El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado el 2 de septiembre a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 18:12
Leído: 67.684
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 644 respuestas
Respuesta #376
el 2 de septiembre a las 21:00
el 2 de septiembre a las 21:00
Cita de pbi1mp:
Si el jugador y el Athletic han cumplido pagos y papeles, no puede ser que un retraso injustificado del otro Club, que ya ha cobrado lo que le tocaba y ha recibido los papeles correctamente, desbarate la operación.
Ya sabes que todo el verano se han dicho muchas cosas y desde ayer más.
Pues ya se dice que la documentacion del Athletic también incompleta.
Yo no sé que veracidad tiene.
Respuesta #377
el 2 de septiembre a las 21:01
además el Athletic en ningún momento ha dicho que esta fichado
pero claro siempre nos quedara la sabiduría de este foro que esta acostumbrado hacer fichajes
pero claro siempre nos quedara la sabiduría de este foro que esta acostumbrado hacer fichajes
Respuesta #378
Cita de txitxarra:Me gusta la putada.Cita de gorka2:
Falta Gonzalo Miro por opinar y ya estamos todos
Que ha dicho ayuso?
Respuesta #379
el 2 de septiembre a las 21:02
el 2 de septiembre a las 21:02
Cita de oker34:Cita de pbi1mp:
Si el jugador y el Athletic han cumplido pagos y papeles, no puede ser que un retraso injustificado del otro Club, que ya ha cobrado lo que le tocaba y ha recibido los papeles correctamente, desbarate la operación.
Eso opino yo...porq por esa regla puedo joder a jugador y otro club en su fichaje....yo no entiendo nada
Te dirán que no te hubieras esperado al último minuto del último día de mercado. Y tendrían toda la razón.
Respuesta #380
el 2 de septiembre a las 21:03
el 2 de septiembre a las 21:03
Cita de athleticeusk:
Deportivamente es una faena para club y jugador, pero o está fichado y se puede inscribir. O si no, que se vuelva para Arabia. No vamos a palmar en todos los sentidos.
no es que no este fichado es que hasta diciembre no se poudra hacer los papeles otra vez pero como los arabes tienen la surten por el mango a saber
Respuesta #381
el 2 de septiembre a las 21:04
Cita de thekid:Cita:
Eso opino yo...porq por esa regla puedo joder a jugador y otro club en su fichaje....yo no entiendo nada
Te dirán que no te hubieras esperado al último minuto del último día de mercado. Y tendrían toda la razón.
Y si se retrasa 60 días? Te dirían que tenías que haberlo fichado hace un año?

Respuesta #382
Cita de gorka2:
En el peor peorísimo de los escenarios, lo que pasaría es que no podemos inscribirle, hay que pagar los 10 kilos a los árabes, y hay que pagar el sueldo de Laporte hasta que podamos inscribirle en Enero. Tampoco es para tanto coño, sois unos dramas![]()
En ese caso espero que Laporte no cobre hasta que juegue, y salga de su parte hacerlo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #383
Otra vez en la Cope, noticia de Fouto, la FIFA NO va a dejar inscribir a Laporte…este maneja info fiable en esos estamentos.
Preocupante
Preocupante
Respuesta #384
el 2 de septiembre a las 21:05
Cita de gorka2:Eso ya sería la leche
En el peor peorísimo de los escenarios, lo que pasaría es que no podemos inscribirle, hay que pagar los 10 kilos a los árabes, y hay que pagar el sueldo de Laporte hasta que podamos inscribirle en Enero. Tampoco es para tanto coño, sois unos dramas![]()

Respuesta #385
Cita de Txilton:Cita:
Apurando para que se le pueda inscribir.
Cuando sea definitivo en un sentido u otro harán comunicado.
Yo, a diferencia de otros, no soy optimista.
No sé yo si la palabra es optimista.
Era palpable a las 00:05h que algo había ido mal.
Aquí negacionista encaja mejor
Algunos escribimos bien tarde, ya chirrió que le quitaran o borraran su nombre del mensaje de LaLiga, no aparecer su inscripción, que llegó justa, que si una transferencia internacional.
Y yo me hacía preguntas y hoy mismo me han respondido que en otros casos si estaban inscritos por ser de Europa. Yo transferencias internacionales no diferencio, pero no sé de estos temas.
Que no pasaban las horas porque eran ineptos mirando la documentación estaba claro.
Algo pasaba, o incompleta o no era correcta.
Y después ya que no entró en tiempo.
Y el silencio...
Respuesta #386
Cita de Bilboleón:Cita de gorka2:
En ese caso espero que Laporte no cobre hasta que juegue, y salga de su parte hacerlo
Pues sí. Y para mí que estemos así es culpa de Laporte en gran parte
Respuesta #387
el 2 de septiembre a las 21:06
Cita de bide:Cita de athleticeusk:
Deportivamente es una faena para club y jugador, pero o está fichado y se puede inscribir. O si no, que se vuelva para Arabia. No vamos a palmar en todos los sentidos.
no es que no este fichado es que hasta diciembre no se poudra hacer los papeles otra vez pero como los arabes tienen la surten por el mango a saber
En ese caso la operación debería deshacerse y el jugador volver a su club de origen y cobrar los 25 millones que le tocan.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #388
Me bajo del barco de los optimistas.
No creo que nos dejen, lo de Fouto me ha matado
No creo que nos dejen, lo de Fouto me ha matado
Respuesta #389
el 2 de septiembre a las 21:07
el 2 de septiembre a las 21:07
Esto es como si vas a comprar un coche, haces la transferencia y luego en el concesionario te dicen que te entregán el coche 6 meses después.
Pero se quedan con la pasta.
Una broma
Pero se quedan con la pasta.
Una broma
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #390
el 2 de septiembre a las 21:08
el 2 de septiembre a las 21:08
Cita de pbi1mp:Cita:
En ese caso la operación debería deshacerse y el jugador volver a su club de origen y cobrar los 25 millones que le tocan.
Para mí si no se materializa y no se le puede inscribir, sintiéndolo mucho, un De Gea y que se vaya. Digo se vaya, porque está en Bilbao.