El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.517
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 656 respuestas

Respuesta #436
ayer a las 21:30
Menudo tokomotxo como no podamos dar marcha atras

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #437
ayer a las 21:32
CAGADA HISTORICA

Desde hace meses sabes que quieres a este jugador.
Encima tu interés se hace mayor por causas como la de Yeray o la lesión de eguiluz.
Núñez se va a Verona
Te lo juegas todo a una carta.
Dejas "ir" otras posibles opciones como son Hugo guillamon o Azpilicueta.

No se puede esperar a las ultimas horas de mercado para hacer este traspaso cuando estás viendo que ellos no van a ceder
Al final te acabas quemando
Y no con una quemadura en una mano solo
Respuesta #438
ayer a las 21:33
Cita de DeditosLocos:

Pero que no hay marcha atras de nada la operacion sin transfer no existe el jugador pertenece al club arabe. Le pagaran el salario que le corresponde y si se desvincula en enero o el verano que viene podra jugar y cobrar del Athletic.

Gora Athletic

Respuesta #439
ayer a las 21:34
Un segarro ameego?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #440
ayer a las 21:35
Que desastre. Que vergüenza. Madre mia.
Respuesta #441
ayer a las 21:36
Pues nada, a ver donde esta el error. Si no han mandado la documentación desde Arabia, hay que jugar bien las bazas.

No creo que a la liga Árabe le interesen estos errores, ahora que intentan parecer una federación seria.

Vamos a ver que postura adoptan oficialmente. Y después a ver la de la directiva.

Me gusta como trabajan, pero aquí hay un perjuicio deportivo claro y eso un equipo profesional debería haberlo tenido en cuenta.

Me encantaría pensar que pasará como con la portería, cuando kepa se fue y hubo que hacer del error una virtud gracias a Unai, pero eso pasa pocas veces.

Expectante a ver como termina, a esperar paciente a las explicaciones y a valorar todo para tomar la decisión de criticar.
Respuesta #442
ayer a las 21:36
Cita de Txapelbask:
Cita de DeditosLocos:

Pero que no hay marcha atras de nada la operacion sin transfer no existe el jugador pertenece al club arabe. Le pagaran el salario que le corresponde y si se desvincula en enero o el verano que viene podra jugar y cobrar del Athletic.

Pues nos ahorramos los kilos por molestias y en Enero a Laporte gratis y fichamos a Ivan Martin...

Aupa Athletic!!

Respuesta #443
ayer a las 21:37
De ser cierto, algo que dudo mucho debido a toda la información que ha salido a la luz, sería una mala imagen para todos los implicados: el Athletic, Laporte y los saudíes.

Me pareció ver que Laporte rescindió su contrato, así que ¿no podría simplemente registrarse como agente libre, lo que haría que todo esto fuera irrelevante? Lo siento, no soy de España y no encuentro muchas noticias en mi idioma, así que supongo que estoy un poco desconectado.

Al final, creo que todo irá bien y estará en la convocatoria para el próximo partido.
Respuesta #444
Cita de kulu:
CAGADA HISTORICA

Desde hace meses sabes que quieres a este jugador.
Encima tu interés se hace mayor por causas como la de Yeray o la lesión de eguiluz.
Núñez se va a Verona
Te lo juegas todo a una carta.
Dejas "ir" otras posibles opciones como son Hugo guillamon o Azpilicueta.

No se puede esperar a las ultimas horas de mercado para hacer este traspaso cuando estás viendo que ellos no van a ceder
Al final te acabas quemando
Y no con una quemadura en una mano solo

Pero es que os pageais con las opciones de Guillamon y Azpilicueta que nunca existieron porque no hubo interes, el sustituto de Yeray para 4 central era Eguiluz y para la lesion de este gente del filial, se buscaba un central titular y hay solo existia la opcion de Laporte. A mi gusto el error es no considerar a Nuñez como opcion por la lesion de Eguiluz pero me imagino quie por coste y porque Nuñez no aceptaria ese rol si llegaba Laporte.

Gora Athletic

Respuesta #445
Cita de Txapelbask:
Cita de DeditosLocos:

Yo eso tengo que verlo , empezando por que nadie sabemos que ha pasado , el transfer llegar se supone que ha llegado , pero fuera de plazo para su inscripción . Si me da igual ya este bajón no hay quien me lo levante .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #446
ayer a las 21:39
Cita de EH_Ath:
Ahora sí que cobrará los 25 kilos.

En el fondo de lo merece. Pensaba que era un tipo más inteligente. Yo, siendo Laporte en 2023 (rico) no ficho por esa basura ni loco.
Respuesta #447
Cita de mikel1212:
Cita:

Pues nos ahorramos los kilos por molestias y en Enero a Laporte gratis y fichamos a Ivan Martin...

Gratis ??
Respuesta #448
Es q eso pasa por dejar las cosas para el final...
Respuesta #449
ayer a las 21:40
Hay que esperar a un comunicado o rueda de prensa del club, pero como vaya mal en lo deportivo esto puede valer unas elecciones y mira que iban de sobresaliente hasta ahora

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #450
ayer a las 21:41
Editada ayer a las 21:41
“ Como yo ya no trabajo en ningún medio y a mí nadie me ha dicho que esto no se pueda decir, voy a contar lo que todos hablan y sobre lo que piensa el Athletic y veremos si lo verbalizan en rueda de prensa!

Al Al Nassr le ha salido la jugada perfecta y ha hecho esto intencionadamente, sabiendo que cobraban y perjudicando a Laporte!

Los árabes estaban muy enfadados con @Laporte y el @AthleticClub por cómo han sido las negociaciones. Desde el principio tenían claro que querían y no se llegaba a un acuerdo.

Ayer viendo la situación y que en los últimos minutos tanto el Athletic como Laporte quisieron ceder han provocado esta situación para que el @AthleticClub hiciera el pago y fuera ya propiedad rojiblanca, recibiendo así una contraprestación y castigando a Laporte y el Athletic por cómo han llevado a cabo las negociaciones sin que llegaran los papeles a tiempo y así no ser inscrito. Es mas debe faltar hasta documentación…

Ha sido su forma de decir: con nosotros no se juega! Es un mensaje para los clubs europeos…

El único resquicio que tiene el @AthleticClub es alegar que no fue culpa suya y que hubo tiempo suficiente para q el Al Nasrr enviara la documentación.

Es muy difícil que la FIFA ceda, pero esto puede acabar en los tribunales si se ve intención de perjudicar al Athletic y Laporte intencionadamente

Creo que esto va para largo…“

https://x.com/aguado_dani/status/1962962763640439206?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Si esto es asi… uf uf uf.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso