Y finalmente entró

Registro: 05/09/2012

Publicado hace 13 horas y 14 minutos
Leído: 31.424
Pues ya está. Llegó.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 234) de 234 respuestas

Respuesta #226
hace 5 horas y 49 minutos
El fichaje está muy encaminado, con la libertad del jugador solo nos queda inscribirlo,falta por llegar la documentación del club árabe,no habrá problemas
Respuesta #227
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de calamar_dj:
Cita de alonjaso:
Menudo embrollo. No lo veo nada claro. Ayer se lanzaron todos los periodistas a darlo por hecho por el puñetero clickbait, pero lo cierto es que sigue sin haber nada oficial, salvo una escueta mención en las noticias de La Liga. A ver si el Athletic arroja algo de luz en las próximas horas.

Mención que ha desaparecido de la noticia de la liga. Algo se nos escapa.

https://www.laliga.com/noticias/repasa-el-mercado-de-fichajes-de-laliga-ea-sports-2025-26

Yo no me preocuparía.

Tiene más que ver con qué seguramente el Athletic haya pedido a La Liga que lo quite porque la oficialidad del fichaje la querrá dar el propio Athletic.

Es una noticia de suficiente calado para que el Athletic se pueda poner la "medallita" como lo fue la renovación de Nico.
Respuesta #228
hace 5 horas y 26 minutos
muy seguro lo dijo Meana ayer.

Aún así tampoco me parece una locura si hay que esperar a Enero.
Respuesta #229
hace 5 horas y 22 minutos
Sobre la inscripción yo tampoco me preocuparía. A la Liga, a la Federación y a todo el mundo le interesa el regreso de Laporte y no creo que ande nadie tocando las narices..papeleo

Sobre lo de últimar está operación a última hora pues nosotros no estamos acostumbrados. Hay años que solo fichamos a un Kodro je je. Pero bueno es muy normal. Casa parte de mantiene en sus trece y apura hasta último momento esperando que sea el otro quien se baje del burro. Si el Athletic ha pagado ahora siete kilos por decir algo es probable que hace una semana al Nassr pudiera 15, a principios de agosto 20 y a principios de julio 25

Y sobre las cantidades de la operación supongo que el Athletic nos dará unos datos que irán un poco por lo que se nos contó con Herrera que igual no era mucho...
Respuesta #230
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Isósceles:
El fichaje está muy encaminado, con la libertad del jugador solo nos queda inscribirlo,falta por llegar la documentación del club árabe,no habrá problemas
Si ayer se intentó inscribirlo a todo correr, me da que no es Agente libre.
Respuesta #231
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de lu_88:
El nivel de Iñigo Martinez a sus 35 años ha sido espectacular.
Laporte es mas joven tiene 31 por tanto, le quedan muchos años para rendir fenomenal y a alto nivel.

El cuerpo de cada futbolista es un mundo. Adivinar el rendimiento de alguien no es una regla de tres.

Martinez siempre ha sido un jugador propenso a las lesiones musculares desde que debuto. Piensa mal y acertaras. Ahora saldra alguno con el crecepelo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #232
hace 3 horas y 57 minutos
Cuando cuesta horrores que entre pero al final entra da más gustirrinín

El León se come a la cebra

Respuesta #233
hace 3 horas y 39 minutos
a mi lo de qu elo hayan quitado de la noticia de pagina web de la liga me da bastante mala espina, ha sido muy raro todo desde hace meses y no me extrañaria que no se hiciera hasta enero y nos quedaramos sin laporte para la champions...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #234
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de kalimostro:
a mi lo de qu elo hayan quitado de la noticia de pagina web de la liga me da bastante mala espina, ha sido muy raro todo desde hace meses y no me extrañaria que no se hiciera hasta enero y nos quedaramos sin laporte para la champions...

es que si aún no es oficial y los clubes no han dicho nada esa noticia no pinta nada ahí, además de que a nivel de marketing digital es una putada para el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso