer:

Lo ha dicho monje hace 10 horas, pero eso no vale para nada
Y seguirá en Bilbao.
Probablemente sin Jugar.
Respuesta #522
ayer a las 22:27
Cita de niza:
Cita de JackBauer:

Y?

Ha ido a vandalizar su propio mural.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #523
ayer a las 22:28
Cita de e_unoto:
Cita de JackBauer:
Y esperarán un Pulitzer por esa información

Bueno, pero lo cierto es que si no se hubiera producido traspaso y/o rescisión de su contrato, pertenecería a ese club y tendría que estar allí, no?

Por el humor de Dios!

Respuesta #524
ayer a las 22:28
Cita de leonbizkaino:
Se comenta en Arabia (aficionados rasos como puedo ser yo) que Laporte ha tocado los huevos de más los últimos meses y que estaban esperando con la recortada para "sutilmente" no tener ellos ninguna prisa como no había tenido Laporte y el Athletic en enviar los documentos....

Me dicen que creen que es traspaso, se habla allí entre aficionados de los 9 millones que les quedaba de amortizar.

La fuente son dos chavales saudis, uno de Al Hilal y otro del propio Al Nasser

Entonces están diciendo que el Al Nassr está haciendo algo denunciable, porque les daba tiempo a enviar la documentación a tiempo pero no han querido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #525
ayer a las 22:30
Haciéndome pajas mentales voy a inventarme todo lo que ha pasado al más puro estilo periodista en 2025.

Laporte llega a un acuerdo con los saudis aceptando las condiciones de las ultimas semanas, en ellas aclaran que el Athletic pueda hacer frente a una compensación en concepto de fichaje a cambio de rebajar su ficha. El Athletic confirma que paga la cantidad por amortizar (9 kilos) a los saudis y Laporte cobra los dos primeros años íntegros y perdona el último.

Los saudis que estaban hasta los huevos de esperar deciden que les vale, pero que se van a tomar su tiempo y mandar la documentación con errores parciales a propósito para que cuando se levante el pastel sea fuera de hora. En paralelo la liga recibe la documentación a la famosa hora donde los periodistas se inventan que viene libre sin tener ni idea as usual. En paralelo la liga menciona a Laporte porque ha recibido documentación sobre su fichaje y dan por hecho que estará bien y unas horas después se dan cuenta del percal, desde entonces las partes implicadas callan y los periodistas inventan.

Hasta aquí mi invención del día

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso