Y finalmente entró

Registro: 05/09/2012

Publicado hace 5 horas y 26 minutos
Leído: 21.472
Pues ya está. Llegó.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 218 respuestas

Respuesta #181
hace 4 horas
Cita de lu_88:
Cita:

Yo he visto capturas y en unas está y en otras le han quitado a Laporte.

Raro.

A la gente le sigue saliendo.

https://x.com/sheiath/status/1962657199542472728?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Quiero decir que también en RRSS ha salido el tema de que a unos no les ha desaparecido y a otros si, y vuelto.
Respuesta #182
hace 4 horas
Cita de athleman:
Cita:

Yo antes he leído la noticia con el nombre, he cerrado pestaña y entrando con tu enlace ya no sale, desde luego
Otro aquí que ha leído el nombre en la noticia y ahora no lo ve.

Otro

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #183
hace 4 horas
Cita de marinabilbo:
Cita:

Claro que habrá tocado balones, pero que no se nos olvide el caso de Herrera, dos años antes de fichar por el Athletic fue el mejor del PSG en una final de champions, lo que pasó después todos lo sabemos.

Y no digo que vaya a pasar lo mismo pero si las cifras son ciertas nos vamos a pones en 36 kilos en 3 años en un jugador de 31 años que lleva sin competir desde abril.

Necesitamos un central y si nos ponemos exigentes hasta dos con una temporada ilusionante pero muy exigente.

Yo soy prudente con el fichaje de Laporte después de lo de Herrera. En meses me di cuenta que me había equivocado pidiendo su fichaje.

Si necesitamos un central patinazo y gordo de la dirección deportiva, había alternativas no tan caras y que han dado buen resultado como Núñez.
Respuesta #184
hace 4 horas
Editada hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Xalba:
No se yo los verdaderos motivos que han llevado al Athletic a apurar los plazos hasta el extremo y que no tiene precedentes en un club como el nuestro pero no suena nada bien. Todavía ni lo han oficializado cuando una operación de este calado deberia ser institucionalmente publicado a la mayor brevedad.

Tiene pinta de que los árabes se han plantado más firmes de lo esperado y como en esta situación la verdadera necesidad era nuestra (y mayor que nunca diria) nos tenían bien agarrados de los huevos por mucho que el jugador también haya puesto mucho de su parte.

Tiene pinta de que a pesar de apurar y mantenerse firmes, los presionados seguiamos siendo nosotros porque ellos seguian teniéndo todos los ases de esta partida, y por ello nos ha tocado a apoquinar más de la cuenta.

Casi que prefiero no saber cifras. Me vale con saber que Uriarte y los suyos son muy competentes gestionando y habrán peleado al máximo en la negociación. Pero con esta situación no nos quedaba otra, y con esas cartas no había mucho que se pudiera hacer (envido a pequeña y a ver luego sin juego rascamos algo a los puntos)
Sí, ya sabemos que son los mejores negociando, muy competentes y pelean cada euro, pero después de negociar y negociar con Osasuna se ha pagado la clausula integra.

Y tu que quieres a estos tiempos que por cualquier random se estan pagando lo de Areso y el doble o más? Osasuna está vez no estaba necesitado de vender y además estas cosas sientan muy mal en esa afición cebralizada. Encima se estaba metiendo el Atlético de por medio y la necesidad nunca dejó de ser nuestra. No sabemos si ha sido tanto como la cláusula pero los necesitados eramos mucho más nosotros.

Si tu propia afición esta tan cebralizada que hasta prefieren que se vaya gratis un año más tarde que venderlo a buen precio a quien perciben como el malvado enemigo, sacrilegio, lo más parecido a hacer un pacto con el demonio en clave futbolisticas.

Ni con Uriarte no con el papa de Roma, no puedes envidar a grande con 2 ases un 5 y una sota en la mano. Poco con que negociar, salvo la perspectiva de llevártelo gratis un años más tarde, pero con el Atlético merodeando y un jugador que ya nos la había jugado antes era ahora o nunca

Así están las cosas, pero desde hace muchos años ya. Pocos (por no decir ninguno) jugadores que están en la primera plantilla de Real y Osasuna vas a poder fichar sino es apoquinando y mucho además. Es el contexto que hay hoy en día, mas con unos clubes con una masa social radicalizada contra nosotros que prefieren rasurarse los huevos con cuchillo jamonero a ver a un jugador suyo con nuestra camiseta.

Con ofertas a la baja ni te cogen el teléfono. Y es que es normal, nosotros como hemos reaccionado con Niko y el Palancas? Nadie quería los millones aunque era un montante respetable. Preferíamos que se quedara. Pues estos parecido ahora que no andan pillados de pasta.

PD; la gestión de Uriarte tampoco perfecta pero si de notable alto. Y en eso no admito discusión.

Halo on fire

Respuesta #185
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de lu_88:
Se está revisado el papeleo de Laporte al Athletic. Está pendiente por la Federación porque es una transferencia internacional. Es el único que puede dilatarse en el tiempo para que aparezca inscrito. Pueden ser incluso DÍAS.

[@DAZNFutbol]

https://x.com/athleticxtra/status/1962646118547730942?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Transferencia internacional?
Todos fichajes de los vecinos los revisan así?

Respuesta #186
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Yo antes he leído la noticia con el nombre, he cerrado pestaña y entrando con tu enlace ya no sale, desde luego
Otro aquí que ha leído el nombre en la noticia y ahora no lo ve.

