El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.798
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 646 respuestas

Respuesta #346
ayer a las 20:47
Cita de A.Herrera:
En Telebilbao ahora mismo Eduardo Velasco está muy enfadado con la directiva ha sido muy duro en las críticas hacia ellos. Un saludo
¿Por qué siempre vienes hablando de esa gente que no importa a nadie?
Respuesta #347
ayer a las 20:48
Cita de Jantutxi:
Cita de Ibai01:
Y habrá que dejar que la Directiva se pronuncie, pero dejad ya de aprovechar cada puto problema para atizar a un grupo profesional que ha demostrado una eficiencia impresionante en cada paso que ha dado. Estoy segurísimo que no han podido evitar esto que ha pasado por mucho que lo hayan intentado. A muerte con el club! Aupa Athletic!

Totalmente de acuerdo. Estoy atónito con los ataques en el foro a esta junta directiva olvidando los grandes aciertos, economía, títulos y ahora pidiendo cabezas. Vaya pedazo de aficionados, en fin.

Esto es un foro y se opina en base a la informacion de la que disponemos.

Esta junta ha hecho muchisimas cosas bien (y se ha ducho) pero la gestion de un central este verano ha sido nefasta y puede acabar de manera humillante. Se dice y no pasa nada.
Respuesta #348
Cita de Mantico:
El silencio del club es lamentable.

Espero un comunicado hoy si o si.

Ridículo histórico.

Apurando para que se le pueda inscribir.
Cuando sea definitivo en un sentido u otro harán comunicado.

Yo, a diferencia de otros, no soy optimista.
Respuesta #349
Cita de A.Herrera:
En Telebilbao ahora mismo Eduardo Velasco está muy enfadado con la directiva ha sido muy duro en las críticas hacia ellos. Un saludo
Velasco mejor si está calladito. Y a ver cuándo revientan ese puto canal que no tiene ni aporta nada bueno

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #350
ayer a las 20:49
Lo q yo no entiendo es pq si es el equipo contrario el q manda tarde el transfer se tiene q joder el jugador y el equipo q ha pagado por el. Si el Athletic ha enviado a tiempo la documentación y el equipo árabe no...es un tema de ellos y no del Athletic...es q por esa regla de tres cualquier club puede joder a cualquier equipo

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #351
Cita de txitxarra:
Cita de A.Herrera:

.y que critica si no sabe que ha pasado?

ya te digo
Respuesta #352
Pregunto, y no se puede inscribir fuera de plazo por la más que probable baja de larga duración de Yeray? O eso solo aplica a lesiones?
Respuesta #353
Cita de EH_Ath:
Cita de A.Herrera:
¿Por qué siempre vienes hablando de esa gente que no importa a nadie?
Porque a él si le importa. Eso y los vuelos

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #354
ayer a las 20:50
Cita de Zarra 9:
Cita de A.Herrera:
Velasco mejor si está calladito. Y a ver cuándo revientan ese puto canal que no tiene ni aporta nada bueno

Ayer sin ir más lejos decía q estaba fichado. El y toda la prensa vasca y nacional

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #355
ayer a las 20:51
Cita de aliena:
Cita de Anderson:
Pasaríamos de tener la mejor nómina de centrales de Europa a solo dos centrales contrastados por un error de comunicación entre un jugador y el cuerpo médico (confiando en la versión oficial) y un sainete en el fichaje de otro jugador al que se ha dado por hecho todo el verano.

No sé ni cómo calificarlo de confirmarse.

Pues de todo lo profesional que se han mostrado en muchas cosas, a un amateurismo impropio de este Club.

Es el momento para apoyar a Ernesto y equipo en configurar la mejor plantilla posible.
Bien que se lo han ganado.

Para pedir responsabilidades.
Incluido dimisiones.
Entiendo que esto de dejarlo todo para el final viene por estar menudeando unos millones de más.
Pues eso.

Solo te ha faltado decir que convoquen elecciones
Respuesta #356
ayer a las 20:52
Cita de Zarra 9:
Cita de A.Herrera:
Está exagerando el enfado porque ayer dió por hecho durante más de una hora que Laporte estaba inscrito y tiene que lavar el ridículo que hizo.
Respuesta #357
ayer a las 20:52
Me recuerda al caso Nico con el mismo desenlace.
Respuesta #358
ayer a las 20:53
Cita de e_unoto:
Cita:
Está exagerando el enfado porque ayer dió por hecho durante más de una hora que Laporte estaba inscrito y tiene que lavar el ridículo que hizo.
Pues que siga lavandolo con otro ridículo mayor, que así va por buen camino

Respuesta #359
ayer a las 20:53
Editada ayer a las 20:55
Cita de quizpok:
Que de carroñeros por el foro...

+10000

En la mierda florecen las cuentas nuevas y los viudos que daño hicieron las elecciones y que no ganara ni uno del aparato ni el de los medios de comunicacion. Pero bueno 9 de 9 y que sigan mamando porque el Athletic les interasa poco y ni esperan a que la situacion se aclare para tirar mierda y decir barbaridades.

Gora Athletic

Respuesta #360
ayer a las 20:54
Cita de DjMurdok:
Me recuerda al caso Nico con el mismo desenlace.

Esta es la actitud

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso