Y finalmente entró
Pues ya está. Llegó.

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 229 respuestas
Respuesta #211
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Para mi el fichaje clave si hubiera salido Nico sería Borja Sáinz, ese tío te mete 20 goles por temporada, una ganga ha pillado el Oporto por el precio que ha pagado... Y si algo nos faltan todas las temporadas es alguien arriba que tenga ese olfato goleador, en mi opinión nos faltó la guinda del pastel para cerrar una plantillaza si es que viene Laporte al final
No te vengas arriba, Borja Sainz brilla en la liga portuguesa que es muy inferior a la española, os habéis olvidado de Djalo?
No me vengo arriba,máximo goleador de la segunda inglesa,que es una Liga dura de cojones,Djalo ahí no seria ni titular... Ponte unos partidos de Borjita pa k veas la diferencia txo,cuando acabe la temporada me darás la razón y creo que ya lo está dejando más que demostrado el chaval
Respuesta #212
hace 5 horas y 35 minutos
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de nicowi10:
Dicen que la inscripción está pendiente de una transferencia internacional. Vamos. Que los árabes todavía no han transmitido los derechos. Ojalá salga bien. Pero no son gente de fiar.
Así, en general? Todos ellos? Qué mal suena..
Bueno, en realidad no es que suene mal, es racismo puro y duro...
Respuesta #213
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
El nivel de Iñigo Martinez a sus 35 años ha sido espectacular.
Laporte es mas joven tiene 31 por tanto, le quedan muchos años para rendir fenomenal y a alto nivel.
Lleva 5 meses sin jugar? Si.
Recuerdas cuantos partidos jugo Iñigo su ultima temporada aquí? Porque se pegó un año de vacaciones estupendas antes de pirarse a Barcelona…
Y Aduriz con 36, pero son jugadores que siempre han competido en ligas competitivas. Repito ojalá esté equivocado pero si nos cuesta 36 kilos en 3 años, yo le voy a exigir a ese nivel y si no da el nivel a alguien habrá que pedirle explicaciones.
Nos hemos pasado todos meses y meses pidiendo a Laporte...
Respuesta #214
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Necesitamos un central y si nos ponemos exigentes hasta dos con una temporada ilusionante pero muy exigente.
Yo soy prudente con el fichaje de Laporte después de lo de Herrera. En meses me di cuenta que me había equivocado pidiendo su fichaje.
Si necesitamos un central patinazo y gordo de la dirección deportiva, había alternativas no tan caras y que han dado buen resultado como Núñez.
Vaya hombre! Ahora resulta que nadie lo quería...
Respuesta #215
hace 5 horas y 23 minutos
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de AITXAN:Cita de nicowi10:
Dicen que la inscripción está pendiente de una transferencia internacional. Vamos. Que los árabes todavía no han transmitido los derechos. Ojalá salga bien. Pero no son gente de fiar.
Así, en general? Todos ellos? Qué mal suena..
Bueno, en realidad no es que suene mal, es racismo puro y duro...
No sé si será racismo. Yo lo que tengo claro es que hay diferencias culturales entre sociedades distintas y marcos morales distintos.
Respuesta #216
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
El jugador ya está inscrito. Los árabes dicen que hemos pagado 15 kilos y el Athletic dice que 10. Guerra propagandística, sin más. Se ha pagado, pero merece la pena porque es un jugadorazo y es lo que tocaba.

Respuesta #217
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de AITXAN:Cita de A.Herrera:
Yo quiero un Athletic que pele por estar arriba ,pero aprendiendo de equipos como Valencia y Sevilla me da vertigo las cifras que leo sobre el coste de la operacion Aymeric Laporte. Aupa Athletic!
Aprender de Valencia y Sevilla?
De alguno de segunda también?
A veces es mejor estar callado y solo parecerlo...
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #218
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Sin saber los datos importantes
Que necesidad hay de esperar al último minuto…
Zu zara nagusia…
Respuesta #219
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de antenas:
Según Eurosport:
El club vasco no pudo inscribir a Aymeric Laporte, del Al Nassr saudí, en este cierre de mercado, pero será jugador de Ernesto Valverde una vez finalice una revisión de la RFEF, que según informó LaLiga puede demorarse unos días.
Pero si tarda dias, que pasa con la inscripción para champions?
Respuesta #220
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Sea como sea ni el Athletic ha comunicado nada ni Laporte aparece en la página web de la Liga....
Respuesta #221
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Menudo embrollo. No lo veo nada claro. Ayer se lanzaron todos los periodistas a darlo por hecho por el puñetero clickbait, pero lo cierto es que sigue sin haber nada oficial, salvo una escueta mención en las noticias de La Liga. A ver si el Athletic arroja algo de luz en las próximas horas.
You´ll never walk alone
Respuesta #222
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de alonjaso:
Menudo embrollo. No lo veo nada claro. Ayer se lanzaron todos los periodistas a darlo por hecho por el puñetero clickbait, pero lo cierto es que sigue sin haber nada oficial, salvo una escueta mención en las noticias de La Liga. A ver si el Athletic arroja algo de luz en las próximas horas.
Mención que ha desaparecido de la noticia de la liga. Algo se nos escapa.
https://www.laliga.com/noticias/repasa-el-mercado-de-fichajes-de-laliga-ea-sports-2025-26
Respuesta #223
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de pingolin:
Sin saber los datos importantes
Posibilidad de ahorrar millones. La gente común espera ofertas de champú, o desodorante. Uriarte de ahorrarse de 5 a 1 millón, imagino
Respuesta #224
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de calamar_dj:Cita de alonjaso:
Mención que ha desaparecido de la noticia de la liga. Algo se nos escapa.
https://www.laliga.com/noticias/repasa-el-mercado-de-fichajes-de-laliga-ea-sports-2025-26
Que feo

Respuesta #225
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de aupagoraath:
Que necesidad había de apurar tanto?
Money money money money money.
Con Liza Minelli al frente, bailando.