Y finalmente entró
Pues ya está. Llegó.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 234 respuestas
Respuesta #196
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Necesitamos un central y si nos ponemos exigentes hasta dos con una temporada ilusionante pero muy exigente.
Yo soy prudente con el fichaje de Laporte después de lo de Herrera. En meses me di cuenta que me había equivocado pidiendo su fichaje.
Si necesitamos un central patinazo y gordo de la dirección deportiva, había alternativas no tan caras y que han dado buen resultado como Núñez.
Mas baratas seguro del nivel de Laporte con nivel y experiencia champions ninguna. Mira donde a acabado Nuñez por favor, en un equipo de la parte baja de la serie A. Se prefirio repescar a Eguiluz antes que a Nuñez para sustituir la baja de Yeray. La opcion para reforzarnos en defensa eran Laporte y Areso y si habria salido Nico en ataque Oroz.
Gora Athletic
Respuesta #197
Nuevo inscrito en la lista de la liga. Otro jugador del Getafe.
Respuesta #198
hace 8 horas y 46 minutos
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Es que antes si estaba. La noticia tenía su nombre después del de Antony
A mí me sale el siguiente subtítulo completo: "Nico González al Atlético de Madrid, Carlos Soler a la Real Sociedad, Alexis Sánchez al Sevilla FC y el regreso de Antony al Real Betis. Son muchos los nombres propios que han destacado en el cierre de mercado de LALIGA EA SPORTS".
No entiendo eso de asumir que la gente se inventa que ya no está. ¿Con qué propósito?
Lo sé, lo digo porque algunos han dicho que después no estaba y otros se les han lanzado como si se lo hubiesen inventado.
Respuesta #199
hace 8 horas y 43 minutos
hace 8 horas y 43 minutos
A mí lo que me huele muy mal es que el Athletic no haya confirmado su fichaje... El culebrón parece que no ha terminado, esperemos que mañana se solucione todo y a ver si con suerte algún día nos enteramos de la verdad... A mí ya me pareció raro que Monje saliera a decir, cuando algunos medios mentían que estaba ya volando a Bilbao, que todo lo que se estaba hablando solo encarecería la transacción cuando se daba por hecho en todos sitios que venía libre... Si había que pagar transferencia y el Athletic lo sabía, no entiendo porque dejarlo para el último segundo sabiendo que vas a estar atado de pies y manos, también me sorprende que en todo el día no puedas arreglarlo y has tenido trabajando a los árabes hasta estás horas sin que te manden a la mierda? Me sorprende...
Pero todo son castillos en el aire,quizás mañana sepamos la verdad y todo tome sentido, al menos espero que esté fichado aunque acabe siendo más caro... Lo necesitamos,pero en mi opinión si te estás dejando las cantidades de las que se habla(me parecen imposibles de creer) no era mejor fichar por ejemplo a herrando(contando que quisiese venir) ? Al final necesitamos a un tercer central para 1 año! El año que viene (o eso espero) ya volveremos a contar con Yeray, Laporte sería solo para 3 años en principio y a herrando puedes tenerlo 10 años que dentro de 3 o 4 posiblemente te quedes sin Laporte y sin Yeray que superan la treintena, evidentemente el nivel de Laporte es muy superior(herrando está siendo el 4°central) pero tampoco estás obligado a traer un central titular, tienes 2 muy válidos.
Pero todo son castillos en el aire,quizás mañana sepamos la verdad y todo tome sentido, al menos espero que esté fichado aunque acabe siendo más caro... Lo necesitamos,pero en mi opinión si te estás dejando las cantidades de las que se habla(me parecen imposibles de creer) no era mejor fichar por ejemplo a herrando(contando que quisiese venir) ? Al final necesitamos a un tercer central para 1 año! El año que viene (o eso espero) ya volveremos a contar con Yeray, Laporte sería solo para 3 años en principio y a herrando puedes tenerlo 10 años que dentro de 3 o 4 posiblemente te quedes sin Laporte y sin Yeray que superan la treintena, evidentemente el nivel de Laporte es muy superior(herrando está siendo el 4°central) pero tampoco estás obligado a traer un central titular, tienes 2 muy válidos.
Respuesta #200
hace 8 horas y 42 minutos
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de cuckoo:Y otro nuevo inscrito para el Girona. Vencedor aún no sale. Supongo que estarán validando la documentación de todos los que han entrado sobre la bocina. Me fío del periodista de la ser que estaba en la sede de la liga y ha confirmado según en departamento de prensa de la liga que Laporte está fichado e inscrito.
▲
▲ ▲
Respuesta #201
hace 8 horas y 41 minutos
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de athleman:Cita de cuckoo:Y otro nuevo inscrito para el Girona. Vencedor aún no sale. Supongo que estarán validando la documentación de todos los que han entrado sobre la bocina. Me fío del periodista de la ser que estaba en la sede de la liga y ha confirmado según en departamento de prensa de la liga que Laporte está fichado e inscrito.
+1

Respuesta #202
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Si necesitamos un central patinazo y gordo de la dirección deportiva, había alternativas no tan caras y que han dado buen resultado como Núñez.
Mas baratas seguro del nivel de Laporte con nivel y experiencia champions ninguna. Mira donde a acabado Nuñez por favor, en un equipo de la parte baja de la serie A. Se prefirio repescar a Eguiluz antes que a Nuñez para sustituir la baja de Yeray. La opcion para reforzarnos en defensa eran Laporte y Areso y si habria salido Nico en ataque Oroz.
Para mi el fichaje clave si hubiera salido Nico sería Borja Sáinz, ese tío te mete 20 goles por temporada, una ganga ha pillado el Oporto por el precio que ha pagado... Y si algo nos faltan todas las temporadas es alguien arriba que tenga ese olfato goleador, en mi opinión nos faltó la guinda del pastel para cerrar una plantillaza si es que viene Laporte al final
Respuesta #203
hace 8 horas y 36 minutos
Editada hace 8 horas y 35 minutos
Editada hace 8 horas y 35 minutos
El Getafe ha inscrito a 7 jugadores en la última hora.
En las últimas 24 horas el Girona y el Sevilla han inscrito a 5, y el Levante, 4.
Y eso si es que no tienen a otros Laportes en la recámara. Al Levante hay que sumarle Vencedor mínimo.
En las últimas 24 horas el Girona y el Sevilla han inscrito a 5, y el Levante, 4.
Y eso si es que no tienen a otros Laportes en la recámara. Al Levante hay que sumarle Vencedor mínimo.
Respuesta #204
Inscrito Sheraldo Becker con Osasuna. Faltan Laporte y Vencedor todavía. Solomon del Villarreal. Hector Fort para el Elche.
Respuesta #205
hace 8 horas y 32 minutos
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Xalba:
No se yo los verdaderos motivos que han llevado al Athletic a apurar los plazos hasta el extremo y que no tiene precedentes en un club como el nuestro pero no suena nada bien. Todavía ni lo han oficializado cuando una operación de este calado deberia ser institucionalmente publicado a la mayor brevedad.
Tiene pinta de que los árabes se han plantado más firmes de lo esperado y como en esta situación la verdadera necesidad era nuestra (y mayor que nunca diria) nos tenían bien agarrados de los huevos por mucho que el jugador también haya puesto mucho de su parte.
Tiene pinta de que a pesar de apurar y mantenerse firmes, los presionados seguiamos siendo nosotros porque ellos seguian teniéndo todos los ases de esta partida, y por ello nos ha tocado a apoquinar más de la cuenta.
Casi que prefiero no saber cifras. Me vale con saber que Uriarte y los suyos son muy competentes gestionando y habrán peleado al máximo en la negociación. Pero con esta situación no nos quedaba otra, y con esas cartas no había mucho que se pudiera hacer (envido a pequeña y a ver luego sin juego rascamos algo a los puntos)
Sí, ya sabemos que son los mejores negociando, muy competentes y pelean cada euro, pero después de negociar y negociar con Osasuna se ha pagado la clausula integra.
Nosotros no la exigimos completa siempre?
Respuesta #206
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Si hemos.pagado traspaso aparecerá en las cuentas que presenta el club
No se ha pagado traspaso se le ha dado dinero a Laporte que a perdonado del finiquito que le exiguia al equipo arabe vamos una prima de fichaje de 7 o 9 kilos y contrato de 3 años.
Entonces no es transferencia internacional..
Respuesta #207
hace 8 horas y 28 minutos
hace 8 horas y 28 minutos
Ya está inscrito Vencedor con el Levante también.
A mi lo que me genera dudas es que Laporte es el único jugador no anunciado,por ninguno de los clubes, pendiente de inscribir.
A mi lo que me genera dudas es que Laporte es el único jugador no anunciado,por ninguno de los clubes, pendiente de inscribir.
Respuesta #208
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo quiero un Athletic que pele por estar arriba ,pero aprendiendo de equipos como Valencia y Sevilla me da vertigo las cifras que leo sobre el coste de la operacion Aymeric Laporte. Aupa Athletic!
Aprender de Valencia y Sevilla?
De alguno de segunda también?
Respuesta #209
Según Eurosport:
El club vasco no pudo inscribir a Aymeric Laporte, del Al Nassr saudí, en este cierre de mercado, pero será jugador de Ernesto Valverde una vez finalice una revisión de la RFEF, que según informó LaLiga puede demorarse unos días.
El club vasco no pudo inscribir a Aymeric Laporte, del Al Nassr saudí, en este cierre de mercado, pero será jugador de Ernesto Valverde una vez finalice una revisión de la RFEF, que según informó LaLiga puede demorarse unos días.

Respuesta #210
hace 8 horas y 23 minutos
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Para mi el fichaje clave si hubiera salido Nico sería Borja Sáinz, ese tío te mete 20 goles por temporada, una ganga ha pillado el Oporto por el precio que ha pagado... Y si algo nos faltan todas las temporadas es alguien arriba que tenga ese olfato goleador, en mi opinión nos faltó la guinda del pastel para cerrar una plantillaza si es que viene Laporte al final
No te vengas arriba, Borja Sainz brilla en la liga portuguesa que es muy inferior a la española, os habéis olvidado de Djalo?
No me vengo arriba,máximo goleador de la segunda inglesa,que es una Liga dura de cojones,Djalo ahí no seria ni titular... Ponte unos partidos de Borjita pa k veas la diferencia txo,cuando acabe la temporada me darás la razón y creo que ya lo está dejando más que demostrado el chaval