El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.905
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 657 respuestas
Respuesta #331
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
En mi epoca en segunda regional podias jugar con los mismos centrales toda la liga, de resaka, o torcidisimos, si te dolía algo un poco de Radiosalil y te duraba el efecto hasta terminar el kinito de la noche
Asi que Vivian y Paredes, radiosalil en vena y arreglado
Asi que Vivian y Paredes, radiosalil en vena y arreglado
Respuesta #332
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
El silencio del club es lamentable.
Espero un comunicado hoy si o si.
Ridículo histórico.
Ridículo histórico.
Respuesta #333
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Cita de Mantico:¿Para qué van a hablar si no hay nada definitivo y todo lo que puedan decir se puede volver en su contra?
Ridículo histórico.
El club no puede mostrar ni un atisbo de duda de manera pública porque le estás poniendo más fácil el NO a la UEFA, FIFA o quien sea.
Respuesta #334
ayer a las 20:43
Cita de Jonillo:
Me he ido de cañas por Madrid, vuelvo, y seguis con lo mismo![]()
Tú sí que sabes.

Salvo si es Cruzcampo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #335
Cita de EH_Ath:Cita de Mantico:¿Para qué van a hablar si no hay nada definitivo y todo lo que puedan decir se puede volver en su contra?
Ridículo histórico.
El club no puede mostrar ni un atisbo de duda de manera pública porque le estás poniendo más fácil el NO a la UEFA, FIFA o quien sea.
En tres horas sabremos si Laporte ha podido ser inscrito en champions... Esto es condenar la temporada... Jugar con dos centrales... Lamentable y espero que alguien asuma responsabilidades.
Respuesta #336
ayer a las 20:44
Cita de GORATHLETIK:Cita de Txapelbask:
Los saudies han puteado a Laporte y por ende a nosotros han dilatado el envio de la documentacion a sabiendas para que su liberacion no fuese antes de las 23:59 de ayer y por tanto no poder inscribirle en este mercado aunque sea agente libre. Espero que el club actue en consecuencia y ya que alli todos los clubes son del estado el dia de la supercopa apliquemos nuestra "venganza" en el partido contra el Barça.
Efectivamente.
Luego que si somos racistas, nos dejamos llevar por los estereotipos... No se puede ni se debe tratar con esa gentuza que no respeta nada. Para ellos ha sido un juego.
Nunca pensé que diría esto, pero espero que el Athletic esta vez sí renuncie a jugar la supercopa. Basta de blanquear a esos follacabras.
+1
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #337
Cita de Ibai01:
Y habrá que dejar que la Directiva se pronuncie, pero dejad ya de aprovechar cada puto problema para atizar a un grupo profesional que ha demostrado una eficiencia impresionante en cada paso que ha dado. Estoy segurísimo que no han podido evitar esto que ha pasado por mucho que lo hayan intentado. A muerte con el club! Aupa Athletic!
Totalmente de acuerdo. Estoy atónito con los ataques en el foro a esta junta directiva olvidando los grandes aciertos, economía, títulos y ahora pidiendo cabezas. Vaya pedazo de aficionados, en fin.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #338
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Va a salir en seguida Trump en la Casa Blanca, vaya si ha llegado lejos el culebrón
Respuesta #339
ayer a las 20:46
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Pues ya van unas cuantas eh?, el fichaje de Dajló, el de Herrera, el director deportivo que nunca vino, el baile de entrenadores en el Bilbao Ath...
Le están salvando los resultados que si no..
De quién eres viuda? De Arechavaleta o de Barkala?
De nadie, solo que cuando se hace rematadamente mal se dice y PUNTO.
Lo que no se puede ser es palmero pase lo que pase.
Respuesta #340
En Telebilbao ahora mismo Eduardo Velasco está muy enfadado con la directiva ha sido muy duro en las críticas hacia ellos. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #341
Cita de Guti Lehoi:
Ahora es que está incompleta la de ambos clubes
Cuanto más sabemos peor pinta tiene.
Respuesta #342
Que de carroñeros por el foro...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #343
Cita de Mantico:No, si yo pienso lo mismo... Apurar hasta el final para nada, para terminar pagando millones, y ahora te encuentras con este lío...Cita:
¿Para qué van a hablar si no hay nada definitivo y todo lo que puedan decir se puede volver en su contra?
En tres horas sabremos si Laporte ha podido ser inscrito en champions... Esto es condenar la temporada... Jugar con dos centrales... Lamentable y espero que alguien asuma responsabilidades.
Pero los putos árabes han ido a joder y Laporte ha tensado demasiado la cuerda con gente que ya dijo él que "te dicen una cosa y luego hacen lo que quieren". Pero no me parece justo culpar a la directiva de esto, le han querido hacer el lío.
Respuesta #344
ayer a las 20:47
Aquí los psicólogos se pondrían las botas con muchos. Si entran tendrían un filón cojonudo. Como están algunas cabezas. De dar vergüenza ajena
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #345
Cita de A.Herrera:
En Telebilbao ahora mismo Eduardo Velasco está muy enfadado con la directiva ha sido muy duro en las críticas hacia ellos. Un saludo
.y que critica si no sabe que ha pasado?