Eso quiero decir que no se le diga a nadie que mentira porque es un tema que está en RRSS.

Y he visto capturas, con Laporte y sin Laporte.
Respuesta #187
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 53 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Yo he visto capturas y en unas está y en otras le han quitado a Laporte.

Raro.

A la gente le sigue saliendo.

https://x.com/sheiath/status/1962657199542472728?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Porque tendrán la página cacheada y están viendo la versión de antes de eliminar su nombre.

Entra con otro navegador o visítalo con el modo incógnito y no aparecerá su nombre.
Respuesta #188
Editada hace 3 horas y 55 minutos
Cita de peelce:
Cita:
habían borrado el nombre de Laporte y lo acaban de volver a poner. CAMPEON

No, en ningún momento borraron el nombre de Laporte. Insisto, no mientas. Lo que ocurre es que la noticia no es accesible desde donde antes lo era. Pero tal y como te acaban de mostrar en varias ocasiones, sigue colgada y con el nombre de Laporte presente.

A mí me sale el siguiente subtítulo completo: "Nico González al Atlético de Madrid, Carlos Soler a la Real Sociedad, Alexis Sánchez al Sevilla FC y el regreso de Antony al Real Betis. Son muchos los nombres propios que han destacado en el cierre de mercado de LALIGA EA SPORTS".

No entiendo eso de asumir que la gente se inventa que ya no está. ¿Con qué propósito?
Respuesta #189
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Pues ya no se ni que pensar...ya por el mes de agosto el tema daba a pensar que seria un fichaje para hoy a las 23:59, como parece que ha sido...
No estamos acostumbrados nunca a estas cosas. Y hablando de marketing y viendo como la directiva esta apostando fuerte por este tema...no habran pensado alguna estrategia asi para dar de que hablar en esta locura de fin de mercado? Cosa que nunca pasa en Bilbo.

No tiene nada que ver con marketing. Los árabes cambian los términos de la operación constantemente. Lo que acuerdas ahora, dentro de 10 minutos ya no vale. Son así de simpáticos.
Mira la que le liaron al central del Atlético. Negociar con esa gente puede ser muy desquiciante. Hay que hilar muy fino.
Si se ha llegado a última hora no es por gusto.

Bufff esque esto no lo hemos vivido aqui nunca...que ya esta hecho, ahora que no...miles de tonterias y bulos, y estamos a la 01:30 del dia 2 y no sabemos nada
Pero lo que no te voy a quitar la razon es en lo de los arabes, esta peña cuanto mas lejos mejor, ojala no tener ningun interes con ellos nunca jamas.
Y luego esta el tema del dinero...que si libre, que 10-15...igual por ese dinero no se ha podido hacer a Ivan Martin...pero bueno, si se confirma lo de Laporte, serian este junto a Navarro y Areso, 3 de los 4 que sonaron en junio que eran los fichajes. Para lo que estamos acostumbrados no esta mal.
Ahora a por todas! Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #190
hace 3 horas y 54 minutos
No entiendo que pasada hora y media del final del plazo no sepamos si viene o no, si ha rescindido su contrato o si se trata de un traspaso....

Nadie dice nada oficial?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #191
hace 3 horas y 54 minutos
No ha fichado

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #192
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

No, en ningún momento borraron el nombre de Laporte. Insisto, no mientas. Lo que ocurre es que la noticia no es accesible desde donde antes lo era. Pero tal y como te acaban de mostrar en varias ocasiones, sigue colgada y con el nombre de Laporte presente.

A mí me sale el siguiente subtítulo completo: "Nico González al Atlético de Madrid, Carlos Soler a la Real Sociedad, Alexis Sánchez al Sevilla FC y el regreso de Antony al Real Betis. Son muchos los nombres propios que han destacado en el cierre de mercado de LALIGA EA SPORTS".

No entiendo eso de asumir que la gente se inventa que ya no está. ¿Con qué propósito?
Es que antes si estaba. La noticia tenía su nombre después del de Antony

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #193
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Necesitamos un central y si nos ponemos exigentes hasta dos con una temporada ilusionante pero muy exigente.

Yo soy prudente con el fichaje de Laporte después de lo de Herrera. En meses me di cuenta que me había equivocado pidiendo su fichaje.

Si necesitamos un central patinazo y gordo de la dirección deportiva, había alternativas no tan caras y que han dado buen resultado como Núñez.

Ya es tarde. En cuanto se supo lo de Yeray mis apuesta, también entendía la dificultad, fieron Nuñez y Laporte.

Siempre he creido que no hubo interés en Nuñez por ninguna de las partes y entiendo que Nuñez no quisiera esperar a deshojar la margarita.

Se pensó en Egiluz y se lesionó.

Cómo viene Laporte no sé.

Es verdad que el verano pasado fue a la eurocopa y se decia que estaba con sobrepeso y que en esa Liga y sin embargo rindió muy bien.

Pero prefiero ser prudente y supongo que necesitará una pretemporada express.
Respuesta #194
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Así es
Respuesta #195
hace 3 horas y 49 minutos
Lo que está claro es que el nombre lo han borrado de la noticia. Lógico teniendo en cuenta que de momento no es oficial, puesto ni está inscrito en La Liga, ni lo ha hecho oficial ninguno de los 2 clubes interesados. Si ya la liaron con Hancko estando "todo hecho" hay que esperar cualquier cosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso