El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.990
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 646 respuestas

Respuesta #376
ayer a las 20:59
Cita de marinabilbo:
Cita de Mantico:
El silencio del club es lamentable.

Espero un comunicado hoy si o si.

Ridículo histórico.

Apurando para que se le pueda inscribir.
Cuando sea definitivo en un sentido u otro harán comunicado.

Yo, a diferencia de otros, no soy optimista.

No sé yo si la palabra es optimista.
Era palpable a las 00:05h que algo había ido mal.
Aquí negacionista encaja mejor

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #377
Cita de nicowi10:
Cita:

Ayer sin ir más lejos decía q estaba fichado. El y toda la prensa vasca y nacional

Pero si fichado esta. Parece que no os quereis enterar de las cosas. El jugador va a estar en el athletic pero no va a poder jugar porque no ha sido inscrito a tiempo. Es un ridiculo tremendo y hay que exigir responsabilidades.

No, el tms decla FIFA es un sistema para garantizar las operaciones, si no hay Transfer y no no puede cerrar la operación, tampoco les llegará el pago.
Respuesta #378
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero si fichado esta. Parece que no os quereis enterar de las cosas. El jugador va a estar en el athletic pero no va a poder jugar porque no ha sido inscrito a tiempo. Es un ridiculo tremendo y hay que exigir responsabilidades.
El que no te enteras eres tú.
Si no hay Transfer no hay Fichaje.

pero el transfer depende del equipo vendedor
Respuesta #379
Cita de pbi1mp:
Si el jugador y el Athletic han cumplido pagos y papeles, no puede ser que un retraso injustificado del otro Club, que ya ha cobrado lo que le tocaba y ha recibido los papeles correctamente, desbarate la operación.

Eso opino yo...porq por esa regla puedo joder a jugador y otro club en su fichaje....yo no entiendo nada

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #380
En el peor peorísimo de los escenarios, lo que pasaría es que no podemos inscribirle, hay que pagar los 10 kilos a los árabes, y hay que pagar el sueldo de Laporte hasta que podamos inscribirle en Enero. Tampoco es para tanto coño, sois unos dramas

Respuesta #381
ayer a las 21:00
Pero nadie conoce a nadie que pueda aclarar la situación? No sé, contactos en la Federación, en el Athletic, etc. Que somos muchos por aquí
Respuesta #382
Deportivamente es una faena para club y jugador, pero o está fichado y se puede inscribir. O si no, que se vuelva para Arabia. No vamos a palmar en todos los sentidos.
Respuesta #383
Cita de pbi1mp:
Si el jugador y el Athletic han cumplido pagos y papeles, no puede ser que un retraso injustificado del otro Club, que ya ha cobrado lo que le tocaba y ha recibido los papeles correctamente, desbarate la operación.

Ya sabes que todo el verano se han dicho muchas cosas y desde ayer más.

Pues ya se dice que la documentacion del Athletic también incompleta.

Yo no sé que veracidad tiene.

Respuesta #384
ayer a las 21:01
además el Athletic en ningún momento ha dicho que esta fichado
pero claro siempre nos quedara la sabiduría de este foro que esta acostumbrado hacer fichajes

Respuesta #385
ayer a las 21:01
Cita de txitxarra:
Cita de gorka2:
Falta Gonzalo Miro por opinar y ya estamos todos

Que ha dicho ayuso?
Me gusta la putada.
Respuesta #386
ayer a las 21:02
Cita de El Txopo "1":
Pero nadie conoce a nadie que pueda aclarar la situación? No sé, contactos en la Federación, en el Athletic, etc. Que somos muchos por aquí

Mañana tengo petanca con Villar.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #387
ayer a las 21:02
Cita de oker34:
Cita de pbi1mp:

Eso opino yo...porq por esa regla puedo joder a jugador y otro club en su fichaje....yo no entiendo nada

Te dirán que no te hubieras esperado al último minuto del último día de mercado. Y tendrían toda la razón.
Respuesta #388
ayer a las 21:03
Cita de athleticeusk:
Deportivamente es una faena para club y jugador, pero o está fichado y se puede inscribir. O si no, que se vuelva para Arabia. No vamos a palmar en todos los sentidos.

no es que no este fichado es que hasta diciembre no se poudra hacer los papeles otra vez pero como los arabes tienen la surten por el mango a saber
Respuesta #389
ayer a las 21:04
Cita de thekid:
Cita:

Te dirán que no te hubieras esperado al último minuto del último día de mercado. Y tendrían toda la razón.

Y si se retrasa 60 días? Te dirían que tenías que haberlo fichado hace un año?
Respuesta #390
ayer a las 21:04
Cita de gorka2:
En el peor peorísimo de los escenarios, lo que pasaría es que no podemos inscribirle, hay que pagar los 10 kilos a los árabes, y hay que pagar el sueldo de Laporte hasta que podamos inscribirle en Enero. Tampoco es para tanto coño, sois unos dramas

En ese caso espero que Laporte no cobre hasta que juegue, y salga de su parte hacerlo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso