El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 646 respuestas
ayer a las 20:47
Cita de A.Herrera:¿Por qué siempre vienes hablando de esa gente que no importa a nadie?
En Telebilbao ahora mismo Eduardo Velasco está muy enfadado con la directiva ha sido muy duro en las críticas hacia ellos. Un saludo
ayer a las 20:48
Cita de Jantutxi:Cita de Ibai01:
Y habrá que dejar que la Directiva se pronuncie, pero dejad ya de aprovechar cada puto problema para atizar a un grupo profesional que ha demostrado una eficiencia impresionante en cada paso que ha dado. Estoy segurísimo que no han podido evitar esto que ha pasado por mucho que lo hayan intentado. A muerte con el club! Aupa Athletic!
Totalmente de acuerdo. Estoy atónito con los ataques en el foro a esta junta directiva olvidando los grandes aciertos, economía, títulos y ahora pidiendo cabezas. Vaya pedazo de aficionados, en fin.
Esto es un foro y se opina en base a la informacion de la que disponemos.
Esta junta ha hecho muchisimas cosas bien (y se ha ducho) pero la gestion de un central este verano ha sido nefasta y puede acabar de manera humillante. Se dice y no pasa nada.
Cita de Mantico:
El silencio del club es lamentable.
Espero un comunicado hoy si o si.
Ridículo histórico.
Apurando para que se le pueda inscribir.
Cuando sea definitivo en un sentido u otro harán comunicado.
Yo, a diferencia de otros, no soy optimista.
Cita de A.Herrera:Velasco mejor si está calladito. Y a ver cuándo revientan ese puto canal que no tiene ni aporta nada bueno
En Telebilbao ahora mismo Eduardo Velasco está muy enfadado con la directiva ha sido muy duro en las críticas hacia ellos. Un saludo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 20:49
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Cita de txitxarra:Cita de A.Herrera:
.y que critica si no sabe que ha pasado?
ya te digo

Cita de EH_Ath:Porque a él si le importa. Eso y los vuelosCita de A.Herrera:¿Por qué siempre vienes hablando de esa gente que no importa a nadie?
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
ayer a las 20:50
Cita de Zarra 9:Cita de A.Herrera:Velasco mejor si está calladito. Y a ver cuándo revientan ese puto canal que no tiene ni aporta nada bueno
Ayer sin ir más lejos decía q estaba fichado. El y toda la prensa vasca y nacional
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
ayer a las 20:51
Cita de aliena:Cita de Anderson:
Pasaríamos de tener la mejor nómina de centrales de Europa a solo dos centrales contrastados por un error de comunicación entre un jugador y el cuerpo médico (confiando en la versión oficial) y un sainete en el fichaje de otro jugador al que se ha dado por hecho todo el verano.
No sé ni cómo calificarlo de confirmarse.
Pues de todo lo profesional que se han mostrado en muchas cosas, a un amateurismo impropio de este Club.
Es el momento para apoyar a Ernesto y equipo en configurar la mejor plantilla posible.
Bien que se lo han ganado.
Para pedir responsabilidades.
Incluido dimisiones.
Entiendo que esto de dejarlo todo para el final viene por estar menudeando unos millones de más.
Pues eso.
Solo te ha faltado decir que convoquen elecciones
ayer a las 20:52
Cita de Zarra 9:Está exagerando el enfado porque ayer dió por hecho durante más de una hora que Laporte estaba inscrito y tiene que lavar el ridículo que hizo.Cita de A.Herrera:Velasco mejor si está calladito. Y a ver cuándo revientan ese puto canal que no tiene ni aporta nada bueno
ayer a las 20:52
ayer a las 20:53
Cita de e_unoto:Pues que siga lavandolo con otro ridículo mayor, que así va por buen caminoCita:Está exagerando el enfado porque ayer dió por hecho durante más de una hora que Laporte estaba inscrito y tiene que lavar el ridículo que hizo.
Velasco mejor si está calladito. Y a ver cuándo revientan ese puto canal que no tiene ni aporta nada bueno
ayer a las 20:53
Editada ayer a las 20:55
Cita de quizpok:
Que de carroñeros por el foro...
+10000
En la mierda florecen las cuentas nuevas y los viudos que daño hicieron las elecciones y que no ganara ni uno del aparato ni el de los medios de comunicacion. Pero bueno 9 de 9 y que sigan mamando porque el Athletic les interasa poco y ni esperan a que la situacion se aclare para tirar mierda y decir barbaridades.
Gora Athletic

ayer a las 20:54
Cita de DjMurdok:
Me recuerda al caso Nico con el mismo desenlace.
Esta es la actitud